Después de almorzar juntos en aquella cafetería, Dongmin se despedía para volver al trabajo.
Que su jefe sea Jinwoo, y también sea su amigo, a veces era algo bueno, ya que le permita salir cuando el quisiera, aunque a Dongmin no le gustaba aprovecharse de esa amistad que tenían y eran pocas las veces que pedía su permiso.
- Llámame cuando hayas llegado, quiero saber que llegues bien - dijo Minhyuk depositando un casto beso en la mano dónde reposaba el anillo de casado de Dongmin.- Llamaré a jinwoo si no lo haces.
- No hará falta que lo llames - respondió riendo. - min, le diré a jinwoo que reserve una mesa para nosotros.
Minhyuk lo miro con confusión, Dongmin nunca había querido que él vaya dónde trabajaba, menos en sus horas de trabajo, según el mayor era por que Minhyuk lo iba a distraer.
- ¿En el restaurante de Jinwoo? - Dongmin asintió - ¿Estas seguro?.
- Te veo en el restaurante, Minhyuk.
Y con una sonrisa en el rostro los dos se despidieron para retomar sus trabajos pendientes, los dos esperarian impacientemente que la noche llegará.
Más Dongmin quien deseaba poder arreglar las cosas con su marido y así poder seguir siendo la hermosa y tranquila pareja de casados que eran antes de todo lo que paso.
Apenas había entrado, Dongmin ya le estaba enviando un mensaje a Minhyuk, no lo llamaría, seguramente Minhyuk estaba trabajando en algo y no querría molestar como hizo hace más de treinta minutos.
- ¿Enserio armaste una escena de celos frente sus amigos? Cada día me sorprendes más Dongminnie. - comento riendo mj, quien se encontraba paseando por ahí, al parecer con la intención de molestar un poco al mayor.
- ¿No tienes algo más interesante que hacer en tu casa mj?. - contraataco entre dientes mientras miraba mal al coreano.
Al terminar de decir esas palabras noto como Mj soltaba un largo y ruidoso suspiro, Dongmin dejo de juntar los vasos y platos de la mesa, le indicó a Mj que se sentara y seguido de su amigo él también lo hizo.
- ¿Y ahora que sucedió?.
- La fecha para ver a Jaemin y que vaya a casa se atrasó, ¡tenias que ver lo emocionado que estaba por venir! Y con esto no se como estará - respondió dejando escapar otro suspiro, Dongmin odiaba escucharlo suspirar, por que Mj era muy exagerado al hacerlo.
Después de charlar con Mj, Dongmin preparaba la mesa en la cual se llevaría a cabo su cena de aniversario.
Cada cierto tiempo observaba su reloj de mano, Minhyuk se tomaría como máximo unos veinte minutos en llegar a casa y cambiarse.
Espero pacientemente a que su alto marido cruzará por aquella puerta, espero bastante tiempo.
Jinwoo le dijo que se volviera a casa, lo ignoró, Dongmin tenía esa pequeña esperanza de que Minhyuk llegaría, no creía capaz a su marido de faltar, acaso ¿No era el alto el más emocionado por esto?.
Al parecer no, solo Dongmin era el emocionado.
Porque Minhyuk jamás llego.
ESTÁS LEYENDO
!Eunwoo¡ quiero hijos-Chacky
Hayran Kurgu¡Dongmin! Quiero hijos || chacky Lee dongmin y park minhyuk son una pareja feliz, tienen empleos donde les pagan muy bien, y viven en una casa acogedora. Dongmin estaba conforme con todo eso, Pero para minhyuk no era suficiente, él no se sentía del...