Sonic y sus amigos se encuentra comiendo juntos en una sala del refugio, todos están felices menos Tails quien ahora tiene un chichón en la cabeza.
Tails: Malditos erizos.
Sally: Si no los hubieras molestados no tendrías ese golpe en tu cabeza.
Shadow: Se lo merece.
Sonic: Que esto te sirva como advertencia Tails, si vuelves a decir eso tendrás otro pero está vez en tu brazo.
Tails: Está bien, bueno, me iré a mi habitación los veo después.
Nuestro zorro caminó hasta su habitación donde se tiró en su cama mientras piensa, luego miro dónde está su mueble y vio la foto de sus padres, a él le dolía mucho no poder ver a sus padres otra vez, desde que lo dejaron en un bosque cuando apenas tenía 8 años jurandole que volverían por el, caso que nunca ocurrió, ellos desaparecieron cuando había caído la bomba nuclear, la razón por la que siempre salía sin avisar era para buscarlos. Pasaron unos minutos que Tails estuvo recordando hasta que decidió salir de vuelta con la esperanza de que está vez podría encontrarlos.
Tails: No me rendiré en traerlos de vuelta, quiero verlos de vuelta, abrazarlos, vivir como antes con ustedes.
Salió corriendo de su habitación hacia la puerta del refugio pero lo que no sabe es que cierta gata morada lo está vigilando, el zorro estuvo a punto de llegar pero Blaze lo detuvo antes de que siguiera.
Blaze:¿A dónde te diriges Tails?.
Tails: A ver a Sally.
Blaze:¿Seguro?, porque la habitación de Sally está del otro lado.
Tails: Ah que tonto soy, mejor dicho voy a ver a Knuckles.
Blaze:*Preocupada*Tails, no quiero que salgas de vuelta, la última vez que saliste Sonic te encontró herido, no quiero que pase de vuelta.
Tails: Tranquila, solo veré a Knuckles es todo.
Blaze: Está bien, confío en ti.
Después de esa charla Tails se dirigió hacia la puerta del refugio, cuando llego vio que su amigo está dormido, sin hacer ruido abrió la puerta y salió.
Tails: Al fin salgo, y ahora a buscar.
Fue corriendo hasta la vieja ciudad Station Squar, y comenzó la búsquedas, pasó un par de horas así, subió los grandes edificios para tener una vista más amplia del lugar, pero no le sirvió de mucho, bajó por las escaleras del antiguo edificio pero de repente las escaleras se derrumban, haciendo caer a Tails, fue golpeado por algunos escombros y se hizo un par de rasguños, pero antes de llegar a tocar el suelo giró sus colas y empezo a volar hasta la salida de aquel edificio.
Tails: Agh, y ahora como les explico esto a mis amigos.
Decidió volver al refugio ya que se estaba haciendo de noche, pasaron otro par de horas hasta llegar al refugio, no tuvo que tocar como si fuera una contraseña, ya que el junto a otros habitantes hicieron esas puertas en el pasado, así que entró pero no vio a su amigo cuidando de que ningún intruso entre, no le importo mucho y decidió avanzar sin antes cerrar la puerta, cuando estuvo en la gran sala vio que no hay nadie, pensó que tal vez estén en sus propias habitación, pero de pronto escuchó pasos detrás, se dió la vuelta y era su amiga Sally, iba a saludar pero vio que está enojada, así que guardo silencio hasta que llegaron los demás y Sally comenzó a hablar.
Sally:*Sería*¿dónde estabas?.
Tails: Con Knuckles.
Knuckles: No mientas, tu no estuviste conmigo.
Shadow: Habla de una vez.
Tenía que decir la verdad o si no Dios sabe qué harán.
Tails: Estaba afuera.
Sonic:¡Por qué!.
Rotor: Sabes muy bien que no tienes que salir.
Antoine: Por qué razón saliste.
Tails: Ustedes no lo entenderían, si no les importa me iré.
Tails sintió que alguien lo agarra del brazo y gira para ver quién es.
Sonic: No te irás hasta que respondas.
Tails: Suéltame Sonic.
Sonic:*Serio*no te soltaré hasta que nos digas que hacías allá afuera.
Tails:¿Y si me niego a responder?.
Sonic:*Enojado*¡que hacías allá afuera!.
Tails:¡No les diré nada!.
Sonic:¡¡DILO!!.
Tails:¡Estuve buscando a mis padres!.
Todos se quedaron atonitos por lo que dijo su amigo de buscar a sus padres.
Sally: Tails...
Blaze:¿A qué te refieres con buscar a tus padres?.
Tails: Desde que comenzó la última guerra, mis padres estuvieron ahí, a mí me dejaron en un bosque jurando volver por mi, pero ese no fue el caso, cuando vieron la bomba caer fui a verlos, pero no los encontré, luego fui llevado a un refugio, pase un año ahí, hasta que salí, lo único que me importaba era verlos de vuelta, estuve haci durante 3 años, hasta que llegue a este refugio y los conocí a ustedes.
Sonic: Tails...
Tails:*Con lágrimas*¡Pero ustedes no me pueden entender!,¡no poder ver a tus padres durante largos años, estar solo 3 años luchando por sobrevivir con la escasez de comida!.
Con eso dicho se pudo soltar de Sonic e ir corriendo a su habitación, sus amigos solo se quedaron ahí atonitos por lo que acababan de escuchar.
Amy: No puedo creer que esa sea la razón por la que sale.
Sally: Yo no puedo creer que tuvo que pasar por todo eso.
Blaze: Estar solo 3 años luchando por sobrevivir.
Antoine: Presenciar la desaparición de sus padres.
Mientras tanto con Tails.
El está recostado en su cama llorando, él apenas recordaba como era estar con su familia, los momentos felices, las risas, los abrazos, un montón de cosas, enserio le dolió no volverlos a ver, entonces se dirigió dónde está la foto de él y sus padres y se dijo.Tails: Papá, Mamá, los encontraré no importa como,¡Se los juro!.
Bueeeeno, por fin me llegó la inspiración para hacer este capítulo, disculpen si me tarde mucho jeje, bueno sin más que decir, espero que les alla gustado y comenten, nos veremos en el próximo capítulo de Fallout New Mobius.
Byeeee👌
ESTÁS LEYENDO
Fallout New Mobius
FanfictionEn esta historia será un reinicio dónde después de que una bomba nuclear dejara al mundo en un estado apocalíptico Sonic y sus amigos se embarcarán en una aventura en busca de... no más spoiler. Nota: Está historia no será exactamente igual a la de...