Harry y Louis caminaban juntos por la calle, sus manos entrelazadas y sus medallas relucientes en sus cuellos.
Harry llevaba el ancla, por Louis. Porque es su ancla a la tierra y a la vida. Todo lo que necesita.
Y Louis llevaba la cuerda, por Harry. Porque es la cuerda que le sujeta y le mantiene en pie.
Harry apoya la cabeza en el hombro de Louis, le sonríe con cariño y recibe un beso rápido de vuelta.
Louis rodeó su cintura con una sonrisa.
Un lugar público y un momento íntimo.
—¿Cuál quieres que sea el primer sitio al cuál vayamos junto por primera vez como pareja? —susurró sobre su cuello.
—Uhm, la playa—Contestó risueño abrazando a Louis.
—Uhm—imitó a Harry—me parece perfecto.
Cambiaron la dirección y fueron en dirección a la playa, llegando un poco justos de tiempo para ver el atardecer.
Se quitaron los zapatos y andaron descalzos sobre la arena.
Hacía fresco y un poco de brisa, pero no era molesta o desagradable.
—¿Mojamos los pies? —Propuso Louis—
—Bueno, debe estar muy fría. Ya es tarde—
—Sólo un poco, no será para tanto—Mojó sus pies—¿Ves? Mírame, no está tan mal.
—Uhm, bueno—Se acercó mojando la punta de sus dedos—Está fresca, no está mal.
—Eso significa que puedo hacer esto—Louis cogió en brazos a Harry y se adrentó más al agua.
Mojando sus ropas y llegando el agua por la cintura.
—Mierda, mierda. Fría, fría. Louis, basta. ¡No! —Louis le dejo caer, haciendo que su cuerpo entero se mojase. Salió del agua con los pelos por la cara.
—Jajaja, así te acostumbras a la temperatura—se acercó para quitar los pelos que tapaban la cara de Harry—Mejor. Además, mira. Yo haré lo mismo—dijo metiéndose bajo el agua.
Harry aprovechó para subirse sobre los hombros de su chico. Cuando Louis salió del agua, Harry apartó los pelos que molestaban.
—Te aprovechas de mí—
—Puede ser—rió.
Se formó un silencio.
No era incómodo, sólo ellos con el agua y la brisa de fondo.
Harry, sobre los hombros de Louis, acariciaba las mejillas de Louis.
Y Louis acariciaba las piernas de Harry.
—¿Sabes a qué me recuerda esto? —
—A nuestro primer beso—contestó Louis con una leve sonrisa y alzó la mirada para encontrarse con la mirada de Harry—¿Por eso querías venir aquí? —
—Sí, quería revivir el momento—
Louis bajó a Harry de sus hombros y Harry se acercó a él juntando sus cinturas.
—Te quiero—murmuró mientras le besaba lento y suave.
—Yo te quiero más—contestó segundos después.
Harry se dio la vuelta y Louis le abrazó por la espalda.
—Por más momentos así—susurró, apoyando su barbilla en el hueco entre el hombro y el cuello de Harry.
Harry echó la cabeza hacia atrás, apoyándose en el pecho de Louis—Por más momentos así—
ESTÁS LEYENDO
ghost love ; larry stylinson | TERMINADA - CORREGIDA |
RandomDónde Louis es el único que puede ver a Harry | historia corta | | ficción; todos los temas a mencionar en esta historia no tienen que ver con la realidad |