Aviso- Pequeñas notas

161 19 5
                                    

Hola!!!

Primero que nada, no, no voy a cancelar el libro, no, no lo voy a abandonar, y no, no lo voy a pausar. Aunque este ultimo puede que sea lo más cercano a lo que vaya a hacer. 

Verán, acabo de entrar a la universidad, lo sé, soy toda una polluela, pero la próxima semana empieza lo duro, osea me voy a ocupar muy cabrón. 

He entrado a la carrera de psicología, y no sé si alguno tiene alguna experiencia, pero las personas de mi alrededor dicen que es pesado, así que lo quiero tomar con la seriedad que merece, eso quiere decir que le tendré que dedicar mucho tiempo, tiempo que ya no será dirigido a escribir desgraciadamente. 

Estuve completando las historias que hice durante las vacaciones, y fue lo mejor que pude hacer, no sabía que podías sentirte tan bien con un pequeño comentario o un voto, realmente soy feliz con esto, no lo voy a abandonar por nada del mundo :'). 

Pero ya no podre subir capítulos tan seguido😞

Es una de las razones por las que hoy, en mi ultimo días libre, subí dos capítulos, para no dejarlos sin nada durante un periodo indeterminado de tiempo.                                                           Este aviso es para...pues avisar, que es probable que no suba capítulos largos, o ninguno, en un periodo indeterminado de tiempo. Posiblemente en un largo tiempo.

Lo siento :(

Es probable que sí pueda subir capítulos cortos sobre está pareja, y puede incluso que de otras, pero es probable que las series se queden detenidas por un tiempo, siendo las que más sufrirán durante este tiempo. A mi parecer, no sé que pasara.

Pero no se preocupen mis pequeños, que hierba mala nunca muere, y si me acostumbro rápidamente, esta separación puede durar menos de lo esperado Bv. 

Al menos eso intentare, no lo duden mis lectores, haré lo posible por volver pronto, lo juro.

Además que aún tendremos las vacaciones, ahí no se salvaran de mi ;3

Bueno, sin más que decir, espero que estén disfrutando está historia que son pequeños one shots en su mayoría jsjsj, me pone muy feliz ver que si está siendo bien recibida, eso me motiva como no tienen idea.

Y en preguntas que nadie hizo pero quiero contestar aprovechando este aviso jsjsj: ¿por qué no, las series las pongo en sus propios libros? Por separado? Pues bueno, eso también me lo he preguntado, y de hecho no es algo que no pueda pasar en un futuro, pero la razón principal y más fuerte, es porque no tienen final. Todas fueron pensadas para tener una trama y que esta entretuviera, pudiendo sacar de sus respectivos argumentos muchas situaciones que pueden seguir surgiendo y surgiendo, por lo tanto no tendrían porque tener un libro, pues no tiene un desenlace pensado y menos una conclusión. Aunque como dije, si surge uno, puede que si lo haga. Pero ya no lo creo posible, pues sacarlas de aquí sería arrancarlas de sus raíces, donde ya hay comentarios y personas que las quieren y las conocieron por este libro. No lo veo correcto. 

Aunque si se me ocurre alguna historia, y pienso en el final, tengan por seguro que tendrán libro nuevo Bv. También si alguien quiere compartir alguna idea conmigo o simplemente charlar, puede hacerlo, no se preocupen no me molesta, me gustaría conocer a muchos de ustedes, se ven lindas personas ^^

Bueno, esto se me alargo demasiado jsjsj, perdón, y no quiero agradecer mucho porque no quiero que parezca despedida, pero en serio les agradezco leer este libro, los llevo en el alma a todos. Sin más que decir (otra vez), les deseo un excelente inicio de semana. 

Espero verlos pronto!! No se preocupen no me olvidare de ustedes! Eso jamás >:3

Los i love you mucho ^^ ❤️❤️❤️❤️!!!!

Bye!!!!!!!!!!!!!



'La vida es muy corta para solo amarte en una, prometo buscarte en la otra'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora