|Capitulo 4|

134 6 0
                                    

|BROMA|

Suena la alarma.
7:00 AM.

Voy al baño, me cambio y busco algo para verme bien sexy y un poco perra, oh no no es asi ES BIEN PERROTA.

Agarro las llaves voy a la cocina me tomo una manzana, voy a la cochera y la abro y me monto me dirijo a la casa de Jeyson, me paro en Starbucks y veo a Jahseh y me saluda a lo que viene camina hacia mi y me dice que por que no le conteste el mens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro las llaves voy a la cocina me tomo una manzana, voy a la cochera y la abro y me monto me dirijo a la casa de Jeyson, me paro en Starbucks y veo a Jahseh y me saluda a lo que viene camina hacia mi y me dice que por que no le conteste el mensaje de Whatsapp y le dije que estaba ocupada, me dijo yo invito el Star, le dije que no y me dijo que no era nada y me rogó hasta que dije que si, conversamos un poco y le dije que me tenia que ir y me dijo que esta bien me dio un beso en la frente. -ese beso me gusto- nos despedimos y me tomo mi Starbucks y me marcho.

20 minutos después.

Llegó a la casa de Jeyson, me abren sus padres, me reciben muy bien como siempre, le pregunto que si está Jeyson, me dicen que si, su mama va a buscarlo, -Estoy un poco nerviosa, me digo a mi misma que estaré bien.- Le pido un poco de agua a su madre.

Le explico que Jeyson ha estado últimamente toxico conmigo y que me había golpeado y yo entendía que lo hacia por que me amaba, y etc, no presentare cargo, ademas estoy embarazada y que no lo quiero tener.- Digo con mi cara un poco temerosa y muy convencida.

Belinda: Perdón por no quererlo, me trae malos recuerdos y cada golpiza que jeyson me daba creí que era por amor. No entiendo por que el es así si el tiene unos grandes padres.- Hablo con voz de miedo y haciendo me la victima.

George: JEYYSSOOOONNN!!?!?!?!?- Dijo enojado y con un fruncido muy temeroso.

Annie: Pero de por Dios, yo no lo crié así, que le ha pasado?- Dice con mucha preocupación.

Jeyson: Que les pasa estoy aquí, y tu que haces aquí?- Dice refiriéndose a mi.

B: Le hable de ti y de mi.- Dije con voz baja.

G: Que te pasa por la mente, acaso dos cucarachas han estado jugando pimpon con tu cerebro?- Dice muy enojado.

A: Que haz hecho, tu sabias que esta embarazada?- Dijo enojada y a la vez apenada.

J: Es enserio, lo estas?-Dice preocupado.

B: Si no, no estuviera aquí, ademas perdón pero no lo quiero.- Su papa me interrumpe.

G: Nena no debes pedir perdón, te entendemos, ademas el ha hecho cosas que no debió, necesitas dinero para abortar? - Dijo un poco calmado. 

B: Que pena decirlo pero si, y se los juro no me volverán a ver. Estoy tan apenada...-Dije con voz baja y el ceño fruncido. 

G: Te daré un cheque de 10.000 dolares. no lo compensa todo pero en algo te puede servir, estas de acuerdo nena?

B: Si, no se preocupe, se lo agradezco.-Dije con voz media alta, me despedí y me fui en mi carro.

Le escribo a xxxtentacion, no recuerdo nombre, pero le pregunto si esta ocupado, para salir conmigo.

Chat de WhatsApp con XXXTentacion:

B: Estas ocupado, quiero salir ;)

X: Claro, donde te recojo, mejor, mándame la ubi, te paso a buscar y vamos a donde tu quieras.

B: No se para donde, esperaba a que tu estuvieras una idea.

X: Algo se me ocurrirá.

B: Ubicacion En TIempo Actual. 

Continuara....

Dominio Reservado.


Todo Por El❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora