25 de septiembre 1970
–Ey Matt ¿mañana vienes a clases?– pregunto Lautaro intrigado.
–Pues si como siempre– le respondí con el seño fruncido
El me dio una cálida sonrisa y me dijo hasta pronto amigo. Me dirigí hacia mi casa esperando encontrar a mama sentada mirando la tele como todos los días, siempre le gustaba mirar las telenovelas que pasaban a esa hora.
Cuando estaba llegando vi a alguien correr no di importancia ya estaba llegando a casa, me quería tirar un rato a dormir ya que venía durmiendo muy poco.
Abrí la puerta di un paso entre la cerré y me estoy dando vuelta cuando veo mucha sangre en las paredes que recorría casi toda la habitación llegando a unos de los cuartos al fondo de casa.
Allí vi a mi madre tirada en el el suelo con múltiples apuñaladas por todas partes entre en pánico comencé a llorar al lado de ella
–No no no ma q paso responde–grite llorando con el alma destruida y la tristeza que me estaba consumiendo por dentro en ese momento.
Mientras lloraba unos vecinos se acercaron y llamaron a la policía vino con una ambulancia y se la llevaron pero yo ya sabía que estaba muerta eso era lo que me consumía más y más no podía parar de llorar.
La policía me llamo y me dijo que tenía que ir a declarar que había pasado pero yo no sabía nada igual tuve que ir aunque me doliera recordar esa escena tenía que decirles lo unico que sabía...
——————————————————
NOTA DEL AUTOR : Bueno espero les guste este capítulo es corto ya que es un fragmento del pasado de Matthew así q espero les guste el próximo capítulo va a ser más largo. ;)
ESTÁS LEYENDO
🌹ROSAS ROJAS🌹 (En proceso de corrección)
Mystery / ThrillerUna rosa roja , cuatro chicas asesinadas y un investigador con su compañero tratando de hallar una respuesta. ¿Que es lo que pasará después?