Luca despertó por los gritos de su madre, reclamándole como todos los días. Rápidamente se levantó y preparo el desayuno con lo poco que tenía y sirvió 4 platos.
Después de todo tenía que alimentar a su familia, aunque no le gustará. Al sentarse escucho la radio de su abuela con las noticias locales.- Luca, escuchaste que el castillo está recibiendo nueva servidumbre, deberías postular – Le dijo su padre mientras golpeaba su hombro.
– Si, tu padre tiene razón. Hasta podrías conocer alguien de dinero, casarte y porfin hacernos ricos – Objetó su madre con una mirada esperanzada.
Luca bajo la mirada, casarse había sido un tema reciente del cual su familia le hablaba. El no quería casarse por dinero, el sabía que en su situación no podría hacer eso, pero aun así soñaba con casarse por amor y ser felices por siempre. Como en un cuento de hadas
– Burbuja, sabemos que haces lo posible –su abuela lo abrazo con cuidado –pero, tus anteriores esposas pues –hizo una pausa– tienden a morir repentinamente y sabes que es importante estar casado.
–Lo se, alguien como yo no triunfa sin un matrimonio. – Dijo resignado.
Luca sabía perfectamente que chicos como el no podían aspirar a nada, solo casarse y con suerte sobrevivir. Nisiquiera se le daba la oportunidad de ir a la escuela ni aprender lo básico, entonces solo estaba destinado a casarse con una chica cualquiera.
El desayuno prosiguió sin ningún otro comentario por parte de Luca, se limito a levantar los platos y lavarlos. Salió de casa hacia su trabajo con un aura de tristeza.
–¡Hey Luca! – Le llamó su amiga Alana agitando la mano – ¿Listo para ir al trabajo?
–Supongo– Dijo con la mirada baja
–Oye ¿te ocurre algo cierto?
–No, solo estoy un poco distraído.
–No engañas a nadie Luca, seguro tuviste algún problema con tu familia otra vez –Dijo Alana mientras palmeaba la espalda de Luca.
Luca sorprendido miro atónito a Alana, esa chica sabía todo y aunque intentara ocultarle cosas la morena siempre adivinaba.
–Bueno, mi familia últimamente insiste con el tema de casarme y sabes que yo no quiero hacerlo. Al menos no por interés, yo quiero un amor de verdad – Exclamó con una mirada de esperanza.
–Ay Luca, la gente como tu y como yo no puede casarse por amor, nuestra vida no es color de rosa. Lo mejor que puedes hacer es resignarte e intentar encontrar alguna esposa que te mantenga – Alana suspiró, odiaba tener que bajar a su amigo de su nube, pero debía hacerlo.
Luca miro triste a pelinegra y sin decir ni una sola palabra, se coloco la mochila y empezó a caminar a paso lento. Alana le siguió el paso.
♡♡♡
LETS GOO! Primer capítulo listo, me tomo mucho tiempo escribirlo. Aunque es un poco cortito pero los siguientes capítulos serán más largos uwu.
Gracias por sus lecturas y votos, perdón por la demora pero ya no estoy acostumbrada a escribir en wattpad y me cuesta aa
Lxs quiero estrellitas 💕🌈
ESTÁS LEYENDO
El amor es para compartir. • Luca y alberto •
FanficRoyal Au/ Au de princesas, príncipes castillos etc. Basado ligeramente en SIX the musical •Luca Paguro era alguien de clase baja, su madre le insistía prácticamente todos los días que debía sentar cabeza con alguien de grandes riquezas para poder p...