Tails, después de que le dieran su nuevo atuendo, camino por meses para encontrar al hombre llamado Mr.Eggman, se encontró con mucha gente que intento matarlo, pero gracias a consejos de supervivencia de Sonic, supo derrotarlos. Él está seguro de que vieron a su nuevo amigo Chuck ayudándolo y, por consecuencia, mandar a matones a eliminarlo, pero gracias a su nueva apariencia, no lo reconocen. El zorro fue de pueblo en pueblo, diciéndoles a los habitantes si saben algo o donde se encuentra Mr.Eggman, siempre obtuvo la misma respuesta,"no", hasta que por fin pudo saber por dónde empezar a buscarlo gracias a que un pueblerino le dijo dónde podría empezar en agradecimiento por haberlo salvado.
Mobiano: Gracias por salvarme.
Tails: No hay de que.
Mobiano: He escuchado de ti, andas buscando a un tal Mr.Eggman.
Tails: Si, pero siempre obtengo la misma respuesta "no".
Mobiano: Tengo una amiga que sabe dónde se encuentra.
Tails:¿Enserio, donde se encuentra?.
Mobiano: Es parte de la RNC.
Tails:¿Que es la RNC?.
Mobiano: es un estado que está compuesta por 5 estados conjuntos en sur de California con algunos territorios en el norte de California, Oregón, Nevada y Baja California. La RNC enfasiza y promueve el apoyo a conservar los valores del antiguo mundo, como la democracia, libertad personal, y las leyes.
Tails: Yo también conservo esos valores, bueno, gracias, adiós.
Mobiano: También he escuchado algo de ti, las personas dicen que tu voz suena como la de un niño.
Tails se detiene en seco y mira a la persona que acaba de salvar, reflexiona un rato y se saca la máscara.
Tails: Es porque si lo soy jeje.
El Mobiano no lo podía creer, acaba de ser salvado por un niño, Tails se puso de vuelta la máscara y se fue corriendo a la RNC, sin antes poner en su Pip-boy, las coordenadas de esta. Y desapareció entre la tormenta de arena.
En otra parte...
Sonic y sus amigos estuvieron caminando durante semanas hasta llegar a el pueblo de Bonnie Springs, ahí preguntaron por cierto zorro amarillo-anaranjado de dos colas, les dijieron que había estado ahí por un tiempo y que se dirigía a la ciudad de New Vegas, entonces un erizo azul con bigote apareció caminando, Sonic vio está oportunidad para preguntarle si sabe algo de Tails.
Sonic: Hola,¿por casualidad no ha visto un zorro amarillo-anaranjado de dos colas?.
Chuck: Si, se dirige a la RNC,¿por qué?.
Nicole: Es que...*mostrándole su Pip-boy*escuchamos un disparo y nos preocupamos, entonces salimos a buscarlo.
Chuck: Oh, si, yo lo salve, un señor humano llamado Mr.Eggman, le abia disparado y quitado su paquete.
Sonic y los demás se quedaron en shock por lo que escucharon,sabían muy bien quien es esa persona, pero lo dejaron de lado por un momento para agradecerle al erizo por lo que hizo.
Sally: Muchas gracias, y también por salvar a nuestro amigo.
Chuck: No hay de que, bueno, adiós.
Se despidieron del erizo y aumentaron el paso ya que ahora están más preocupados por Tails.
Sally: No puedo creer que ese maldito humano siga vivo.
Antoine: No se que es, pero algo me intuye que Tails va a querer arrebatarle el paquete de sus manos.
Bunny: Yo también intuyo eso.
Amy: Pues ¿que esperamos? ¡vayamos más rápido!.
Con eso dicho empezaron a correr por los largos desiertos que antes fueron ciudades futuristas.
Con Tails...
Él está caminando durante horas, pasando por los nuevos pueblos, derribando a los ladrones que intentar robarle, etc. Hasta que llega donde quería.
Tails: Al fin llegue,*mirando una bandera*la Nueva República de California.
Bueeeeno aquí ya les traigo por fin el capítulo 6 de Fallout New Mobius, perdón por la tardanza, pero espero que, para ustedes, hubiera valido la pena la espera, apartir de aquí la historia SOLO tendrá frases, ubicaciones y cosas del Fallout New Vegas, la historia solo tendrá cosas creadas a partir de mi, sin más que decir espero que les alla gustado y nos veremos en el próximo capítulo.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Fallout New Mobius
FanficEn esta historia será un reinicio dónde después de que una bomba nuclear dejara al mundo en un estado apocalíptico Sonic y sus amigos se embarcarán en una aventura en busca de... no más spoiler. Nota: Está historia no será exactamente igual a la de...