CAPITULO 7

24 8 0
                                    


"Somos temerosos de lo que nos hace diferentes"

ANNE RICE

                   REIMOND

Sangre , muerte y mas sangre es lo que hubo esa noche. Mi madre adoptiva sabia que yo era el hijo de un monstruo y sabia que algún dia este pasado vendría por mi y no habría quien lo pudiera parar , eso ella lo sabia muy bien. Entonces si lo sabia ¿porque arriesgar su propia vida por alguien como yo? , sin duda es algo que jamas comprendere. Muchos recuerdos de esa noche vienen a mi mente cuando pienso en esto.

El frió de la noche se colaba por la ventana de mi cuarto , eran las tres y cuarenta de la madrugada me desperté con unos gritos desgarradores provenientes desde la cocina de mi casa la cual quedaba justo debajo de mi habitación , enseguida quede desconcertado asi que me puse una bermuda color gris  que tenia a mano y baje las escaleras a toda velocidad para ver que era lo que había pasado , enseguida que llegue a la cocina visualicé un charco de sangre y arriba de el estaba mi madre.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo hasta el punto que se me revolvió el estómago , a lo lejos pude ver por la ventana que había alguien en las sombras seguramente era el asesino , el vio que lo estaba mirando entonces levanto su mano derecha me saludo se dio vuelta y se fue como si nada, mi mente estaba en shock haciendo que se me paralice todo el cuerpo por completo , una vez que pude hacer algo baje la mirada hacia el cuerpo de mi madre , ya este se estaba poniendo morado ella ya se había ido de este mundo asi que tome mi celular y marque al novecientos once.

—Buenas noches novecientos once en que podemos ayudarle— la voz de una chica sonó en el celular.

—!!Oh dios oh dios mi... madre esta muerta no se que hacer!! dios— le respondí en estado de Shock mientras las lágrimas rodaban sobre mis mejillas hasta caer al suelo.

—Tranquilo chico intenta respirar hondo y exhala , dime la dirección de tu casa para poder enviar a las patrullas y la ambulancia si— exclamó la chica intentado tranquilizarme.

No dude en darle la dirección y al cabo de unos minutos entraron los paramédicos , pero ella ya estaba muerta lo sabía desde antes , yo no pude hacer nada me dije en mi cabeza varias veces vi a un paramédico intentar tranquilizarme pero no lo escuchaba era como si estuviera en mi mundo lo único que escuche al cabo de unos minutos fue que un policía entro y me pidió que lo acompañara a la delegación para declarar lo que había presenciado esa noche.

Una vez salí de mis recuerdos , estaba sentado en el sillón de la sala de estar de un amigo ya que me estaba quedando con el estos días hasta que la policía terminara su investigación en mi casa. Yo mismo se que la policía no encontrará a ese asesino asi que si lo quiero atrapar voy a tener que ponerme a investigar por mi cuenta , claro esto me tomara tiempo y mucho dinero el cual lo puedo conseguir rápido al igual como la información que necesite solo tengo que ir con unos muy  buenos conocidos seguramente ellos me ayudarán si les pago bien , esto ya lo tenia en la mente desde ese dia asi que por lo tanto una parte del dinero lo tenia, entonces agarre mi mochila que estaba al lado mio mire a atrás mio ya que por ahi estaba la cocina y a mi izquierda estaban las escaleras , una vez no vi a nadie saqué de mi mochila cincuenta grandes en un facote de cien dólares me fije que todo estuviera bien y lo estaba asi que lo guarde en el mismo lugar donde estaba , me puse mi chaqueta de cuero agarre la mochila y salí de la casa para dirigirme a ver a Reyi , el era un muy buen amigo de mamá sin duda , siempre estuvo cuando ella necesitaba a alguien , para mi es como un tío la verdad. Pero lo que mamá nunca supo era en que trabaja , yo lo averigüe hace unos meses y quede boquiabierto ya que no era algo simple , el es un traficante de drogas , un narco por asi decirlo , por eso me estoy dirigiendo con el ahora ya que seguramente podrá darme información.

