𝙋𝙤𝙨𝙩𝙧𝙚𝙨
-No había necesidad alguna en mudarnos- Dijo (...) de forma arisca.
-Pues así sucedió- Respondió la mayor.
-Nos mudamos a un pueblo el cual es como si estuviéramos en los 50s.
Antes de que la mayor pudiera decir algo, (...) se había apartado de ella. Se había posado en unos de los muebles de esa pequeña casa, recosto su cabeza en sus brazos mientras miraba la pequeña ventana.
Pasaban pocas personas y las que pasaban se conocían entre si. Era molesto a los ojos de (...), todas las personas se veía felices sabiendo que ese lugar es un jodido infierno disfrazado con su religión.
Su vista cayó en la casa de al frente. La casa más lujosa de todo el vecindario. Según su hermana y los vecinos chismosos, esa casa se estaba remodelando durante un año y hasta hace unos días se iban a mudar.
Lo único que (...) pudo observar, fue a una mujer rubia la cual a primera vista se veía muy elegante. O bueno toda la familia lo era, tenían dinero y eso era algo de que hablar en ese pueblo.
No le dió importancia a (...), en menos de unos días esa família sera presionada para que se pasen a su religión. Si no lo hacen, serán mal vistos. Y eso era justo lo que pasaba con (...), su hermana y ella eran nuevas en ese pequeño pueblo. Estaba más que claro que las dos no se han adaptado y con eso se ganan los rumores de los demás.
«Que hipocritas»
Al llegar las 6 PM, todas las personas que habitaban en Wilson, cenaban algo que no sucedía entre (...) y su hermana.
-¿Por que cenan a esta hora? Es una estupidez.
-No lose.
-Dudo que nos acostumbremos. Es muy raro, todos son muy raros.
-Sí.
(...) se movió bruscamente al mueble en el cual estaba antes, ahora lo que observaba tenía toda su atención. La familia de la casa lujosa, estaba en la casa de al lado, que si no me equívoco ahí vivía la señorita perfección.
La família contaba con 5 parientes, si no estoy mal. Al lado de la mujer rubia estaba un hombre, el cual (...) aseguró que era su marido. Detrás de ellos habían lo que supuso (...), eran sus hijos. Había una chica y un chico, y otro chico el cual era más alto por un par de centímetros al parecer a sus hermanos.
La chica fue la que más le llamó la atención a (...), pues no apartaba la vista de ella aunque le pagaran. Su cabello negro, corto, resaltaba su tez pálida. La chica "misteriosa", vestía una falda la cual apenas le llegaban a las rodillas, (...) al igual que todo el cuerpo que si una chica vestía de esa manera sería un completo escándalo.
(...) la siguió mirando de arriba y abajo, no apartó su mirada, era como si aquélla chica la había hechizado por completo. Pero su "hechizo" término cuando esa chica se volteó.
YOU ARE READING
OS Wattpad
FanfictionOne Shots, Drabbles, Types, Preferences, Imaginas, con personajes de Wattpad. -Historia descontinuada-