Adrik Cash

4.1K 213 55
                                    

𝙃𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣

° Le encanta leer junto a tu lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

° Le encanta leer junto a tu lado.

° Te recomienda libros.

° No le gusta que te juntes con Aegan.

° Te enseñaria a andar en caballo.

° Le gusta que se entiendan.

° Tienen la misma pasión por los libros.

° Es muy celoso pero el no lo admite.

° Aveces te escribe en el madrugada.

° Sí tienen mucha confianza, lo más probable es que te cuente todo lo sucedido con Melanny.

° No es muy romántico pero se esfuerza.

° Se dió de cuenta que estába enamorado de ti pero muy tarde.

*

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩 (𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤)

-¡Driki! - Grito (...) divertida mientras jugaba con sus pies y sus brazos estaban extendidos simulando equilibrio.

-Drikisito. Tu hermano te quiere con el-

Adrik no se movia, solo estaba quieto mientras su mirada estaba a pérdida.

-No me llames Driki.- Soltó Adrik con su voz apagada.

(...) llegó a su lado y se agachó. Adrik no quitó la vista de al frente.

-Bueno...Adrik- Recalcó la palabra Adrik.- Aegansito te busca. Te tiene mucho amor- El sarcasmo en la última oración era más que obvio.

Adrik solo puso los ojos en blancos.

-Dile que se joda.

-¡Adrik! ¡Eso es muy grosero!... JAJAJAJAJAJAJA- (...) fingió que se secaba una lagrimita.- ¿Cuando vas a tener los huevos para decírselo de frente?

-...

Adrik bajo la mirada ante la pregunta de (...). La femenina saco un cigarro del bolsillito que había en su suéter. Lo colocó en su boca y lo encendió. Dió una gran calada y así hecho de su boca aquel humo.

Se levantó de manera rápida y fijo su mirada en Adrik, que desde que ella había llegado el no se había movido.

Se aclaró la garganta antes de hablar.

-...mirá...no- quedó unos segundos mirando el suelo y así volvió a subir la mirada- Se qué el mundo real es una mierda, y que aveces estás bién y después te llega un gran mojón de mierda y...

Para ese entonces Adrik ya la estaba observando con confusión. (...) le entregó el cigarrillo y así el hizo el mismo procedimiento que (...)

Ahora ella miraba el suelo y el la observaba con extrañes.

-Lo que quiero decir es que...no importa cual mal es el mundo solo hay que...ser feliz- Al terminar de hablar, apartó la mirada del suelo y volteó a ver a Adrik con una estúpida sonrisa.

-¿Sacaste esa frase de My Little pony?

-¿Que?... No... Bueno sí

Por primera vez, Adrik había sonreído.

-... Intentaba consolar...¿ok? - Dijo con indignación.

-Pues tremenda mierda de consolación.- Seguía riéndose.

-¡No te burles de mí!

(...) se iba a retirar pero su plan fallo cuando metió un pie con el otro y así aterrizó en el suelo.

-¡Jajajajaja!

-Esto es muy humillante.

-Me hiciste el día.

-... ¿Ahora si podemos irnos? - Ya no sostenía la misma confianza que desde cuando llegó. Más bien se veía avergonzada.

Adrik se dió cuenta de eso y rápidamente fue hacía ella.

-Ven- Le ofreció su mano.

-Awww. Esta escena parece una típica película romántica ahora solo falta que llueva y-

-Sujetate antes de que pierda la paciencia.

-Ay que grosero.

Agarro su mano y con fuerza, Adrik jaló y (...) se levantó. Fue una escena un poco estúpida pues (...) se podía haber levantado sin tener algún tipo de problema, pero Adrik no se quería sentir mal por aquello y pues su mejor idea era "ayudarla".

(...) con sus manos sacudió cualquier rasgo de suciedad.

-Ven. Vamos- (...) agarró la mano de Adrik y así lo jaló detrás de el edificio.

Adrik no reclamó ni protestó. El iría a cualquier lugar a donde fuera (...), solo con ella. Incluso si tendría que ver a su hermano.

*

¿Ustedes q team són?
Yo Team Adrik

Próximo personaje: Mason Stevens

OS WattpadWhere stories live. Discover now