7

282 48 5
                                    

- Junkyu bienvenido ¿Lo mismo de siempre verdad?.
- claro Haruto.
- muy bien aquí tienes, toma asiento si gustas.
- aja, ¿Estás solo?.
- no, de hecho un amigo está aquí ahora.
- Haruto ¿Con quién hablas?.
- Hyunsuk te presento a Junkyu...
- ¡Regresé Haruto!.
- Junkyu mi novio.
- ¿Tu novio? Que lindo ahora entiendo porque te escapabas todas las tardes.
- ¡Hola!.- saludo alegre Junkyu, sabía que tenía que volver a fingir.
- ¿Que haces aquí Jeongwoo? Recuerdo haberte dicho que no quería verte más.
- vine porque tú me perteneces a mi y no esté chico feo.- dijo señalando a Junkyu.
- Oye ¿A quien le digiste feo?
- a ti obviamente.
- mi madre dice que soy muy bonito y si ella lo dice yo le creo.
- oh es un niño de mamá, ¿De dónde lo sacaste Haruto? ¿De la guardería?.
- porfavor Jeongwoo vete de aquí y no le faltes al respeto a Junkyu.
- yo lo trato como se me da la gana.
- Haru ven déjalo hablando solo no vale la pena.- dijo Junkyu poniendo ojos de cachorrito tomando la mano de Haruto y dándole un besito en la mejilla.
- ¡awww! Haruto tú novio es muy tierno.- chilló Hyunsuk.
- les aseguro que llegaré al fondo de todo esto.- Jeongwoo se fue hechando humos.

- ¿lo hice bien?.- preguntó Junkyu cuando Hyunsuk fue a atender  a un cliente.
- tienes potencial como actor.
- gracias doy clases los jueves no cobro mucho.- Haruto se rió Junkyu era muy gracioso, cada que pasaba por su helado hablaban mucho y habían comenzado a llevarse bien.
- oye por cierto te agradecería si no le contarás a nadie ésto, si más personas saben que finges ser mi novio solo cuando Jeongwoo viene podría enterarse de la verdad.
- claro yo no diré nada.
- bueno, ven te daré más helado.- Junkyu estaba más que feliz con oír esas palabras.

Ice Cream🍨 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora