«nuestro destino era estar juntos » —despierto viendo los ojos del amor de mi vida.—Que clase de rey eres.
—Soy el rey de tus sueños , de tus pensamientos y de tus memorias .
—¡Presumido! , venga levántate que una reina tiene su trabajo —acaricia la mejilla de su esposo con los nudillos de sus delicadas manos que sostienen el anillo que le regalo la primera semana de conocerse en aquel baile de primavera.
—Bueno querida , ser el rey de esta nación es un estrés , pero tan sólo viéndote se disipan la nieblas .
—Realmente amaneciste poético —se levanta de la cama acomodándose el camisón que le llega a los pies pero que dejan al descubierto un poco los hombros de aquella reina tan querida y venerada en la nación más poderosa de los reinos , la suprema , la máxima excelencia la nación VICTORES (nación de vencedores ).
—Jamás dejes de sorprenderme , nunca te atrevas a huir —repone con los ojos la silueta de su esposa .
—y si lo hiciera acabaría en la horca y en tu pared ,así que no gracias quiero seguir siendo la reina y teniéndote a ti , porque buscaría mil maneras de contactarte.
—Bueno querida , tú a amaneciste igual de delicada como siempre, por eso te amo .
—Mi delicadeza no te conquisto querido , fueron mis tartas .
—shhh mujer , los sirvientes te escucharán , todos piensas que eras la princesa de un pueblo no hallado y no una campesina .
—Soy campesina , si a ti te causa conflicto no es mi problema , son tus demonios no los míos , bastante he luchado para ser reina , no me lo has regalado me lo he ganado , pude haber sido campesina —respira hondo —¿Si? , pero no me aman por ser bonita me aman por ser eficaz y no por ser un adorno , soy la máxima autoridad y si ,tú eres el rey pero yo soy la reina y eso nadie me lo va a quitar .
Las brisas caen , la luz se ve con claridad , la reina se peina , las criadas la ayudan a alistarse para ver a una duquesa que ha sido su mayor dolor de cabeza , no por tierras ni mucho menos por monedas de oro , era una frase pequeña y corta SU ESPOSO.
—Como está duquesa —le hace una reverencia —Que sorpresa la mía encontrarla a estas horas tan tempranas en el reino .
—Disculpe su majestad, quisiera hablar a solas con usted , si no es tanta molestia .
—Si la es , pero soy amable o al menos debo serlo contigo , solamente porque tu hermano es el capataz de todas estas tierras y tanto el rey como yo le tenemos a tu familia el respeto que se merece —mueve el meñique indicando a las criadas a retirarse al igual que los guardias vestidos con un elegante uniforme blanco con la insignia de 2 espadas cruzadas que simbolizan La Paz y la guerra , la victoria y la muerte , la valentía y el miedo .
—Quiero que sufras , el dolor de mi agonía —la magia negra se deslumbran de las manos de la duquesa —la sangre es rencor y tú eres el pecado en su máximo esplendor, ríes y ahora llorarás porque mi maldición tú llevarás , dejarás de amar y cuando lo logres volver a hacer los de tu alrededor moriran , llevarás en tu espalda los mundos paralelos de los que tú padre oculto a la humanidad , no eras un vil criatura tú eras la mayoría amenaza jamás vista ,que la oscuridad se apodere de ti y que vivas toda la eternidad hasta que tus poderes llegues alcanzar—el poder de la duquesa hace explotar ventanas y puerta atravesando el cuerpo frágil de la reina , sus ojos son faros de luz y su vestido bordado a mano es hecho pólvora , todo se levanta y hay gritos pero la maldición ya esta hecha , el dolor está impuesto y su corazón ha perdido esta batalla —tú peor castigo será ver a los que quieres morir , mientras tú no mueras el mundo tendrá peligro, tú unica manera de huir será con el sacrificio de el desendiente de tu futuro esposo Querida , serás la villana en las historias de los niños , serás las pesadillas más crueles ,serás el demonio en vida y que mis palabras sean eternas — un huracán se forma en aquella habitación dejando desnuda a la reina que cae inconsciente .
El rey entra y la carga en brazos , la duquesa parece haber desaparecido tras un repentino chasquido .
—¡Tus manos se están volviendo negras !—la lleva por el pasillo hasta la habitación —Es mi culpa esto , sabía que era una bruja y jamás te lo conté .
—Yo, yo —«porque hablo en otro idioma ¡Que me está pasando »—se dice a ella misma en son de desespero.
—Te ha dado una maldición , ¡Maldita seas Elizabeth! , si está en mi historia matarte lo haré así me cueste yo mismo tener una maldición .
—¡Silencio! —dice aquella mujer que aún es su esposa ,con voz aguda parecida a la de un hombre —Mi destino es matar —hay una marca que comienza a deslumbrar en su brazo —La tierra se conecta a mi ,puedo sentirlo yo soy Morrigan reina de los fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión de tierra y aire
FantasiHay 4 mundos , eres la hechicera más poderosa jamás vista de toda la historia, estás impregnada en los libros de los niños que te ven como la reina máxima , eres el poder , eres la magia , eres la fortaleza , eres el amor , eres el dolor , eres ti...