Cita a ciegas- Parte 5/6- Hércules x Jack

244 16 56
                                    

Ambientado en un entorno moderno.

Hlokk, de manera no tan inocente, registró a Jack en una página de citas sin que este lo supiera, y esperó a ver si funcionaba para que su amigo encontrara finalmente una pareja. A pesar de que no contaba con muchas esperanzas, lo intento de todas formas, pensando en que podría salir algo bueno de eso.

Y cuando alguien finalmente lo contactó, hizo lo posible para que su amigo intentara seguir con esa interacción, al principio se negó, pero después, cambio de opinión, y continuo. Se convirtieron en amigos, y decidieron no tener una relación formal hasta finalmente conocerse en persona.

Ahora, meses después de ese primer contacto, siguiendo con sus conversaciones y entrando un poco más en confianza, decidieron reunirse en una plaza en donde vivía Jack, esto debido a que vivían en diferentes y separados lugares uno del otro.

Sería la primera vez que podrían estar juntos y convivir, contando también que era la primera vez que hércules vería a Jack en persona, pues solo tenía la foto de la página de citas, que no había sido cambiada; y el peliblanco podría interactuar directamente con el pelirrojo.

Se podría decir que era la primera vez que se conocerían, fuera de toda la información que habían compartido entre sus conversaciones, convirtiéndolo así, en una especie de cita a ciegas.

Pero existía un detalle que, podía cambiar algunas cosas, el cual era que, Jack era ciego de nacimiento.

Su cita tendría que cambiar su mentalidad y actuar para que su estancia juntos fuera lo mas agradable posible, compromiso que había aceptado y tomado de la forma más seria posible.

Aunque ese no sería el único detalle a tratar, pues algunas personas que conocían al peliblanco se habían colado a la salida, interfiriendo de manera no muy grata ese contacto.

Su cita continuaría, aunque el hecho de terminar bien podría ser discutible.

Pero el esfuerzo de dos personas para estar juntas de la manera que quieren, siempre puede hacer la diferencia.

Y ellos definitivamente quieren estar juntos.

Advertencias:

Se hace el intento de narrar la interacción, reacción, pensamiento y actitud de una persona ciega. Se tiene que considerar esto como una característica del personaje, no todo lo que constituye a la persona. Se hace desde una postura respetuosa y lo más informada posible, si hay algún error por favor de notificarme para poder corregirlo.

Notas:

Jack es albino

La apariencia de Jack es la mostrada en la multimedia de la primera parte, pero se puede imaginar la apariencia que guste, no hay ningún problema.

Sasaki será representado en su forma de anciano

Solo aparecerán los personajes que han aparecido hasta ahora en el manga (no se incluirán todos, solo los necesarios)

Se intentará mantener la personalidad y reacciones lo más fiel posible al material original, pero puede que algunas cosas varíen para beneficio de la historia.

'La vida es muy corta para solo amarte en una, prometo buscarte en la otra'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora