Jah me dijo que iría a su casa a buscar unas cosas, le digo que no se tarde, antes de irse, me llaman.
Llamada desconocida entrante.
Desconocido: Hola la señorita Belinda Gry?
B: Si soy yo, quien es?
D: Soy policía, lamento informarle que su madre tuvo un accidente y está siendo trasladada al hospital de la ciudad.
B: Que!!???- Exclamé fuerte y asustada. -Si Gracias por avisarme voy para allá.
X: Que pasa nena, por qué te haz puesto así?
B: Jah, llévame al hospital, mi mamá tuvo un accidente, no me dejes sola.- Dije asustada y preocupada.
X: Claro, ven, vamos.
B: Es el hospital del centro. Ay Dios estoy nerviosa. Jah no se que hacer y si muere? Que haremos, no tengo a nadie, ni siquiera a papá.
X: Cálmate Belinda, tu mamá estará bien, si quieres te puedes mudar conmigo.
B: Hayyyy baboso me haces reír, tan seria situación.
Después de 25 minutos, llegamos pregunto en la recepción de enfermería por Beatriz Gry, mi madre.
B: Disculpe mi madre Beatriz Gry tuvo un accidente.
Enfermera: Está en cirugía, tuvo un fuerte accidente, sufrió golpes en su cabeza y cuerpo, lo siento disculpe.
Me hecho a llorar, Jah me consuela no quiero que me vea así, pero no puedo detenerme, vamos a la sala de espera, habían pasado más de media hora y aún no nos informan nada, Jah se ve un poco nervioso, le digo que vaya a su casa busque sus cosas y que las lleve a mi casa ya que le pedí que se quedará unos días conmigo, le di mis llaves, me dió un beso en la frente y me dice que enseguida vuelve.
15 minutos más tarde, llega alguien a informar.
Doctor: La familia de la paciente Beatriz Gry?
B: Si Soy yo, es-es mi mamá.
Doctor: Sígame.
Me lleva a la habitación que está mi mamá, me dice que tiene muerte cerebral, al oír eso me derrumbó, le pregunto que si ya no despertara, me dice que no, que hay que desconectarla por qué sus órganos fallarán uno por uno.
D: Señorita Gry, se que es duro, lo lamento, pero si usted decide puede donar sus órganos?
B: Claro si, dónde firmo?
D: Buscaré las formas, después ella será llevada a quirófano.
B: Ok, donaré su Corazón, hígado, intestinos, riñones. Para quien lo necesite.
D: Muchas gracias usted está salvando vidas, y eso en un futuro le vendrá muy bien.
Llega Jah, ve a mi madre conectada con tubos y máquinas, le hablo de que mi mamá tiene muerte cerebral y que doné sus órganos, le explicó que como le haré para vivir.- Me hecho a llorar por qué no se manejar está situación.
X: Tranquila, bebé, me quedaré unos días en casa.
B: Gracias bae, le hablaré a mis tíos y abuelos para que sepan que mamá murió, para hacer un funeral.
X:Ok bae.
Llamo a mis abuelos primero, para avisarles, luego a mis tíos mañana estarán aquí.
Nos vamos a casa, más tarde recogeremos el cuerpo de la morgue, necesito descansar, subimos al auto, nos vamos a casa, me tomo una ducha, es tarde de la noche, le digo a Jah que duerma conmigo, el accedió.