8

280 47 3
                                    

- ¿De nuevo te irás?.
- si, tengo algo que hacer.
- ¿Porque no me llevas? Siempre te vas solo por ahí y no dices dónde.
- ¿Seguro quieres venir?.
- si, pero antes acompáñame a buscar un libro.
- está bien pero no tardes.- ahora Junkyu tendría que esperar por su helado, lo bueno era que Jeongwoo se aparecía solo una vez a la semana, no creía que apareciera hoy así que se relajó y espero a su amigo.























- hola Haruto ¿Y tú novio?.
- ¿Para que quieres saber?.
- solo quería ver si ya no se interpondrá entre nosotros dos.
- no hay un nosotros desde hace mucho Tiempo Jeongwoo.
- ¿ Porque no lo llamas?
- ¿Porque debería?.
- ya es tarde y no ha llegado ¿No? O es que acaso ¿No tienes su número?.
- ¿Quién dijo que no lo tengo?.- trató de sonar seguro pero la verdad es que iba a entrar en pánico porque era cierto no había pedido el número de Junkyu.
- ¡Haru llegué!.
- amor estaba por llamarte.
- ¿Enserio?.
- espera Junkyu ¿Cómo que amor?.
- cierto Jihoon el es mi novio su nombre es Haruto y Haruto este es Jihoon mi mejor amigo, ah y este gritón de acá es Jeongwoo su ex que no lo deja en paz.
- gusto en conocerte Jihoon, Junkyu ha hablado mucho de ti.
- un gusto igualmente Haruto pero.- dijo dirigiendose ahora a Junkyu.- Junkyu me hubieras dicho que el era la razón por la que te desaparecias todas las tardes.
- le dije lo mismo a Haruto, por cierto soy Hyunsuk.
- oh es un gusto.
- así que ¿ustedes dos no sabían eh? ¿No es sospechoso eso Haruto?.
- cuñado venía a ver si me dabas helado, Junkyu siempre llega a casa presumiendo que su lindo novio le regala helado todos los días yo también quiero.- Doyoung quien había escuchado todo antes de entrar y ser visto decidió intervenir.
- ¿Incluso tú sabías Dobby?.
- Claro, Junkyu me cuenta todo.
- hola Dobby un gusto verte.- dijo Haruto sonriendo.- ve con Hyunsuk el te dará el helado que quieras.
- ¿De verdad? Muchas gracias.
- si, de nada Jihoon tu también puedes ir.
- gracias Haruto ya me caíste bien.
- de nada que disfruten.
- ¿Ahora sí nos dejara tranquilos?.
- solo por ahora.- dijo Jeongwoo saliendo.

Ice Cream🍨 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora