Anne esperaba en el sillón de la habitación de Harry en el hospital hasta que un par de hombres entraron. Uno empujaba la silla de ruedas donde estaba sentado Harry y el otro, el médico, le seguía por detrás con la hoja de resultados.
—Puedo solo, gracias—murmuró Harry cuando se levantó para subirse a la cama—
—¿Y bien? —¿Se sabe algo? —Anne se levantó y se acercó al médico.
—Todo está bien. Igual, no hemos nada que explique la situación—río—Digamos que se trata de un milagro—bromeó y el enfermero se rió con él.
—Sí, puede ser—Anne sonrió.
Harry, divertido, observaba la situación.
—Doctor, ¿Cuándo me darán el alta? —
—Mañana por la mañana, es lo más probable—Harry sonrió. A él no le importa el alta, a él le importaba una cosa y era ver a Louis.
—Eso es genial—habló su madre acariciando la cara de su hijo.
—Bien, entonces... os dejaré aquí. No creo que tengamos que volver a pasar por aquí, quizás el enfermero pase para revisar las máquinas y la vía. Me despido. Ha sido un placer, Anne y Harry—
—El placer es nuestro, siempre estaré agradecida por todo lo que ha hecho por mi hijo—Anne sonrió junto a Harry y el médico se despidió con un gesto con la mano.
—No sabes lo feliz de estoy de que estés de vuelta, hijo—besó sonoramente su frente.
—Siempre estuve aquí, mamá. ¡Y tengo mucho que contarte! —
—¿Ah? Bueno, tenemos tiempo. Empieza, ¡vamos! —
Harry observó por la ventana cómo Louis llegó.
Tocó un par de veces a la puerta.
—Parte de lo que te tengo que hablar está allí, pero... ¿Nos puedes dejar solos? Por favor—
Anne lo pensó.
—De acuerdo, pero con cuidado. Voy a la cafetería y mientras llamaré a Niall—
Anne abrió la puerta dejando entrar a Louis.
—Hola, señ...Anne— saludó bajito y corrigió.
Louis sonrió tímidamente y Harry lo miró con ilusión.
—Hola, Louis. ¿Cómo estás? ¿Estás mejor? —preguntó cariñosamente Anne.
—Bien, ¿y tú? —contestó un poco más audible.
—Bien, amor. Os dejaré solos—Cuidado, ¿de acuerdo? —
Louis asintió.
—Sí, mamá. Lo prometo—asintió Harry repetidamente.
—Voy a la cafetería y a avisar a Niall—
Anne dejó la habitación y cerró detrás de sí. Ambos chicos observaron por la ventana expectantes cómo se marchaba.
Harry saltó a los brazos de Louis. Escondiendo la cabeza en su cuello y abrazándole fuertemente.
—Lou—Lágrimas de alegría escapaban de sus ojos y se perdían en el hombro de Louis.
—Hazz—Louis lo estrujó tiernamente contra su pecho. Dejando salir un par de lágrimas por la emoción.
Estuvieron un par de minutos abrazos.
Sintiéndose y demostrando lo que antes era difícil demostrar.
—Oh, Dios—Louis se separó y pasó sus manos por toda la cara de Harry, sin parar de sonreír—Cariño, tan real. Estás aquí—
ESTÁS LEYENDO
ghost love ; larry stylinson | TERMINADA - CORREGIDA |
DiversosDónde Louis es el único que puede ver a Harry | historia corta | | ficción; todos los temas a mencionar en esta historia no tienen que ver con la realidad |