Mi novio- Lu bu x Chen Gong

352 22 24
                                    

Ambientado en un entorno moderno, todos son estudiantes.

Lu bu presenta a Thor con sus amigos y pareja, lo que no esperaba el pelirrojo, era conocer a su novio tan pronto, y en una situación comprometedora. No sabe que pensar, y decidido se va, sin saber que un pequeño estratega no lo iba a dejar ir tan pronto.

Notas: Capitulo dedicado 100%  a la pareja de Lu bu x Chen gong.

No aparecerán otras mencionadas antes.

El shipp solo será el mencionado en el titulo. 

Si no te gusta este shipp por favor salta el capitulo.

Si no es el caso, y sin más que decir, espero lo disfrutes.

Pd: Pio, te lo dedico ;3 Tú sabes quien eres uwu

___________________________________________________________________


¡¡¡Hace falta más alcohol!!!- Grito un pre-adulto sentado en un sofá cómodamente, levantando una jarra que estaba vacía al aire.

¡Oh! En seguida Zhang - Chen se levanta de dónde se encontraba platicando con sus amigos para atender a su invitado.

Era una noche especial para estos amigos, era noche de reunión, dónde se juntaban para beber, platicar, apostar y reír. Incluía todo lo que le gustaba a cada uno, desde comida hasta entretenimiento y juegos, además estaban emocionados porque hoy finalmente se les uniría Thor, el nuevo amigo de Lu Bu, lo iba a presentar con su grupo de amigos; la reunión está vez era en la casa de Chen y Lu Bu, y en opinión de todos, eran las mejores noches. 

Pues Chen tan servicial, se aseguraba de que todos estuvieran cómodos y a gusto, se encargaba de conseguir todo para todos, es un buen anfitrión. Servía cuando necesitaban más y procuraba que todo estuviera en orden, aunque aseguraba que estaba feliz y cómodo, a Lu Bu no le agradaba nada, siempre veía a Chen muy preocupado, por eso se aseguraba de hacer lo siguiente.

Aquí tienes Zhang- Chen trajo más cerveza para su amigo, quien empezó a beberlo como si fuera agua, pero regalándole un pulgar arriba de aceptación, satisfecho, regreso a su asiento.

Algo a lo que todos estaban acostumbrados, y ya era normal, pero esperaban con ansias ver las reacciones de las personas que iban a llegar (pues Thor aviso de último momento que iba a traer a otro amigo), debido a que siempre que la noche de reunión se hacía en la casa de Chen y Lu Bu, lo hacían, y hoy no era la excepción.

Chen y Lu Bu eran novios desde hace un tiempo, ya vivían juntos antes de eso, solo faltaba que lo hicieran oficial al declararse; fuera de lo que se pensaría, debido a que Chen estaba obsesionada con Lu Bu y siempre lo seguía a donde fuera desde que se conocieron, él no fue quien se declaró primero, si no que fue Lu Bu. 

Fue en una de sus noches de cine, que decidió decirle a Chen lo que sentía; se encontraban en la oscuridad total con la televisión encendida, mientras en ella pasaban películas de terror, Lu Bu no sentía absolutamente nada, nada le asustaba, pero Chen estaba que se moría del miedo, saltando en repetidas ocasiones y dando pequeños gritos. Lu Bu lo encontró tierno pero preocupante, no quería que Chen se angustiara, y decidió que podría aprovechar este momento para hacer un movimiento a la vez que consolaba a su amigo. 

Sin decir una palabra, estiro un brazo rodeando a Chen en un abrazo, este se encontraba en shock por este acercamiento, pero no perdió tiempo en disfrutar del contacto con su amigo; cuando termino la función Chen se encontraba muy feliz, pero antes de dormir Lu Bu lo confronto y le pregunto que sentía por él, Chen confiado le dijo que es la persona que más quería, admiraba y respetaba en la vida, pero Lu Bu resumió lo que sentía en una sola frase, conquistando el corazón de Chen en el proceso, entonces, arrodillándose para quedar en la misma altura que su amado, lo tomo de los hombros y lo miro lo más serio que pudo, mientras le decía: ''Tu eres para mí, lo más importante, lo que más apreció, tu eres todo lo que quiero''.

'La vida es muy corta para solo amarte en una, prometo buscarte en la otra'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora