(Punto de vista de Cartoon cat)Me dirigí a un edificio abandonado donde había visto Cartoon Dog por última vez hace unos dos meses. No sabía lo que me iba a decir, pero honestamente no me importaba una mierda en ese momento, solo quería saber qué estaba pasando conmigo. Llegué al edificio y lo miré durante un par de minutos, estaba bastante seguro de que solía ser un hospital en algún momento. Realmente espero que Cartoon Dog todavía esté aquí. Entré y miré un poco a mi alrededor, luego comencé a caminar.
Caminé un rato en busca de Cartoon Dog. Traté de doblar una esquina, pero alguien saltó hacia mí.
Cartoon dog: ¡BOO!
Cartoon cat: ¡AAGH! ¡JEEZ, QUE H # LL!
Cartoon dog: ¡HAH! ¡Finalmente te asusté por una vez!
Cartoon Cat: ¡Oye, se supone que soy yo el que da miedo aquí!
Cartoon dog: Oye, yo también le doy miedo a la gente saber.
Cartoon Cat: Sí, sí lo que sea.
Cartoon dog:yyyyyyy, ¿qué estás haciendo aquí de todos modos?
Cartoon Cat: ... Eeh ... Estoy teniendo algunos ... problemas ... con mi ...
Cartoon dog: ¿Con tu qué?
Cartoon cat: ... Mis sentimientos ...
Cartoon dog: Espera, espera. Vayamos a otro lugar para esto primero.
Cartoon cat:mmmm... ok?
(Salto de tiempo, supongo)
Cartoon dog: Muy bien, estamos en un lugar mejor. Ahora, ¿de qué estabas hablando, algo sobre tus sentimientos?
Cartoon Cat: Ooooh cierto ... así que puedo o no haber tomado un rehén humano en su propia casa.
Cartoon dog: ¡ja! ¡Eso es gracioso!
Cartoon Cat: ... no estoy bromeando ...
Cartoon dog: ¿N -... no lo es?
Cartoon cat: No.
Cartoon dog: Déjame aclarar esto. ¿Dejaste el centro comercial abandonado, irrumpiste en una casa de humanos y lo mantuviste como rehenes?
Cartoon Cat:si ... pero no es por eso que estoy aquí.
Cartoon dog: Bueno, ¿qué más ?
Cartoon Cat: No sé por qué, pero desde que conocí a este humano, he estado haciendo cosas para protegerlo. En primer lugar, lo salvé de un tipo cualquiera que lo iba a matar, y luego maté a ese niño no hace mucho tiempo solo porque lo lastimó. Estoy tan confundido con mis emociones ...
Cartoon Dog: ... ok, lo primero es que es extraño que estés haciendo estas cosas para un humano, y lo segundo es que sé lo que está pasando con tus emociones.
Cartoon cat: ¿Lo sabes ?
Cartoon dog: Sí.
Cartoon Cat: Muy bien, dímelo ya.
Cartoon dog: Hmmm, ¿qué saco de esto si te lo digo?
Cartoon cat : Uuumm ... hmm ... intentaré ver si puedo hacer que el humano te permita quedarte allí también ...?
Cartoon dog: Hmmm, supongo que bastará.
Cartoon Cat: Muy bien, ahora escúpelo.
Cartoon Dog: Sé que ya vas a intentar negar esto, pero básicamente ... lo amas.
Cartoon Cat: ... No, tenía la sensación de que
Fue una mala idea venir aquí.
Empecé a alejarme.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon cat x male reader
RomansaEres un chico de 17 años que fue arrastrado a un centro comercial abandonado por tu mejor amigo, pero lo que no sabían era que los matones de la escuela escucharon lo que estaban haciendo y decidieron seguirte. Pero mientras estaban en el centro com...