Capítulo 5: Peppa no Nemo.

225 15 1
                                    

En el trayecto a la escuela no pronunciamos ni una palabra.

Yo iba mirando a la nada por el lado que daba a mi ventana.

El día estaba nublado, de seguro llovería.

El camino se me hizo eterno, me sentía tan incómoda.

Sentía la mirada de Troy en mí, varias veces, él volteaba "disimuladamente" hacia mí y devolvía la mirada hacia el volante.

Cuando por fin llegamos, no hice más que desajustar mi cinturón, abrir la puerta y disponerme a ir directo a la escuela.

-Espera, Charlie-me llamó troy mientras abría la puerta y bajaba del auto-, lo siento.

Lo quedé mirando fijamente con el ceño fruncido.

"Si, ahora lo sientes"

-No, no hay problema. Yo lo siento por si te ofendí, no era mi intención-me di la vuelta para irme pero luego me arrepentí y voltee- ¿Me perdonas?

"No, ¿QUÉ?, ¿Enserio soy yo la qué está pidiendo perdón?, Oh-mi-Dios"

-No-dijo quedándose serio por unos segundos para luego carcajearse-no debes pedirme perdón, todo lo contrario linda, soy yo el que debe pedir perdón, así que... ¿Me perdonas?

"Hmmm, ahora si que cambia la cosa"

-Pues no- le dije seria rodando los ojos- adiós.

Sonreí malvadamente mientras me adentraba a la escuela, sabiendo que había dejado completamente desconcertado a Troy.

Sentí sus pasos detrás mio.

"Este estúpido no se cansa"

Me jaló del brazo y quedé frente a él.

-Lo siento Charlie-me dijo bajando la cabeza para luego subirla y seguir hablando- sé que soy un estúpido para ti, sé que piensas que soy un mujeriego sin sentimientos.

Pero no, no lo soy. Y lamento que pienses de mi de esa manera. Bueno, tal vez lo soy, muchas veces, pero no siempre. Y casi todas las veces que uso a las chicas para llevarlas a la cama y luego hacer como si no existieran, lo hago por despecho. Y sé que no es justo, sé que eso es muy machista, lo sé. Pero no encuentro a alguien que esté para mi, cada vez que me sienta triste, cada vez que me sienta solo, necesito desahogarme. Aunque me veas feliz, aunque pienses que todo gira en mi entorno por ser el capitán del equipo de baloncesto más popular de la escuela, y de todas las escuelas en general de California, eso no es que me haga la persona con más suerte y más feliz del mundo, la persona que se siente segura de si misma, porque todos quieren andar con él, no es así, todo lo contrario, eso me hace sentir más solo y triste, ya que todos quieren andar conmigo por mi popularidad o por mis notas altas, nadie se preocupa de que si estoy bien, de mis problemas, y tal vez porque siempre me vean con una sonrisa pero eso no justifica nada.

No es que estaba pensando llevarte a la cama y olvidarme por completo de ti, no. Apenas te conozco, y pensaba llevarme bien contigo, pero no, no me soportas y te entiendo, casi todos los que andan o quieren andar conmigo (casi toda la escuela), no me soportan. Odio que siempre sea lo mismo, no encuentro lo malo en mí, y no es que sea un egocéntrico engreído, sólo que me considero buena persona, buen amigo. No le puedo hablar a una chica porque sólo piensa que busco sexo, no puedo buscar a un amigo porque sólo piensa en buscar chicas para más sexo. El sexo no es todo en la vida, y seguramente estés pensando que me estoy contradiciendo, pero no lo estoy haciendo.

Quiero una amiga o un amigo de verdad. O siquiera a alguien que se preocupe por mi, y de nuevo Charlie, lo siento.

Sentí como mi cuerpo se estremecía y como las lágrimas me amenazaban con salir.

Un viaje a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora