2

342 51 8
                                    

- ¡Watanabe Haruto!, tu no puedes dejarme estoy seguro que el novio que dices tener ahora es feo, yo soy tu mejor opción así que tienes que regresar conmigo.

Un chico llegó gritando de repente lo bueno es que no había gente en ese momento solo estaba el empleado y Junkyu.

El chico se tensó al reconocer la voz de su ex, lo había dejado hace un tiempo pero él seguía insistiendo en que volvieran prácticamente no lo dejaban ni respirar.

Junkyu solo seguía parado en el mostrador esperando su helado, no quería ser chismoso pero quería ver en qué terminaba todo.

Recibió su helado y una servilleta, comenzó a comerlo y tomo asiento.

- Jeongwoo vete de aquí estoy trabajando.
- no me iré hasta que admitas que ese novio es falso.
- ya te dije que si existe.
- ¿Y porque no se su nombre y nunca lo he visto?.
- eso es porque no quiero que lo molestes.
- mentiroso haber llámalo.
- no tengo porqué.
- ¿No me digas que tal persona no existe? Eh Haruto.- el empleado parecía indeciso y nervios, Junkyu sintió que le hizo una seña, se miro por  completo pero no entendió, además su helado se estaba derritiendo, tomo su servilleta y quiso limpiarse pero vio algo escrito ahí.
¡Ayudame porfavor y te daré helado gratis por un mes!.

Sonaba tentador pero no sabía cómo ayudarlo así que solo lo llamó ya sabía cuál era su nombre  el chico gritón lo había dicho.

- Haruto.- dijo Junkyu y eso basto para que los dos chicos lo mirarán.

- cariño lamento esto te juro que el no me deja tranquilo, es mi ex del que te hablé.

- entiendo, un gusto mi nombre es Junkyu soy el novio de Haruto.

- mentira no les creo nada.

- puedes pensar lo que quieras.- respondió Junkyu.

- Haruto tú dijiste que solo podías besar a la persona que realmente querías ¿Porque no lo besas? Digo a menos que te de asco besar a tu "supuesto novio".

Ice Cream🍨 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora