🔹20🔹

254 36 8
                                    

Un mes había pasado desde que le pidió un tiempo a Minhyuk, un mes donde el pequeño niño que cuidaba comenzó a llamarlo "papi". No tenía problema alguno con ello, todo lo contrario, era tierno y muy bonito escuchar aquella palabra y que fuera dirigida a su persona era un plus que aumentaba los latidos de su corazón.

Si bien la llegada de aquel chiquillo a su vida no era esperada, Dongmin estaba muy feliz de haber ayudado en lo posible a la madre del pequeño, al principio fue una gran sorpresa, Dongmin no sabía que hacer con el bebé y el que la chica aquella lo allá dejado en sus manos sin siquiera conocerlo era sorprendente y triste.

No entendía la razón del porque abandono al pequeño, se suponía que lo iría a buscar cuando su segundo hijo naciera... pero ella nunca regreso.

La busco incontables veces, en hospitales cercanos a la zona, hasta fue donde ella dijo que la intentarían, pero nunca apareció su nombre en la lista. Ella había desaparecido por completo.

A los pocos días se le habían agotado los pañales, apenas le quedaba fórmula para el bebé, y no estaba durmiendo bien. Su sobrino no estaba contento con el recién llegado y Félix parecía amarlo, se había encariñado a pesar de que le dijo que no lo hiciera.
— Dongmin, te he dicho que puedes usar las cosas de jeongin. Tenemos suficiente para los dos.— Félix intentaba detener a su hermano de seguir metiendo pañales en el carrito de compras.

Según él no lo necesitaban ya que gracias a su madre tenían suficiente como para no comprar durante un mes más, ella le había regalado un montón de cosas para bebés cuando innie cumplió sus dos añitos y eso no habia sido hace mucho.

— Hoy volveré a casa y necesito las cosas.— desinteresado en la conversación, el mayor de los hermanos seguía buscando los pañales que Min usaba y evitada los que al pequeño le daban alergia.

— ¿Hablaras y te arreglaras con Minhyuk? ¡Eso es genial!.

Dongmin y Félix siguieron comprando los víveres cada uno con pensamientos distintos, mientras Félix estaba feliz de que su hermano iba a irse de su casa para arreglar su relación con el idiota de Minhyuk, Dongmin pensaba lo que había pasado en todo lo que vivió desde que conoció a su marido. Estaba decidido a volver con aquel chico que cambio su vida, el realmente amaba a Park Minhyuk .
Luego de estar un rato en la casa de su hermano y de jugar con los pequeños, creyó que ya era hora de regresar a su hogar, tomo su bolso junto con el que preparo para el bebé, y se despidió de los dueños de casa.

Llamó un taxi para volver, y se sentó en los asientos de atrás por seguridad hacía a Minho. Después de unos minutos en el automóvil llegaron, por fuera parecía todo muy normal pero quien sabe lo que haya hecho Minhyuk con la casa el tiempo que estuvo fuera.
Cuando estaba por meter la llave en la cerradura, la puerta fue abierta dejando a la vista a Minhyuk en pijama con una gran bolsa de basura.
— Hola Minnie...

Oficialmente está  hermosa historia está llegando a si final ya solamente faltan dos capítulos que vendrían siendo el final y un especial, espero que les halla gustado más adelante estaré subiendo otras adaptación de este bello shipp , por el momento me concentraré en el de my other half .

!Eunwoo¡ quiero hijos-ChackyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora