Belinda: Grace de que broma hablabas ayer, y mas vale que sea buena, el desgraciado hijo de perra me la va a pagar.
Grace: Así se habla, perra.Acelero y dejo a Grace en casa, mientras yo me voy a Starbucks pido un café con extra leche y poco hielo, un chico moreno claro me dice eres xbeli.x?
-Si por qué?
Yo te seguí soy xxxtentacion.
No me reconoces?
-Si creo que si pero no sé en dónde.
Hmm piensa, segura de que no me conoces?
-Creo que si te he visto, solo eso.
Oye me das tu número?
-Para que?
Oye linda no hagas tantas preguntas preciosa.
-Te doy mi número si pagas mi Starbucks.
OkeyyyyPago mi Starbucks, compartimos números y Twitters.
Voy al carro entro y le escribo a mi mamá que no iré entre un rato, que iré para dónde Grace, y ella le aviso a papá.
Después de 10 minutos llego a la casa de Grace subo y empezamos a planear la broma a Jeyson.
*****************************
G: Vamos a raptarlo, unos golpes con un bat y a sus padres como son ricos le pedimos 2 millones, le pagamos a unos hombres para que lo capturen.
B: No tonta, como que estoy embarazada y cosas así.
G: Bueno solo decia.
B: Bueno tu misma lo haz dicho, como le hacemos?
G: Bueno, la cosa es así, Vas lo llamas hablas con el, le dices que estás embarazada, no se sabe cuál sea su reacción pero le dirás qué lo abortaras y que si no te da 10 mil dólares se lo dices a tus padres y que le dirás qué te maltrataba, te golpeaba.
B: Está cool.
Dominio Reservado.©