15

267 37 10
                                    

Ya había pasado otro mes Junkyu había presentado a Haruto a su pequeña familia, su madre lo amó y Haruto parecía estar muy Agusto en su casa, siendo sincero si se sentía un poco mal porque ya habían metido mucho, Jeongwoo no había aparecido en un tiempo, lo último que supieron de el fue cuando los siguió y su mejor amigo lo enfrentó diciéndole todo lo que nadie se había atrevido, el pobre Junghwan quedó muy triste porque al final Jeongwoo corrió lejos gritandole que jamás lo quería volver a ver, pero Junghwan lo hizo por su propio bien aunque doliera, ya no lo soportaba siempre hacia lo que Woo le decía al igual que Haruto siempre era manipulado.





















































































Tengo estos FF ya escritos, bueno en  algunos solo me faltan hacer unos arreglos pero planeo publicarlos cuando termine los que ya tengo, la mayoría ya voy a finalizarlos y quisiera que votarán por uno, cada que termine un ff iré subiendo el más votado, comenten el que más les guste.

FF1  (Treasure)

"- respondan algo, ¿Recuerdan quién estuvo con quién?.- todos quedaron en silencio, nadie recordaba eso.
- no.- dijeron todos.
- está bien, creo que no hay manera de resolver esto, espero que estén concientes de que 6 de ustedes están embarazados y alguno de los otros 6 son los padres."



FF2 (Harukyu)

"Querido Haruto
Sinceramente no sé cómo iniciar esto y probablemente te preguntarás quien soy, y quiero aclarar que no soy un acosador, simplemente un día te vi y me pareciste el chico más lindo que había visto, no planeo que te enamores de mi a través de estas notas solo quiero recordarte todos los días lo hermoso que eres.

Con cariño
-J"





FF3 (Jaesahi)

"Jaehyuk se aleja de Asahi repentinamente.
¿Porque? Ni el mismo lo sabe.

- ¿De verdad solo eran amigos?.
- si Mashi solo éramos amigos.
- pero  Esque parecía de todo menos amistad.
- claro que no, éramos como cualquier par de amigos."

Ice Cream🍨 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora