Abrí los ojos y, efectivamente, allí estaba el centro comercial abandonado. Ambos salimos del coche y nos aseguramos de cerrarlo con llave para que nadie pudiera entrar sin que nos diéramos cuenta. Entramos y miramos a nuestro alrededor.
F / n: Este lugar es más grande de lo que pensaba.
Y / n: S-sí, claro, espero que no nos perdamos aquí.
F / n: Oye, tienes miedo, porque si lo estás, podemos dar la vuelta.
Y / n: N-no no, estoy bien.
F / n: Ok lo que digas.
Comenzamos a caminar y el tiempo del agujero tuve escalofríos corriendo por mi columna vertebral. Comencé a caminar un poco más cerca de (f / n) porque no quería separarme.
F / n: Oye, separemos.
Y / n: ¡¿P-por qué ?!
F / n: Para que podamos ver más de este lugar.
Y / n: ¿Tenemos que hacerlo?
F / n: Mira, si te asustas demasiado, puedes simplemente contactarme por este walkie talkie y luego podemos encontrarnos en la parte delantera del edificio, ¿de acuerdo?
Y / n: Bien, pero recuerda que si muero, volveré para perseguirte.
F / n: Ok, aquí.
Me entregó un walkie talkie y comenzó a caminar en la otra dirección mientras yo seguía caminando recto. 'No me siento bien con esto', pensé mientras doblaba una esquina. Entré a una tienda de golosinas donde me encontré con un olor horrible. Miré alrededor de uno de los estantes y mis ojos se agrandaron. Había el brazo de una niña en el suelo.
Me di la vuelta y vomité. Salí corriendo de la tienda y saqué mi walkie talkie para contactar a (f / n) y decirle que teníamos que salir de aquí.
Y / n: (F / N)! (F / N) ¡¿ESTÁS ALLÍ ?!
F / n: ¡¿QUÉ ES ?! ¡¿QUÉ OCURRE?!
Y / n: ¡NECESITAMOS SALIR DE AQUÍ AHORA!
Escuché (f / n) tratando de responder algo, pero sus palabras seguían siendo interrumpidas por la estática.
Y / n: (F / n)? (F / N) ¡¿AÚN ESTÁS ALLÍ ?!
F / n: TH ## ## ### ETHING ### E WI ## ##!
Y / n: No puedo entenderte, estás cortando.
F / n: ## LP M #!
Dejé el walkie talkie en mi bolsillo y comencé a correr hacia donde había visto por última vez (f / n), rezando para que no se lastimara. Finalmente había llegado a donde estaba (f / n), y vi algo ... algo que esperaba no haber visto hoy.
Vi a esta criatura gigante con forma de gato. Parecía una caricatura, pero ¿cómo es eso posible? No debería ser posible. Sostenía (f / n) con sus brazos que de alguna manera podían estirarse a longitudes inimaginables. Lo sostenía por los brazos y las piernas.
Le estaba tirando de las extremidades con tanta fuerza que se partió por la mitad. Mis ojos se agrandaron, las lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos. Me di la vuelta y corrí antes de que la cosa pudiera darse la vuelta. Estoy bastante seguro de que la cosa me había escuchado o visto porque podía escuchar pasos detrás de mí. Su risa perforaba los oídos.
Llegué al frente donde podía ver las puertas de entrada. Extendí una de mis manos hasta que finalmente llegué a las puertas. Moví la manija de la puerta, pero estaba cerrada. Traté de darme la vuelta para ver si la cosa seguía detrás de mí, pero luego me desmayé.
(Salto de tiempo)
Unas horas más tarde me había despertado. Estaba tumbado en el suelo frío. Me senté y miré a mi alrededor, había sangre en casi todas partes, y cuando miré a mi lado vi (f / n) ambas mitades de él estaban recostadas contra una pared una al lado de la otra para que pareciera que todavía estaba en una pieza. Empecé a llorar, sin importarme ni el olor del cuerpo. Arrastré mi camino hacia una esquina, lejos del cuerpo mientras las lágrimas corrían por mi rostro.
Y / n: ¿p-por qué querías venir aquí de todos los l-lugares?
Dije mientras murmuraba. De repente se abrió una puerta, la cosa de antes entró. Estaba demasiado asustado para siquiera decirle una palabra.
Cartoon Cat: ¿Cómo te va?
Y / n: N-no me llames así. No soy una chica.
Cartoon Cat: Ahora escucha aquí TOOTS, te llamaré como quiera.
Y / n: ¿Por qué no me mataste?
Cartoon Cat: Supongo que se podría decir que me sentí un poco compadecido por ti, te veías tan triste e indefenso.
Y / n: e-entonces no me vas a matar.
Cartoon Cat: No, bueno no ahora al menos. Te ves muy lindo cuando tartamudeas.
Y / n: Yo-yo s-sólo quiero ir a casa.
Cartoon Cat: Bueno, eso es una lástima, porque esta es tu casa ahora, y no voy a dejar que te vayas tan pronto.
Se dio la vuelta y salió de la habitación, asegurándose de cerrar y trabar la puerta al salir. Después de unos minutos terminé llorando hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon cat x male reader
RomantizmEres un chico de 17 años que fue arrastrado a un centro comercial abandonado por tu mejor amigo, pero lo que no sabían era que los matones de la escuela escucharon lo que estaban haciendo y decidieron seguirte. Pero mientras estaban en el centro com...