Respiré profundo y me tiré sobre la cama, dejando caer mi celular al lado.
Odio discutir tanto con Tryxie, por cualquier estupidez nos enojamos.
Ella siempre es la que me sale buscando, aunque diga qué "su orgullo va primero que todo", no aguanta ni un día estar peleada conmigo. Así como yo, tampoco aguanto estar ni un día peleada con ella.
...
Me levanté de golpe de la cama. Estaba sudada y mis manos me templaban. El corazón me latía fuertemente, queriéndose salir de mi cuerpo.
Temblorosa cogí mi celular y me fijé en la hora.
4:30 a.m. Seguro había sido un mal sueño, del cual ya no me acordaba de nada de lo que había soñado, sin embargo sentía una presión horrible en el pecho.
Traté de calmarme y volver a reconciliar el sueño.
__
5:45a.m
Mi despertador comenzó a sonar y decidí levantarme.
Me bañe y me vestí, poniéndome un Short negro, con una polera morada que decía en letras cursivas "Always Together", la cual me había regalado Txyxie el día de mi cumpleaño pasado. (ella tiene una idéntica), Y mis converse del mismo color de la polera.
Me apliqué perfume, y Sequé mi cabello para luego peinarlo. No quería que pasara lo mismo de la vez pasada, en sólo acordarme se me cae la cara de la vergüenza.
Bajé a prepararme el desayuno.
Al llegar a la cocina, noté que había una hoja sujetada del florero que nos había regalado nuestra madre, a William y a mi, el día que nos mudamos para el apartamento.
Agarré la hoja y comence a leer.
Querida hermanita:
Rodee los ojos al ver el título.
Tuve que salir a hacer una diligencia con una amiguita ;).
Como buen hermano mayor que cuida a su pequeña hermanita menor, debe alimentarla, así que te dejé el desayuno en el microondas.
Espero que lo aproveches. Troy te pasará a buscar para llevarte a la escuela, sé que no me agrada que hables con ese, pero me pagó para que dejara que te llevara y no pude negarme.
Así que apurate, y sé buena chica.
Con cariño:
Tu hermano querido al que tanto amas.
Boquiabierta, volví a dejar la hoja en su lugar.
"No no no y no, esto no puede estar pasando" me repetía una y otra vez en la mente.
Troy me viene a buscar, mierda.
Corrí hacía mi habitación, traspasando escalones de la escalera, hasta que me tropecé y caí de boca al suelo.
Me levanté como si nada hubiera pasado, agradeciendo que William no estuviera ahí burlándose de mi vergonzosa escena.
Llegue a mi habitación, agarre mi mochila, me apliqué nuevamente perfume, y me miré al espejo.
A LA MIERDA LA VIDA- grité frente al espejo-, ME PARTÍ EL LABIO, PUTAS ENCALERAS HIJAS DE QUIÉN LAS CREÓ.
traté de ocultar mi labio partido con maquillaje, pero el intento fue fallido.
Miré hacía arriba pareciendo estar le hablando al techo.
¿Por qué a mi? ¿Por qué hoy? ¿POR QUÉ?
Sentí el timbre de la puerta. Troy había llegado.
Con toda la rabia, vergüenza y la poca dignidad que me quedaba. Cogí mi mochila, bajé las putas escaleras (odio infinito a las escaleras de aquí en adelante), y abrí la puerta.
Y ahí estaba Troy.
-Char, ¿Lista para ir a la escuela?-me preguntó con una sonrisa de motivación.
-No, nunca lo he estado, y no me digas Char, sólo mis amigos me dicen así. ¿Ok? Ok.
Me quedó mirando desconcertado.
-Jajaja, oye, pero tras de hermosa, también eres tierna y graciosa, algo así como la chica perfecta- me dijo en tono coqueto y me guiñó un ojo.
-Oh, ¿En serio? Que tierno eres bebé-me fui acercando más a él- ¿Te parezco hermosa, tierna y graciosa?-me puse las manos en la boca de forma teátrica, transmitiendo "ternura".
-Si, muñeca-me dijo acercándose aún más a mi.
Estabamos a centímetros.
Pues no lo soy pendejo-le dije y le escupi la cara. (Creo que lo de escupir ya se me está haciendo costumbre).
¿QUE TE PASA, ESTÚPIDA?- Me gritó sacándose mi saliva de su horrenda cara.
Formé en mi boca una "o"
¿Estúpida yo, estúpido?- le pregunté cruzandome de brazos.
Estúpida tú, estúpida- me respondió imitando mi acción.
Cállate ya ¿Si?-lo empuje hacia atrás- Tu voz es tan irritante-seguí insultándolo-, ¿Puedes llevarme a la escuela de una buena vez?, No quiero estar en el mismo sitio contigo nunca más. Eres tan...Patético.
Si, lo mismo digo- me respondió subiéndose al auto.
"Respira Charlie, respira"
Abrí la puerta y me introduje dentro del coche.
Amarren sus cinturones- imitó Troy la voz de un capitán, piloto, conductor, o lo que fuera que haya imitado, lo cual le salió tan ridículo que ni se lo imaginan- el vuelo está por despegar.
Deja tus pendejadas y date prisa estúpido- le dije dándole una mirada asesina.
Muñeca, será mejor que amarres tu cinturón-volteó hacia mi dirección-, si no quieres partir te la otra parte de tu hermoso labio, Y creeme que no se ve tan lindo como lo imaginas.
Me ruboricé al acordar me de mi horrible labio partido.
Dejame en paz ¿Si? ¡POR FAVOR!-le grité-, no haces más que fastidiarme, NO TE SOPORTO.
Me quedó mirando sorprendido, como si le fuera ofendido o algo así. Sólo fijó su atención al frente y se dispuso a conducir hacia la escuela.
Suspiré, dejando me caer en mi asiento.
Holaaaa. ¿Como están?
Espero que muy bien!
Supongo que me tengo que presentar o algo así.
Mi nombre es Melanie, pero digan me Meni, mi apellido no importa, je.¿Que les ha parecido la Novela hasta aquí?
¿Que piensan de Troy? ¿Les cae bien? Pues, yo al principio lo odié como escritora.
Y bueh, espero que me apoyen y les guste mucho mucho mucho esta novela, ya que es la primera que escribo.
¡Gracias por leerme!Voten y comenten♥