Mañana siguiente.
Vamos a la morgue del hospital, un empleado de la funeraria recoge el cuerpo de mi mamá, estoy triste, no lo creo Jah está atrás de mi abrazando me diciendo me que todo estará bien, le creo, confío en el, el es alguien que puedo decir que estuvo cuando más lo necesite, y si quiero una vida con el, sensación que me hace feliz.
Llegan mis abuelos me abrazan ellos con lo ojos llorosos me dicen que todo estará bien.
Les presento a Jahseh como mi novio, le volteo a ver y lo e guiño un ojo, el me hace una mueca burlona, me reí.
10 minutos llegan mis tíos, me abrazan, vamos al funeral de mamá para despedirnos de ella, Jah me lleva al cementerio, el padre despide a mi madre, me dió pena verla irse.
B: Mamaaaaaaaaaaa. - Grité sin césar, al verla así, me duele.
X: Nena llora, desahógate, es tu mamá, estoy aquí contigo, llora nena.
Después de 10 minutos, sepultan los restos de ella, nos despedimos y vamos a casa...
Abuela Mérida: Mija y que vamos hacer, te quedarás aquí hasta que termines la universidad?, Me quedo contigo?
Tia Rose: Hijita si quieres te trasladamos a México?
B: No no, no iré a México, si los iré a visitar pero no me mudaré, además tendré a Jah no estaré sola.
A M: Bueno, llámanos si necesitas algo.
T R: Cualquier cosa que te suceda nos avisas, ya es hora de nuestro vuelo.
Los acompañe al aeropuerto, me despedí, volví al auto con Jah y le dije que quería dormir en su casa, el sin duda alguna dijo que si, compramos cena y fuimos a casa, y nos pusimos a ver una película, me quedé mirándolo, me vió me sonroje.
X: Entonces novios eh.- Me Besó.
Entonces sin duda alguna le sigo el juego, me dejó llevar.Me enciende, me besa, me quita la blusa, el pantalón, me quita las bragas, me rompe la tanga, lo beso apasionadamente, me agarra bruscamente, me besa, me voltea y la mete toda,- Oh Sí! Pah Ah...- Gemí me agarra del cuello, me voltea, me besa mi cuello, me carga y me lleva a la cama, lame mis pechos suavemente, lo tiro a la cama me subo y la meto, comienzo a moverme, me agarra de la cintura y veo su cara de placer, -Mjm, Si Ah! Bel, Sigue, más más.- Sentí placer, el me encanta, -Me encantas Jah- Grité. - Se mi novia, no tengas miedo.- Dijo, y acabamos al mismo tiempo.
B: Realmente quieres intentarlo?, Estoy triste estoy días crees que es lo correcto?
X: Te quiero, tu me quieres, tenemos sexo, y vivimos casi juntos, dame ésta oportunidad y verás.
B: Estoy desnuda en tu cama, nos venimos los dos y me pides esto, es un poco difícil, pero eres diferente eso me agrada, entonces si seré tu novia.
Me fui a bañar, Jah entró conmigo, después de un largo rato salimos de la ducha y nos acomodamos para dormir, ya que mañana iba a la escuela.
****************
Dominio Reservado.
@XXXHibich