intentando escapar

2.1K 151 111
                                    


Me desperté de nuevo, todavía en la misma habitación. Suspiré decepcionada porque no era un sueño, realmente estaba atrapada aquí. Me levanté y comencé a caminar por la habitación ya que no tenía nada más que hacer. Noté una ventana que estaba encima de mi cama, pero estaba demasiado alta, y además tenía rejas, así que ni siquiera podría salir de esa manera. Empecé a pensar en (f / n) mientras caminaba por la habitación.

"¿Por qué tenías que ser tú? Sabía que venir aquí era una mala idea ... Lo siento mucho (f / n)". Me volví a sentar en la cama hasta que escuché pasos acercándose a la puerta. Rápidamente me escondí debajo de la cama y esperé. Cartoon Cat estaba frente a la puerta ahora, abrió la puerta.

Cartoon cat: Oye, todavía estás despierto ... ¡MIERDA! ¡A DÓNDE FUE ÉL! Tengo que ir a buscarlo.

Salió corriendo de la habitación, dejando la puerta abierta. Me levanté de debajo de la cama '¿ahora qué hago? Si me atrapa tratando de escapar, probablemente me matará, pero si soy lo suficientemente cuidadoso, posiblemente podría escapar de aquí sin que él me atrape ... Lo intentaré '. Salí de la habitación y miré a izquierda y derecha, era seguro ir. Vagué sin rumbo fijo, tratando de encontrar la salida a este lugar infernal.

Miré hacia delante para finalmente ver la salida. Corrí hacia la salida con esperanza en mis ojos. Abrí las puertas, mis ojos se dirigieron al auto de (f / n) que todavía estaba estacionado en el frente del centro comercial. Corrí hacia el coche, tratando de abrirlo ... estaba cerrado, y ni siquiera tenía las llaves puestas 'MIERDA'.

Algo me agarró de la muñeca y tiró hacia ella. Era Cartoon Cat, mi cara y mis manos estaban presionadas contra su pecho. Empecé a llorar, sabiendo lo que iba a pasar.

Cartoon Cat: ¿Qué crees que estás haciendo?

Y / n ..... P-por favor ... n-no me mates.

Las lágrimas ahora corrían por mi rostro, no quería morir, solo quería irme a casa.

Cartoon Cat: ¿De qué estás hablando? ¿Quién dijo que te iba a matar?

Y / n: .... yo..yo-yo.

Cartoon Cat: * Suspiro * No te voy a matar, solo ... no vuelvas a hacer eso.

Y/n: *Sniff* o-ok.

Cartoon Cat me levantó, mis manos estaban envueltas alrededor de su cuello y mis piernas estaban envueltas alrededor de su cintura. Me quedé dormido mientras me llevaba de regreso a mi habitación. Me desperté con la espalda presionada contra algo suave. Miré hacia abajo y vi manos envueltas alrededor de mi cintura. Miré hacia arriba y vi Cartoon Cat, estaba durmiendo.

Me sorprendió un poco verlo abrazándome, pero pensé que debía haberse quedado para no intentar escapar de nuevo. 'hmmm' estaba cuestionando el clima para despertarlo o simplemente volver a dormir. Elegí despertarlo, así que le di unos golpecitos en el brazo. Se despertó y me miró.

Cartoon Cat: Oh, hola, ¿necesitas algo?

Asentí con la cabeza y señalé sus brazos que todavía estaban envueltos a mi alrededor.

Cartoon Cat: Oh cierto, lo siento.

Y / n: .. Está bien.

Se levantó detrás de mí y yo también.

Cartoon Cat: ¿Quieres algo de comida?

Asentí y me tomó de la mano. Creo que en realidad estoy empezando a sentirme bien con él. Todavía no lo perdono por lo que hizo ... por lo que le hizo a (f / n), pero creo que en realidad es un poco agradable. Quiero decir que ha sido muy amable conmigo, me consiguió algo de ropa y no me mató como pensé que lo haría. Después de que comimos, me llevó de regreso a mi habitación, todavía sostenía mi mano.

Mientras caminábamos escuché un ruido fuerte.

Y/n: Eep!

Me aferré al brazo de Cartoon Cat sin darme cuenta.

Gato de dibujos animados: Estás bien ahí, te estás poniendo un poco pegajoso.

También miré hacia donde me aferraba a mis brazos y noté que me había aferrado al brazo de Cartoon Cat.

Y / n: ¡Eep! Lo siento, no quise hacerlo.

Rápidamente tiré de mis brazos hacia atrás en estado de shock.

Cartoon Cat: está bien, no me importa.

Y / n: ... ¿E-estás seguro?

Cartoon Cat: Sí, está bien, no te preocupes.

Y / n: O-oh ok.

Me aferré de nuevo a su brazo por si acaso había algo. Resulta que no había nada allí, pero es mejor prevenir que curar. Regresé a mi habitación y me senté en la cama. Para mi sorpresa, Cartoon Cat todavía estaba frente a la puerta, esperaba que se fuera y cerrara la puerta, pero no lo hizo.

Cartoon Cat: Oye uuuhh ... ¿te importa si duermo aquí contigo esta noche? No me importa dormir en el suelo.

Y / n: ¿Por qué quieres dormir aquí?

Cartoon Cat: ... Bueno, uuumm, je ... bueno, todavía pareces bastante sorprendido por ese fuerte ruido que escuchaste antes. Así que pensé en dormir aquí contigo para ayudarte a dormir.

Y / n: ... Hmm ... bueno, supongo que no me importa.

Cartoon Cat: ... Uuhm..heh ... eso es bueno. Bueno uuhh..buenas noches.

Caminó hasta el final de tu cama, sentándose en el suelo. Me acosté en la cama y cerré los ojos, y pronto ... me quedé dormido.

Cartoon cat x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora