Capítulo 13

6 0 0
                                    

El domingo en la mansión, se divirtieron mucho toda la tarde hasta el la noche que Amelia delante de todos quería anunciar algo importante y mas a Cecilia.

Amelia: ya que están todos aquí y mas a dos importantes personas para mí, aunque Jackson ya lo sabe y lo aceptado.

Jackson solo rueda los ojos, ya sabia que va a anunciar que esta saliendo con el policía.

Amelia: Cecilia aparte de ser mi mánager también te quiero mucho, quiero que sepas que le agarrado cariño a todos los demás.

Amelia: yo y André, somos novios.

Stilek: ¿Qué?

Todos: ¿Cómo?

André se para y agarra la mano de su chica y les dice que ella es lo mas dulce que le paso en la vida y no solo es su novia, sino que también mucho más adelante será su futura mujer o esposa. Dejando en shock a muchos.

Sofí: felicidades, hermano y cuñada.

Melodía y Melody: felicidades también chicos.

Cecilia: ya lo intuía, felicidades por su noviazgo, pero eso si cuídala mucho André.

Con el tiempo, sabían la familia Herondale que no podían recuperar el tiempo perdido, pero si vivir el presente y el futuro al lado de su nieta, hija, sobrina, prima Amelia Smith y ver su felicidad.

Con el pasar de los meses y años, llego el día esperado Amelia se casaba con el amor de su vida. André le había pedido la mano en un hermoso restaurante al aire libre.

Mi hermosa Princess PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora