NOCHE SANGRIENTA

24 7 2
                                    


                     MARZO 1966

Estábamos en casa , yo en ese momento estaba fregando los platos sucios y vasos que habíamos dejado ya que mi esposo Martín y yo invitamos a una pareja de amigos que conocíamos a se tiempo , éramos muy buenos amigos o eso quería asimilar yo, ya que había notado extraños comportamientos con mi esposo y la esposa de Eddy , yo no era boba ni nada por el estilo sabía por donde venía el paño , ese mismo día cuando estaba fregando y Eddy dormía un poco ya que estaba pasado de cervezas y necesitaba descansar.

Afuera de casa no se escuchaba nada así que salí para ver qué es lo que pasaba ya que parecía raro , pero no había nada se suponía que tenía que estar mi esposo y Jessica pero no , no había nadie ni nada allí afuera entonces escuché un ruido que venía de una de las habitaciones de huéspedes , pero no era un simple ruido era más bien como un gemido , así que enseguida me intrigue y fui a ver qué pasaba,  cuando estaba frente a la puerta se escuchaba más y más ese gemido lo peor era que sabía que estaba pasando así que solo decidí entre abrir un poquito la puerta para confirmarlo.

Y si efectivamente era lo que yo venía pensando y pensando hace días , Martín se estaba cojiendo a Jessica mi esposo me estaba engañando no lo podía creer, lágrimas sobre mi cara rodaron me agarró una desesperación de entrar y decirle que estaba ahí que estaba viendo todo , pero no quería eso, quería otra cosa una voz en mi cabeza me hablaba.

<<Vamos Nacy vamos hazlo mátalos.>>

Por un momento se me cruzo esas palabras pero dije no tratando de controlarme aunque ellos se merecían eso y yo se los iba a dar de todas formas así que baje a bajo apague la luz general de toda la casa cuando todo quedo completamente oscuro tome la cuchilla con mango negro de reborde gris y entonces subí de vuelta las escaleras dirigiéndome al cuarto de huéspedes las lágrimas ya no me salían solo sentía felicidad , con cada paso que daba hacia esa habitación mi sonrisa se alargaba y apretaba cada vez más mi puño enroscado en la cuchilla de mi mano derecha , es entonces que llegue a la puerta de vuelta y escondí la cuchilla detrás de mí espalda abriendo la puerta lentamente , ya podía ver sus caras asustadas por el corte de luz repentino, entonces la puerta abriéndose llamo la atención de los dos y me quedaron mirando fijamente para ver qué podían distinguir.

– ¿¿Quien eres?? – pregunto Martín asustado con la respiración exaltada, podía ver sus hombros subiendo y bajando.

No le respondí y es entonces que di cinco pasos adentro de la habitación hasta quedar en frente de el que recién ahí se pudo dar cuenta de que era su esposa , entonces lentamente saque la cuchilla de mi espalda y ¿adivina qué fue lo que paso?. Se la clave justo en la yugular saltando chorros de sangre hacia toda las paredes de la habitación manchando hasta el techo y la cara de Jessica que con cara de aterrada me miró y comenzó a gritar desesperada sin saber que hacer en eso Martín cayo al suelo en sus propias rodillas quedando debajo mio mientras yo le sacaba la cuchilla de su cuello para poder volver a usarla , una vez que el quedó ahí tirado sin ropa interior tuve una brillante idea y me encantaba así que lo acosté en el suelo desangrándose entre un charco de sangre le corté el miembro inferior haciendo que se desangre aun más entonces le dije las siguientes palabras al oído ya que él seguía consiente , no tan cuerdo pero seguía despierto.

–Si tú no te uvieces acostado con esa zorra pudiste averte salvado cariño, gracias por mostrarme algo mejor que mi vida cotidiana te amo bebé–

Una vez que termine con el pase a la pauta zorrita de mierda que estaba gritando en la cama sin poder moverse por el miedo.

–Ho, hola mi querida amiga quiciera poder llamarte así pero como puedes ver tuvimos un pequeño problemita zorrita así que !!!deja de gritar no te aguanto más!!!– Le grite alzando mi mano para darle una estocada limpia y feroz en el pecho , al igual que un león a su presa.

Pero en eso que le voy a clavar el cuchillo escuche movimiento proveniente de abajo , era Eddy entre los gritos se había despertado la zorrita supongo que pensó lo mismo y empezó a gritar como loca de nuevo y entonces Eddy corrió gritando.

–!!!!!!¿¿Que está pasando??!!!!!!– Grito y corrió tan rápido que en segundos estaba en la puerta de la habitación yo lo quede mirando y nos cruzamos con las miradas el quedó congelado al ver tal escena , por supuesto que a él no lo iva a dejar con vida, en cierto punto me daba pena matarlo porque no me había echo nada pero no quería que quedara ninguna prueba.

El por unos segundos se quedó quieto pero enseguida que se abalanzó para tirarse sobre mi yo le respondí y lo esquive , sin duda tenía buenos reflejos así que me favoreció mucho, cuando estaba al costado de él no dude y le clave el cuchillo en la costilla haciéndole soltar un grito desgarrador de dolor que a mí me hizo sacar una fuerte risa que no pude contener más. Entonces él se giró adolorido y se sacó el cuchillo quejándose un poco en ese momento me deje de risas y tonterías mi cara se enfureció y el se abalanzó una vez más así que agarre una lámpara lo más rápido que pude y se la estampe con toda mi fuerza en la cabeza haciendo que el cayera en el suelo soltando la cuchilla , enseguida que me incline para agarrarla la zorrita corrió hacia su querido esposo y grito que no la dejara sola qué el estaría bien, qué lindo me dije eran dos tortolitos no dude en mostrar una sonrisa ancha y gruesa entonces decidí empujar a la zorrita de su querido tortolito y le levante la cabeza enfrente de ella para poder cortarle felizmente el cuello una vez que hice eso pude presenciar como una persona se derrumbaba frente mio y fue lo mejor.

Una vez que le corté el cuello a Eddy lo deje desangrarse tranquilamente frente a ella también mientras yo caminaba a capturar a mi siguiente presa , enseguida que llegue a ella me senté con ella tirada en el suelo y le hable.

–Viste lo que hicistes zorra si tú no te uvieces acostado con mi esposo esto no tendría porque haber pasado ahora es tu turno de ir con ellos– Exclamé con absoluta tranquilidad.

Una vez dicho lo que tenía que decir le clave el cuchillo en el pecho , haciendo que suelte esos gritos desgarradores que tanto me gustaban escuchar , entonces seguí y seguí sacando la cuchilla de su carne y volviéndola a enterrar de vuelta en distintos lugares hasta que ella ya no pudo gritar más y quedo pálida, sabía que significa eso, que ya estaba muerta, entonces le saque por última vez la cuchilla procediendo a levantarme cuando me estaba levantando escuché a lo lejos la sirenas de policías, seguramente algún vecino había llamado a la policía por los gritos que ocurrieron , enseguida me apresure a clavarme la cuchilla tres veces en distintos lados de mi cuerpo por lo menos así podría simular que alguien había entrado a la casa, después de eso levante una tabla del suelo debajo de un armario en la habitación y la escondí ahí sin más nada que hacer y adolorida me tiré en la escena del crimen esperando a desmayarme.

——————————————————

Nota del autor: Bueno mis queridos lectores espero que les allá gustado si llegaron hasta acá a mi me encanto escribir este capítulo como al igual que los otros, no se olviden de botar que me ayudaría un montón les deseo unas muy alegres semanitas los quiero bss :D

Alan.

🌹ROSAS ROJAS🌹 (En proceso de corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora