Me desperté en el sofá, la luz del exterior brillaba a través de la ventana que estaba en mi sala de estar. Me levanté lentamente, decidí ir a la cocina a desayunar. No sé por qué, pero todo el tiempo que estuve en la cocina sentí como si alguien me estuviera observando. Me lo quité de encima y me dije a mí mismo que solo estaba siendo paranoico. Después del desayuno me levanté y subí a darme una ducha porque pensaba salir hoy porque era fin de semana.
Después de mi ducha elegí (o / o / c) para usar porque pensé que se veía lindo. Me vestí y bajé las escaleras. Caminé hacia la puerta y agarré mi bolso que no uso para la escuela, luego abrí la puerta principal y salí por la puerta. Me dirigí a la izquierda donde estaba el parque. Cuando llegué al parque, me senté en el banco, saqué mi cuaderno de bocetos y comencé a dibujar el paisaje del parque.
No era el mejor dibujando, pero tampoco era el peor, de hecho me consideraba bastante decente dibujando. Mientras dibujaba, se me acercó una niña de unos siete años. Señaló mi cuaderno de bocetos.
Niño: ¿Puedo ver?
Y / n: ... ¿eh? Oh, seguro que no me importa.
Le di la vuelta a mi cuaderno de bocetos para que pudiera ver el boceto inacabado del parque.
Niño: ¡Se ve realmente genial! Quiero dibujar así algún día.
Y / n: Bueno, estoy seguro de que algún día llegarás.
Niño: Gracias señor.
Me despidió con la mano y se marchó. 'Bueno, eso fue extraño, pero eso fue adorable'. Terminé el boceto y guardé el cuaderno de bocetos en mi bolso. Me levanté y decidí enviarle un mensaje de texto a mi único otro amigo que no era (f / n). Su nombre es Katie, la conocí en noveno grado y hemos sido amigos desde entonces.
Le envié un mensaje de texto y le pregunté si estaba bien que viniera, y ella dijo que estaba bien, así que comencé a caminar hacia su casa. Sus padres eran empresarios, lo que significaba que realizaban viajes largos y cosas así. Supuse que podrían haber salido de viaje, ya que Katie dijo que estaba bien que viniera. Una vez que llegué a su casa, llamé a la puerta y esperé un poco hasta que la escuché abrir la puerta desde el otro lado. Abrió la puerta y me dejó entrar, sus padres tienen mucho dinero, así que no me sorprendió lo elegante y agradable que se veía todo.
Katie: Entonces, ¿cómo te ha ido (t / n)? Que querias hacer
Y / n: Bueno, iba a ver si podía pasar la noche.
Katie: Lo siento (t / n), pero no puedes quedarte a pasar la noche. A mis padres no les gusta que la gente pase la noche, pero puedes quedarte un rato hasta que oscurezca.
Y / n: Gracias Katie, te lo agradezco.
Katie: ¿Por qué querías venir de todos modos?
Y / n: .. Bueno, últimamente no me he sentido seguro en mi propia casa. Siento que alguien me ha estado mirando.
Katie: Bueno, espero que sea solo un sentimiento y no alguien que realmente te esté mirando.
Y / n: Sí, yo también.
Katie: Oye, ¿quieres jugar algunos videojuegos?
Y / n: Sí, claro, estoy deprimido.
Ella me llevó hasta su sala de juegos donde tenía un montón de videojuegos diferentes. Minecraft fue el que me llamó la atención, solía jugar mucho a ese juego cuando todavía vivía con mis padres.
Katie: Entonces, ¿a cuál quieres jugar?
Y / n: ¡Minecraft! No he jugado ese juego en tanto tiempo.
Katie: Minecraft es entonces.
Cogió el disco de Minecraft y lo puso en su ps4. Me entregó un controlador y ambos nos sentamos en el sofá que estaba frente al televisor.
Katie: Entonces (y / n), ¿ya tienes novio? Sé que te gustan los chicos. Incluso pensé que tal vez tú y (f / n) se juntarían por lo cerca queustedes dos fueron.
Y / n: .. N-no, por supuesto que no, todavía no estoy listo para tener una relación, y yo (f / n) somos amigos muy cercanos. No pasa nada entre nosotros.
Katie: Mmmm, seguro, digas lo que digas. Y hablando de (f / n), ¿dónde está de todos modos? No lo he visto en tres días, creo.
Y / n: O-oh, bueno umm ... Creo que dijo que se estaba mudando a otro lugar, así que no podremos verlo.
Katie: Oh, lo siento. Debe ser difícil saber que no podrás verlo por un tiempo.
Y / n ... S-sí, lo es ...
Katie: Bueno, no pensemos en eso por ahora, busquemos un lugar para poner nuestra casa de Minecraft antes de que oscurezca.
Y / n: está bien.
Reunimos un montón de recursos y comenzamos a construir nuestra casa de Minecraft. Cuando lo terminamos, se veía realmente bien. Katie era conocida por hacer casas de Minecraft realmente buenas, pero ayudé un poco. Katie se fue a la minería y me dejó a cargo de conseguir comida y lana para hacer las camas.
(Salto de tiempo)
Cuando terminamos de jugar Minecraft ya estaba oscuro afuera, lo que significaba que tenía que volver a mi casa.
Y / n: Bueno, supongo que tengo que irme ahora.
Katie: Sí, lo siento de nuevo por no poder pasar la noche.
Y / n: Está bien, lo entiendo. Bienvenida, adiós.
Katie: Cya más tarde (sí / no).
Salí de su puerta y me despedí de ella mientras me dirigía hacia mi casa. Sin embargo, todavía sentía como si alguien me estuviera mirando. Miré hacia atrás para ver si Katie todavía me miraba junto a la puerta, pero cuando miré hacia atrás ya había entrado. Seguí caminando hacia adelante hasta que sentí que alguien me agarraba de la manga y me tiraba hacia un lado. Me golpearon contra una pared y grité de dolor mientras cerraba los ojos.
Abrí los ojos y fui recibido por un hombre de aspecto rudo que parecía tener unos 30 años y probablemente estaba drogado y que me estaba poniendo un cuchillo en la garganta. El cuchillo estaba tan cerca de mi.
Hombre: Vacía todos tus bolsillos y es posible que no te corte la garganta.
Nunca antes había estado en una situación como esta. No sabía qué hacer, así que me puse a llorar.
Hombre: ¡HEY! ¡¿Me estás prestando atención ?! Dije que vacíen sus bolsillos.
Y / n: ... P-por favor s-s-señor, yo-yo n-n-no tengo d-dinero.
Hombre: ¿Sabes qué? Creo que también podría matarte aquí mismo. O tal vez podría venderte por dinero. Parece que va a valer mucho dinero.
Y / n: ... N-no p-por favor, s-s-sólo déjame ir.
Las lágrimas corrían por mi rostro. No había nadie alrededor para ayudarme. Cerré los ojos y sollocé mientras el hombre aún intentaba decidir qué hacer conmigo. Pero luego escuché un chasquido y un ruido sordo. El cuchillo había caído al suelo con un sonido metálico.
Abrí los ojos para ver qué había sucedido. Cuando abrí los ojos, vi Cartoon Cat frente a mí. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon cat x male reader
RomanceEres un chico de 17 años que fue arrastrado a un centro comercial abandonado por tu mejor amigo, pero lo que no sabían era que los matones de la escuela escucharon lo que estaban haciendo y decidieron seguirte. Pero mientras estaban en el centro com...