Mj lo había calmado cuando el chico de nombre Jungwoo se disculpaba y decía no haber tratado de besar a su marido, agradecía profundamente que su amigo haya estado ahí, estaba seguro que si no lo estaba Dongmin sería capaz de arrancarle los mechones rubios de Kim.
El salir de la habitación con Mj le había ayudado a relajarse. Se encontraba más calmado ahora que no estaba ante la atenta mirada de Minhyuk y las nada discretas de Jinwoo, ese par algo le ocultaba.
Hablaron de cosas irrelevantes, como también sobre el pequeño niño que el coreano estaba por adoptar, ese era el tema de la semana. Mj no dejaba de hablar de aquel chiquillo que robó su corazón.
- ¡Lee! ¡espérame! No corras... Oh dios creo que me estoy volviendo viejo - protestó mj, quién lo siguió muy de cerca luego de haber salido corriendo. - Al fin te alcanzo, hey ¿estas bien?.
Dongmin ignoro la estúpida pregunta de su mejor amigo y lo abrazo fuertemente, no estaba bien, no todos los días te enteras que tu esposo con el que llevas años juntos estuvo apunto de serte infiel ¡claro que no! Solo a Mj se le ocurría preguntar aquellas cosas en situaciones como estas.
- No soy bueno en esto perdón, vayamos a casa, debes descansar son casi las cinco de la mañana y no has dormido.
Asintió con la cabeza y siguió aferrado al cuerpo del menor queriendo ocular su rostro, el cual ojos, nariz y mejillas se encontraban rojizos por su resiente llanto, en el cuello de Mj.
- Le diré a Jin que se quede con min... Dong... cariño no llores, no me gusta verte de este modo...
En medio de aquel pasillo y en brazos del coreano, Dongmin siguió derramando pequeñas y saladas lágrimas.
No le dolía saber que Minhyuk casi lo engaña, eso era lo de menos, sabe que no era su intención y agradecía que no haya pasado a mayores, escucho bien cuando dijo que casi había pasado.
Lo que a Dongmin más le dolía era saber que Minhyuk se lo oculto por cuatro meses, y también pensar que el tema del bebé era solo para seguir ocultando aquel acontecimiento.
Lee creyó en que Minhyuk realmente quería tener hijos con él, le creyó, pero al parecer no todo era así. Dongmin había estado a punto de ceder a tener algún pequeño niño en cual depositar su amor.
- Mj, ¿me puedes llevar a casa de Félix?... Creo que es mejor quedarme un tiempo ahí.
- Claro, hasta podría tirarme de un puente con solo verte feliz.
Con una tenue sonrisa de parte de Dongmin y una grande de Mj, los dos extranjeros caminar hasta donde el auto del coreano se encontraba.
Ahora que todo salió a la luz Minhyuk ¿querrá realmente tener hijos con él? O ¿Lo olvidara para seguir como eran antes de su propuesta?.
Dongmin no estaba seguro, y tenía miedo de lo que fuera a pasar, por eso decidió dejar pasar algo de tiempo antes de volver con Minhyuk y enfrentarlo.
Tenía que fingir estar enojado, sabe que mucho tiempo sin Minhyuk no puede estar, lo ama y mucho, Dongmin no puede estar sin Park, pero aquel que es su esposo sobre paso un limite y le hizo desear algo que nunca pensó que querría.
Si Park no quería hijos, Dongmin no dejara de insistir, por que ahora es él quien realmente quiere hijos.
Dongmin quiere hijos, y nada ni nadie podrá hacerlo cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
!Eunwoo¡ quiero hijos-Chacky
Fanfic¡Dongmin! Quiero hijos || chacky Lee dongmin y park minhyuk son una pareja feliz, tienen empleos donde les pagan muy bien, y viven en una casa acogedora. Dongmin estaba conforme con todo eso, Pero para minhyuk no era suficiente, él no se sentía del...