  (...)

Una vez llegue a la residencia de Reyi , la verdad no me sorprendió ya había estado aquí un par de veces era una casa normal común y corriente de dos piso para poder pasar desapercibido  , enseguida toque a la puerta y me atendió Erick un moreno alto de ojos color miel que viste siempre un traje negro bien ajustado a su físico el cual es musculoso , el es uno de los guardaespaldas de Reyi. Enseguida me sonrió y me hizo pasar le dije que quería hablar con Reyi asi que entre y lo fue a buscar. Espere unos minutos entonces enseguida Reyi bajo envuelto en una bata , el es el tipo de hombre cincuentón con el pelo lleno de canas en conjunto con la barba y sus ojos son medio verdosos pero lo que mas me sorprende siempre es el físico de el ya que este no parece de su edad seguramente hacia mucho ejercicio de joven dije en mi mente , cuando el me vio me sonrió con una gran alegría y dijo.

—Reimond hijo , ¿como has estado?

—Pues estos días han sido una locura necesito hablar rápido a solas contigo tío— le exclamé seriamente.

—Asi que has venido por eso ¿No hijo? , Esta bien Erick , Alex déjennos a solas pueden retirarse— les dijo a sus dos guardaespaldas— Bueno la verdad desde que me enteré lo que paso se me destrozó el alma hijo ella era una hermana como para mi.

—Te entiendo tío , pero apartemos los sentimientos necesito tu ayuda— me saque la mochila y la abrí sacando el facote de billetes enfrente de el— Yo se como funciona esto quiero información de lo que paso esa noche tío , si tu me das esa información estos cincuenta grandes van a ser tuyos y no me digas que no , solo porque sea familia acéptalo.

—Siempre al grano tu e , esta bien por esta vez lo aceptare ahora dime a ¿quien buscamos hijo?— me pregunto con mucha seriedad en su rostro.

—Todavía no se quien es , pero necesito información de si a ávido algún otro asesinato antes o después que el de mi madre.

—Si creo que si ahora que me dijiste asesinatos hace un par de meses hubo un asesinato de cuatro chicas en el Hotel White , ese famoso hotel donde va la gente adinerada pero ahí algo que no cuadra este asesino dejo una Rosa Roja y por lo que me informaron el de tu madre no dejo nada.

—Si estas bien informado el no dejo nada , y hace cuanto fue ese asesinato ¿sabes algo de eso?— le pregunte con una clara intriga.

—Si no estoy mal fue hace unos 2 o quizás 3 meses no me acuerdo bien la verdad. Pero ahí algo mas hijo estos días después del asesinato de tu madre mi infiltrado en la policía me comentó que están muy inquietos por alguien no sabe por quien pero, dijo que era alguien muy peligroso.

Enseguida que dijo eso me pare y le dije que si sabia algo mas me avisara rápido , el me dijo claro con gusto te mantendré al margen. Entonces me acompaño hasta la puerta me abrazo fuerte y me dijo que no me preocupara que estaría cuidándome.
Una vez que salí de ahí quede con  mas intriga un asesinato hace casi dos meses y alguien muy peligroso había llegado a aquí  luego de eso también estaba el asesinato de mi madre , mientras caminaba estaba pensando en mi mente aver si podía sacar alguna conclusión pero nada y cuando estoy por entrar a la casa de mi amigo encontré una nota pegada a la puerta que decía.

Es hora de conocernos ,
ven al puerto a las
doce de la noche procura
Venir tú solito querido.

       Atentamente : La Rosa Roja.

——————————————————

NOTA DEL AUTOR : Hola mis pequeños lectores espero les este gustando mucho esta historia, cada vez se esta prendiendo mas esta novela les dejo un beso y espero que estén bien no olviden dejar su boto me ayudarían mucho.   :)

Alán.



🌹ROSAS ROJAS🌹 (En proceso de corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora