|Capitulo 5|

95 4 1
                                    

Llega X a mi casa, me pita, bajo de inmediato, me subo y arrancamos.

X: Te llevaré a un bonito lugar, te gustará.

B: Sorprendeme, haz lo tuyo.

X aceleró, y lo mire y me dijo que si tenía miedo y le dije que no por qué yo también se manejar. Se estacionó me llevo a una mansión, le pregunté si era si casa a lo que me respondió que si, y le pregunté que si ya tenía confianza en presentarme su casa, me dijo que si. En realidad al decir la palabra sí, me gustó, por qué veo en el que es diferente.

X: Te presentare a mi mamá, digo si estás de acuerdo y que no estés incomoda.

B: Oh no, claro que no encantada.- Dije un poco tímida.

X: Ok, entremos.
MAMAAAA.- Gritó.

Cleo: Que pasa, Jah?, veo que tenemos visita, ella quien es?

X: Es una amiga, su nombre es Belinda.- Aclaró.

B: Hola señora.

Cleo: Cuando me dicen señora me siento vieja, Cleopatra, puedes decirme Cleo.

B: Un gustó Cleoooo...- Soné tonta.

Cleo: Está niña me agrada y mucho sigue así.

X: Bel, vamos.

B: Bye Cleo.

Fuimos a su cuarto, pensé mal, y creí que querría sexo conmigo y pues no fue así, me preguntó que si quería ver una película y le contesté.

B: Si, la elijes?

X: Vamos a ver, Bajo la misma estrella?

B: Ok, antes, necesito decirte algo si?

X: Claro nena, que pasa?

B: Yo tenía un novio, el me engaño, aparte me trató mal, y no se lo que en realidad es esto, aclara lo que quieres, si ya quieres algo más allá de amistad, avisame para prepararme o no sé, tengo miedo a lo mismo, a qué me vuelvan a lastimar.

X: Ohh Nena. - Viéndome a los ojos, me sentí segura, a pesar de sus tatuajes, su cara de malón jaja.
Nena estoy aquí para ti y por ti, todo lo que me pida lo haré.

B: Auww, gracias gracias, eso me hace feliz. - Exclamé.

X: Te estoy abriendo mi corazón.

B: Yo igual, pero ya, vamos a ver la película.

X: Ok bae.

-Con el me siento confiada, segura, que buena sensación. Empieza la película, apago la luz y me recuesto en su hombro juntos en la cama.

                       ***********

Acaba la película, le digo a Jah que tengo hambre, que si podemos irnos a comer algo, me dijo que no había problema que, que quería

Fuimos a un McDonald's compramos un BigMac cada uno, volvimos a su casa y comimos.

Le pido que me lleve a casa, tenía que ir a la escuela mañana.

Bajo, me despido de Cleo y de su pequeño hermano, subíamos al auto media hora después llegamos a mi casa le digo que se estacione, y entre a casa.

X: Ay es que me da vergüenza, y que dirán tus padres?

B: Bueno... Mis padres están separados... Mi papá tiene otra familia, Mi mamá está conociendo a otro hombre. Enm! Que más podría decir, soy hija única.

X: Yaya, entraré.

Entró, mamá no estaba así que le pedí que subiera a mi habitación, le dije que subiera a la cama conmigo.

Se acostó arriba de mi, le acariciaba el pelo, sentí una sensación de besarlo así que lo hice no se por qué, pero lo hice, y el se quedó asombrado, y me besó, las cosas se pusieron serías.

Cierro la puerta, me desnuda lo desnudo, mientras me besa, me besó el cuello - Oh Bel, Si!. Exclamó. Chupa mis pechos me tira a la cama, me besa, me lo entra suavemente, le pido que me dé más duro, le suplique - Oh Jah más más, bésame, sigue más más, Me vengo Ahhh. el sigue sigue hasta que se viene, lo disfruté, quedamos rendidos en la cama, le pedí que duerma conmigo, accedió.

                     **************

Todo Por El❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora