CAPITULO 9

15 5 0
                                    


"Quizás es porque me sentí como en casa contigo , mucho antes de que me dejaras entrar".

  
  —Ron Israel.

No , no lo podía creer , mi querido amigo , la persona mas preciada que tenia y cercano asemejarse a una familia estaba tirado en el suelo frío de ese hangar en el puerto , con una bala que le había entrado por la espalda. Corrí desesperadamente para poder auxiliarlo , pero cuando llegue vi la realidad del asunto la bala no solo había entrado por la espalda si no que nunca salio y por la altura a la que había entrado era la misma donde estaba el pulmón en ese momento sentí mucho temor no lo voy a negar seguramente la bala ya estaba alojada en el pulmón.

Levante la mirada rápidamente para ver si podía ver a alguien aunque sabía que no había nadie de eso estaba seguro pero la verdad era que si habían personas a lo lejos , no logre distinguirlas eran unas tres sombras la del medio era mas baja y sostenía un arma la verdad que se acercaba a la apariencia de Reimond. Una vez que los vi levante mi arma y dispare como loco las seis balas que tenia el revólver pero al parpadear ya no estaban mas asi que mire devuelta a Sam quien también me miro dedicándome esa sonrisa hermosa y genuina que tenia el.

—Supongo que me han disparado Jackson y por tu cara no es nada bueno— Exclamó Sam con una mueca de dolor en su cara.

—No amigo tranquilo vas a estar bien.

—Jackson deja de mentir tu sabes que a mi no me engañas , ademas esto duele duele mucho amigo se sentir que no es bueno— Dijo mi querido amigo con las lágrimas corriendo por sus mejillas y la sangre brotando de su boca.

En ese instante que dijo que le dolía mucho yo me derrumbe por completo asi que lo levanté para abrazarlo por ultima vez , cuando lo recoste contra el suelo de vuelta puede ver lo pálido que estaba. Mi gran amigo  se estaba muriendo y yo no podía hacer nada mas que verlo irse de este cruel mundo.

Jacki quiero decirte una ultima cosa— su voz era un leve susurro— Te quiero amigo nunca lo olvides siempre te querré.

Esa ultima palabra fue con la cual el se fue de este mundo. Yo me quede atónito por lo que había presenciado esa noche , solo me quedaba hacer una sola cosa asi que me levante del suelo secando mis lágrimas de mis mejillas y saqué mi teléfono del bolsillo.

—911 en que puedo ayudarle— respondió a la llamada una voz masculina.

—So..y el detective Jack..son— tartamudeo ante la tristeza
que sentía— necesito una ambulancia en el hangar del puerto ya , mi compañero esta muerto.

—Bueno esta bien señor ya le estamos enviando una ambulancia para allá.

(...) 

Pasaron unos cuantos minutos después de que colgué la llamada , solo me quede parado en el mismo lugar ahi viendo la nada , estaba en shock no podía pensar en nada mas que no fuera en Sam el ya no estaría conmigo nunca mas. Después de eso llego la ambulancia acompañada de la policía ellos fueron los que me llevaron a declarar.

Saliendo de los recuerdos , me encuentro sentado en mi oficina con un vaso de whisky en la mano y las lágrimas rodando por mis mejillas con los ojos hinchados de tanto llorar y llorar hasta que de repente el timbre de la puerta suena , lo escucho sonar unos minutos y después dejaron el timbre y empezaron a golpear la puerta para que abriera asi que me levanto del asiento dejando el baso arriba del escritorio y me dirijo a abrir la puerta aver quien era asi que la abro , entonces un hombre alto con barba blanca y vestido de un traje muy elegante se mete haciéndome a un lado y cerrando la puerta detrás de el yo quede desconcertado la verdad supongo que el noto mi cara asi que me estrecho la mano y yo hice lo mismo.

—Mucho gusto detective soy Reyi Fleigh— exclamó este señor enfrente mio.

—Yo soy Jackson , ahora dígame porque entro así a mi casa y que quiere— le conteste con rabia en mi tono de voz.

—Wou wouu , tranquilo detective necesito conversar con usted seriamente soy tío de Reimond— cuando escuche esas ultimas palabras lo agarre del cuello y lo estampe contra la pared de un golpe.

—Que carajos hace usted en mi casa acaso no sabe lo que ocurrió su gran sobrinito mato a mi amigo— cuando termine de hablar y lo mire a los ojos sentí la punta de una pistola en mi estómago.

—Mire lo curioso es que se muy bien que paso asi que sera mejor que nos calmemos los dos , porque la verdad solo vine a hablar pero si da las circunstancias no dudare en matarlo escucho detective— exclamo con bastante frialdad resaltando la palabra matarlo.

—Va , calmarnos esta bien bien esta muy bien si eso eso— conteste con mucha rabia y locura en mi tono pero no lo solté no era ovio que no hasta que el soltara su arma , después de unos segundos lo izo asi que lo solté y le dije— bien sígueme vamos a mi oficina.

Una ves sentados cara a cara , sentí la rabia y la importancia de matar a este sujeto solo por ser el pariente del que había matado a mi mejor amigo , pero la verdad que me contuve con todas las fuerzas necesarias para no hacerlo. Estuvimos unos minutos en silencio mirándonos a los ojos hasta que decidí romper el hielo.

—Bien ya estamos calmados de que quieres hablar Reyi.

—Supongo que tienes mucha rabia y no sabes que es lo que paso y la verdad es que estoy igual que tu , pero tengo la solución Jackson estos tipos se llevaron a mi sobrino mi única familia , además de que mataron a un chico bueno e inocente y lo van a pagar muy caro— exclamo frunciendo las cejas con rabia.

—No creo que se lo allan llevado el mismo estaba parado con ellos sosteniendo un arma en sus manos—afirme con mucha impotencia en mis palabras.

—Detective usted no sabe nada acerca de Reimond , el que vio esa noche no era el , para nada era mi sobrino.

——————————————————

NOTA DEL AUTOR: Hola mis queridos petalos de rosas ¿como están? , Por aquí les dejo este capítulo me encanto escribirlo la verdad esta wea se esta prendiendo amigooos cada ves mejor esta esto espero les allá gustado los quiero bss no se olviden de dejar su pequeño voto si les gusto. :)

ALÁN.

 

🌹ROSAS ROJAS🌹 (En proceso de corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora