Capítulo 5: El viaje por un amigo

102 3 2
                                    

En el refugio, todos estaban tristes y muy preocupados por su amigo, Nicole fue la que peor se tomó esto, actualmente la chica lince está en la habitación de su amigo zorro recordando lo que escucho en su Pip-boy.

(Flashback)

Todos estaban en sus habitaciones y Nicole revisaba su Pip-boy cada rato para tener noticias de Tails, hasta que escucho a Tails hablar con alguien.

Nicole:¡Chicos, vengan, parece que tengo contacto con Tails!.

De pronto todos van donde Nicole para ver el Pip-boy, escucharon con atención, parece que su amigo le hablaba al Pip-boy ya que el fue quien hizo el que tiene él y Nicole.

Parece que él ha estado viajando durante semanas para llegar a New Vegas, pero de pronto escuchan a Tails jadear de dolor. La sala quedó en silencio, pero después escucharon a Tails y a dos personas más.

Sally: Chicos, vuelve a hablar.

Desde el Pip-boy: Agh,¿d-donde estoy?.

????: Tienes lo que buscabas ahora paga.

???2: Echo colega.

???3: A qué no sabes quién se está despertando por aquí.

???3:¿Podrás superarlo?.

????: Puede que los presos se dediquen a matar sin mirar a la cara.

????: Pero no soy un soplon,¿está claro?

Tails:¿Quienes son ustedes?.

???2: Eso no es relevante para ti.

????: Está era tu primera y última entrega amigo.

????: Siento haberte metido en este lío, desde ahí de rodillas debe de parecer una racha de mala suerte de 18 quilates, la verdad es...que el juego estaba mañado desde el principio.

Y escucharon un disparo, malos pensamientos pasaron por la mente de los presentes, no sabían que hacer.

(Fin del Flashback)

Nicole sigue en la habitación del zorro, ella nunca lo reveló, pero siente algo por Tails, ese disparo que escucho la hizo sentirse muy mal por él, esta en sus pensamientos que no escucho que alguien habré la puerta.

Sally:¿Estás bien Nicole?.

Nicole:¿Eh?, si Sally.

Sally: Te conozco desde que te crearon.

Nicole: Es que...me preocupa mucho Tails, desde que escuchamos ese disparo.

Sally: Te gusta,¿no es así?.

Nicole: Si...

Sally: Pues venía a decirte que Sonic está organizando a los demás para poder ir a buscarlo.

Nicole:¿Enserio?.

Sally: Si y todos nosotros irán también.

Nicole sonrió al escuchar eso, enserio le gusta Tails, un rato después las dos chicas llegaron dónde están los demás.

Nicole: Hola chicos.

Todos: Hola Nicole.

Bunny:¿Estás lista para buscar a un zorro?.

Nicole:¡Si!.

Y con eso todos salieron del refugio en busca de su amigo zorro.

En otra parte...

Tails: Agh,¿dónde estoy?.

????: Al fin despiertas.

Tails:¿Quien eres tu?.

????: Primero lo primero, tienes que hacer una encuesta para ver tu estado mental.

Tails: Está bien.

El joven zorro se levantó y fue con el erizo quien, el supone, que lo salvó del hombre que le disparó. Después de haber echo la encuesta ahora sí se presentó el erizo.

????: Mi nombre es Chuck the Hedgehog.

Tails: Un gusto Chuck, mi nombre es Miles Prower pero mis amigos me dicen Tails.

Estuvieron charlando un rato, Tails le dice todo lo que pasó a su nuevo amigo, y le dijo en dónde está.

Chuck: Estás en Bonnie Springs.

Tails: Pasé por aquí hace meses.

Chuck: Si, te he visto.

Tails: Bueno, buena charla pero debo irme, tengo que buscar a ese tipo y quitarle el paquete que él me quitó.

Chuck: Te puedo dar su nombre, él se llama Mr.Eggman.

Tails: Gracias, lo necesitaré.

Chuck: Antes de que te vayas, necesitas ropa nueva, y de seguro alguien me vio intentar salvarte, así que ten.

El erizo le dió al zorro un saco de cuero marrón, un chaleco antibalas, un casco y una máscara (me estoy refiriendo a lo que lleva la persona de la portada de Fallout New Vegas).

Tails: Muchas gracias.

Chuck: No hay de que amigo.

Tails se puso la nueva ropa y la máscara y el casco que le dieron, y salio de esa casa, camino un par de pies, hasta que Chuck lo llamó.

Chuck:*Desde la puerta de su casa*¡oye, necesitas algo para protegerte!.

Le lanza una pistola muy parecida a una magnus, agitó la mano en forma de agradecimiento y de despedida y se fue para seguir su camino, en busca de ese paquete.

Bueeeeno, aquí quinto capítulo de Fallout New Mobius, al fin me llega la inspiración para crear este capítulo, perdón la demora, pero espero que para ustedes valiera la pena la espera, sin más que decir espero que les alla gustado y nos veremos en el próximo capítulo.

Byeeee 👌

Fallout New MobiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora