Ambiente moderno- Todos son adultos con profesiones.
Nadie es familia de sangre.
Jack sufre de TEPT, pero no buscó ayuda profesional, e intenta sobrellevar esto como puede sin alguna guía, incluso considera que lo está haciendo bien, pero eso le pasa factura. Sus reviviscencias son muy fuertes y apenas puede salir de estas. Además de que su vida se encuentra detenida y sufre de mucho estrés diario, algo que le impide dejar su casa, por el miedo a las personas que ha estado desarrollando.
Su familia busca ayudarlo desesperadamente intentando respetar los límites que estableció el peliblanco. Y toman la decisión de contratar a alguien confiable y seguro para proteger a su hermano cuando salga, y así poder retomar su vida, sabiendo que podrá contar con alguien todo el tiempo. Sonó a una gran idea, excepto por el hecho de que el peliblanco no sabía de esto, y el pelirrojo no conoce a profundidad el trastorno, ni que su nuevo protegido sufre de esto.
Con la convivencia y el apoyo puede avanzar de relación meramente profesional a una más fraternal, e incluso se podría ayudar a emprender un camino para empezar a sanar, nadie esperaba otra cosa. Pero una pregunta sigue en el aire
¿Puede surgir el amor de esto?
ADVERTENCIA:
Jack va a ser ilustrado como una persona muy sensible y en un estado delicado, todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados, si no lo quieres leer así, o no te gusta, te pido que saltes esta serie.
Se trataran temas delicados referentes a traumas y al de trastorno de estrés postraumático (TEPT) Se intentara hacer de manera respetuosa e informada, pero igual pido que si estoy fallando en algo, háganmelo saber, pues no me gustaría cometer errores en estos temas.
Esto se hace con el fin de entretener, si gustas buscar más del trastorno, te sugiero que lo busques aparte, no tomes esto como referencia para formar un juicio respecto al tema.
Esto es ficción y no debería de ser tomado en cuenta para la búsqueda de información. Igual si eres una persona con TEPT, te pido disculpas si lo estoy retratando mal, pues lo hago desde un conocimiento que se basa en pura búsqueda por medios digitales, no en la experiencia o platicas personales con alguien.
También si eres sensible respeto a estos temas, eres delicado o te lo puedes tomar personal, te pido que lo saltes y no leas esta serie, pues no es con el fin de hacer sentir mal a nadie, solo se busca entretener e intentar hacer una historia tomando estos elementos para la trama.
Sin más que decir, espero disfrutes de está historia. Gracias por leer.
______________________________________
Lunes 6 por la mañana
¡¿Qué ustedes hicieron qué?!- Adán, que previamente estaba leyendo unos documentos y escuchando a medias a su hijo no sanguíneo, Sasaki. Puso toda su atención a lo que decía el canoso, pues no creía lo que acababa de escuchar.
Contratamos un guardaespaldas- Le respondió con una sonrisa brillante.
Si eso escuche, ahora la pregunta es, ¿Por qué? - Los documentos quedaron olvidados- Por favor dime que el dinero que me pidieron no lo usaron para eso.
ESTÁS LEYENDO
'La vida es muy corta para solo amarte en una, prometo buscarte en la otra'
FanfictionHistorias dedicadas a la pareja Hércules x Jack 'La vida es muy corta para solo amarte en una, prometo buscarte en la otra' Están destinados a estar juntos, sea la vida que sea, estén en la época que sea, sin importar las circunstancias y la distan...