Información

1.2K 48 7
                                    

Hola de nuevo!!! 

Lo prometido es deuda uwu, este es el nuevo libro dedicado casi en su totalidad, a este besho shipp. Aquí algunas cosas importantes que debería de mencionar.

Por cierto, si algo no queda claro, avísenme sin problema, no me molesta, al contrario, muchas veces no sé si quedo bien explicado lo que escribo, si tienen algún comentario, duda o critica, también son bienvenidas uwu.

Habrá más shipps que son enteramente mi gusto, lo siento pero si no me gusta no puedo escribir de ello, así que puede que haya algunos shipps impopulares y poco conocidos, o falten muchos que ya son conocidos y queridos en el fandom. Algunos son los siguientes:

Lubu x Chen Gong 

Buda x Zero 

Odín x Zeus(joven)

( Ya lo sé, son pocos, no tengo muchos, pero pueden ir surgiendo con el tiempo, no hay que perder la fe. Si tienen otro pueden comentarlo, me gustaría leerlos!!) 

Además que habrá muchas más interacciones, pero no en un ambiente romántico, entonces por eso no los colocare arriba. Sin más que decir, empiezo con lo importante.

Contenido e información del libro:

°One shots sin relación entre si.

° Headcanon.

° AU Mayormente en entornos modernos.

° En algunos capítulos aparecerán otros shipps, pero la pareja central siempre será Hércules x Jack.

° Algunos capitulo se dedicaran 100% a otros shipps, esto se avisara en el titulo.

° Cada título delatara el shipp del que se tratara el capítulo, si hay más de uno, se avisara al inicio del mismo, en la sinopsis.

° Algunos one shots suceden en el mismo universo, convirtiéndolos en una serie, cuando se suban partes pertenecientes a la serie, se avisara o en el titulo, o en el inicio de la misma historia.

° Cada parte va a tener una pequeña sinopsis de lo que tratara el capítulo.

° Se informara de los shipps al inicio de cada capítulo.

Sin más que decir, espero lo disfruten tanto como yo disfruto de escribirlo, muchas gracias por su atención, espero el libro sea de su agrado!!!.

Bye!!!!

'La vida es muy corta para solo amarte en una, prometo buscarte en la otra'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora