(Punto de vista de Cartoon cat)Cuando me desperté, el niño todavía estaba dormido. Probablemente debería quitármelo de encima antes de despertarlo. No quiero que piense que me preocupo por él '. Con cuidado lo saqué de encima y lo acosté boca abajo sin despertarlo. Me levanté, caminé frente a donde él estaba en el sofá, me agaché a su nivel y luego ...
Cartoon cat: ¡¡¡DESPIERTA M##RDA !!!
Y / n: ¡¡WAAAAHH !!
Cartoon cat: ....
Y/n: ....
Y / n: ¡QUÉ M ## A HOMBRE!
Cartoon Cat: ¿No tienes que ir a la escuela?
Y/n: ....
Se tomó un segundo para procesar lo que dije, luego, lentamente, miró el reloj sobre el televisor.
Y/N: CRAP!
Después de eso, solo lo vi mientras corría por la casa tratando de prepararse. Para ser honesto, fue muy divertido. Finalmente terminó, pero eso significaba que tenía que irse, lo que también significaba que me aburriría el resto del día.
Cartoon cat: Esto apesta.
Y / n: ¿Qué?
Cartoon cat: Me aburriré mientras no estés. ¿Qué se supone que debo hacer mientras estás fuera?
Y / n: ¿Qué te impide aburrirte cuando estoy cerca?
Cartoon cat: Jugando contigo.
Y / n: ...... voy a la escuela, diviértete aburriéndome.
'Aaa y se ha ido, maldita sea, eso fue duro. Bueno, ahora qué hago '. Miré a mi alrededor para tratar de encontrar algo que hacer, pero desafortunadamente no pude encontrar nada ... bueno ... al menos no abajo. Subí las escaleras para tratar de encontrar algo que hacer. Cuando llegó a la cima había unas cuatro habitaciones en total 'hmm ... cuatro habitaciones, cuatro lugares para fisgonear, pero ¿para qué necesita cuatro habitaciones? Eh no importa, no me importa '.
"Primero iré a fisgonear en la habitación de los niños". Abrí la puerta que daba a la habitación y entré, ya lo había visto antes cuando puse al niño aquí después de que se desmayó el otro día. Así que ya sabía cómo se veía 'hmmm, me pregunto si dejó su cuaderno de bocetos aquí que lo vi dibujar el otro día. Quiero ver qué tipo de cosas dibuja en esa cosa '. Hurgué en su habitación, tratando de recordar dónde puse la bolsa que contiene el cuaderno de bocetos, ya que estaba un poco seguro de que lo dejó aquí. Finalmente lo encontré después de unos 10 minutos de búsqueda.
Resulta que solo estaba en su armario. Me senté en el suelo y hoje el cuaderno de bocetos. En su mayoría solo había paisajes y retratos inacabados como Hojeé su contenido. Hubo algunos dibujos que me llamaron la atención, que eran páginas en las que había pintado en lugar de dibujar. Las páginas eran gruesas, así que supongo que no le preocupaba que la página se partiera y estuviera mojada por toda la pintura.
Las páginas con pintura eran las mejores en mi opinión, había una que tenía un cielo nocturno con estrellas y una luna. Ni siquiera sabía que podía dibujar y mucho menos pintar cualquier cosa. 'Hmmm me pregunto qué está haciendo ahora, eh no importa, no me importa' Terminé de mirar su cuaderno de bocetos y lo dejé mientras me levantaba. No parecía que hubiera nada más que hacer en su habitación, así que salí de la habitación y fui a otra habitación que estaba a la derecha de su habitación. No parecía mucho, solo una habitación de invitados 'parece que esta será mi habitación, supongo, no parece que haya mucho que hacer aquí'.
Después de ver todo lo que había en la habitación, me fui a buscar algo más que hacer. "Será mejor que regrese rápido, realmente me siento como si estuviera jugando con él ahora mismo" Caminé por el pasillo, a mi izquierda esta vez. Mientras caminaba, pasé por una habitación en la que no tenía necesidad de entrar, ya que era solo baño, y la razón por la que lo sé es por el letrero gigante en la puerta, sostenido por un clavo y una cuerda que decía baño. Al final del pasillo había otra puerta que abrí para revelar una habitación con un televisor, y algunos videojuegos 'esta debe ser su sala de juegos, o algo así, ¿ni siquiera entra aquí?' Di un paso entró y caminó hacia la variedad de juegos colocados en una caja junto al televisor. Busqué en los juegos, pero realmente no encontré ninguno que me interesara.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon cat x male reader
RomantizmEres un chico de 17 años que fue arrastrado a un centro comercial abandonado por tu mejor amigo, pero lo que no sabían era que los matones de la escuela escucharon lo que estaban haciendo y decidieron seguirte. Pero mientras estaban en el centro com...