Capítulo 9: New Vegas

90 2 3
                                    

Tails y sus amigos han caminado durante días para regresar a su refugio, al final, pudieron volver, pero Tails sigue mal por lo de sus padres, apenas llegan, el zorro va directamente a su habitación.

Sally: No puedo creer que tuvo que hacer eso.

Antoine: Han pasado muchos años hasta que los encontró, y tuvo que matarlos.

Nicole: Iré a verlo.

Mientras que con Tails, él está con la cara entre sus brazos, luego ve la foto de sus padres, recuerda lo que le dijieron "siempre estaremos contigo", entonces empezó a llorar, pero se tapó con su almohada para que no lo escuchen, luego de un rato llorando, escucha un golpe en su puerta.

Nicole: Tails,¿puedo pasar?.

Tails: Puedes pasar.

Nicole:*Entrando*oye, siento lo de tus padres, pero quiero que sepas que no estás solo.

Tails: Al fin los encuentro...y tengo que matarlos.

Nicole:*Sentandose a su lado*siempre quisiste ir afuera del refugio, y pudiste, enserio me preocupaste mucho.

Tails:¿Por qué?.

Nicole: Escuchamos un disparo, y pensé que ya no volverías.

Tails: Fallé en mi misión, no pude llegar a New Vegas.

Nicole: Eso no importa,*poniéndole una mano en el hombro*lo que importa es que estás aquí.

Tails: Ahora que veo, te preocupas mucho por mi, más que los demás.

Nicole:*Muy sonrojada*e-es qué, m-me volví muy apegada a ti, es di-difícil no querer estar cerca de ti.

Tails:*Confundido*¿okey?.

Luego llega Rotor buscando al zorro de cola gemela, dejando a la lince sola.

Nicole:*Pensamiento*Tails, quisiera decirte cómo me siento, si no fuera timida, te amo...te amo mucho.

Mientras que con la morza y el zorro...

Tails: Rotor,¿para que me buscabas?.

Rotor: Sally te necesita.

Caminan por todo el refugio hasta la habitación de la ardilla, una vez ahí, Rotor dejó solo a Tails para que entre.

Tails:¿Para que me necesitas Sally?

Sally: Tails...no podrás salir del refugio nunca más.

Tails:¿Qué, por qué?.

Sally: No quiero que pase lo que pasó cuando te di el trabajo de mensajero.

Tails: Pero al menos pude mantenerme con vida.

Sally: Gracias a un erizo que te salvó de la muerte.

Tails: Ahora que recuerdo, yo tenía que ir a New Vegas a recuperar el paquete.

Sally: Estás muerto si vas a New Vegas, es peligroso.

En este punto el zorro se está molestando, si New Vegas es peligroso,¿por qué lo envío allá cuando tenía el paquete?.

Tails:*Algo molesto*ha, si es taaan peligrosa esa ciudad, entonces ¿por qué razón me enviaste allí cuando tenía el paquete?.

Sally: ...

Tails: Mira, iré a New Vegas para completar la entrega, no me importa lo que digas.

Sally: Claro que no irás.

Tails no responde, solo se da la vuelta y procede a salir de la habitación, pero siente que le agarran el brazo, se da la vuelta para encontrar a una Sally con cara seria.

Tails: Suéltame Sally.

Sally:*Seria*no irás a esa ciudad.

Tails: Te dije, no me importa lo que digas, iré igual.

El zorro se libera de su agarre y sale de la habitación, solo para que, unos metros más adelante, estuviera Sonic.

Sonic: Hermanito, por favor, has caso a Sally.

Tails: Ya tomé mi decisión, y nadie me parará.

Sonic:¡No irás y punto!.

Tails:*Enojado*¡cuántas veces tengo que repetirlo, no me importa lo que digan, iré igual!.

Sonic: Si estás tan motivado a seguir... entonces no tengo otra opción que*poniéndose en pose de pelea*detenerte a la fuerza.

Tails: Ha,¡me amenazas!.

Pronto empieza el combate, Sonic corre así él, pero Tails se sale de su camino, justo golpea al erizo en la nuca muy fuerte, Sonic se olvida del enorme dolor de cabeza y le da una patada a su amigo, pero logra esquivarlo, luego él le da una patada que lo manda dónde justo aparecen sus amigos.

Sonic:¡Au!.

Rotor: Tails...

Tails:¿Enserio no pueden confiar en mí?, acabo de matar a no sé cuántos ladrones, acabo de sobrevivir días solo, acabo de luchar contra el líder de una legión de exclavos,¿quieren que siga?.

Antoine: Aún eres un ni-.

Tails: Dices que soy un niño y te romperé la boca.

Shadow: Suficiente.

En ese momento Sonic y Shadow se reúnen para otra batalla, Shadow ataca primero con un puñetazo, pero Tails lo defiende, de pronto Sonic lo ataca por detrás, pero el zorro es inteligente y se agacha, haciendo que el golpe lo reciba el erizo negro.

Tails:*Enojado*¡ya es suficiente!.

Dicho eso le da un puñetazo en la cara a Sonic y Shadow, enviándolos donde están sus amigos y con la nariz sangrando.

Tails: Ya se los dije, iré allá.

Entonces se va hacia la puerta del refugio, la habré y sale, uno par de minutos después, llegó a la ciudad en ruinas de Station Square, pero siente una mano en su hombro, se da la vuelta para ver a su amiga Blaze detrás suyo.

Tails:¿Blaze?.

Blaze: Si eres tan persistente en ir, no irás solo.

Sonic: Has crecido, y esa batalla lo demuestra.

Sally: Perdóname por como te traté en mi habitación, es que...no quiero que mueras.

Tails: Gracias chicos, de verdad.

Bunny: Entonces ¿que dices, vamos a por el hombre huevo?.

Tails:*Sonriendo*¡claro que sí!.

Comenzaron a correr hacia New Vegas, Tails usa su máscara y su pistola, aniquilan a todos los que tratan de matarlos. Pasan las semanas hasta que por fin llegan, después de un arduo camino.

Tails: Llegamos...la ciudad de New Vegas.

Todos entran, listos para encontrar a Mr.Eggman, y recuperar el paquete.

Bueeeeno, aquí está el noveno capítulo de Fallout New Mobius, les dejo a ustedes, si quieren que Nicole revele sus sentimientos a Tails en el próximo capítulo o todavía no, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo.

Byeeee 👌

Fallout New MobiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora