20

263 43 12
                                    

- al fin llegas Kyu.
- lo siento por hacerlos esperar.
- ¿Terminaste de ayudar a Dobby?
- ¿Que? Ah si, llame a uno de sus amigos para que lo ayudara.
- Kyu ven, ayer no pude decirte que Asahi es mi primo, este chico es su novio Jaehyuk.
- oh hola, es bueno volver a verte Asahi, y un gusto Jaehyuk.
- Haruto tú novio se ve que es muy tierno.- dijo Jaehyuk.
- lo es.- aseguro Haruto.
- ¿Y si cerramos la tienda y vamos al cine?.- propuso Hyunsuk.
- me parece perfecto.

Cada uno tomo un helado y cerraron el pequeño local, todos iban hablando sobre cualquier cosa a excepción de dos chicos que iban nerviosos ya que estaban dispuestos a decirse la verdad.

Entraron al cine y vieron una película animada ya que la mayoría eran unos asustadizos, Hyunsuk y Jihoon lo eran más, después estaban en un local de comida comiendo hamburguesas y papitas.
- estoy lleno.
- igual yo.
- deberíamos irnos es tarde.
- si nosotros nos iremos esperamos verlos otro día.
- igualmente Asahi, espero reunirnos luego.
- yo me llevaré a Junkyu, Hyunsuk ¿Puedes acompañar a Jihoon?.
- claro por mi no hay problema.
- ¿A dónde van e picarones?.- preguntó Jihoon con cara de pervertido.
- solo daremos un pequeño paseo y ya.

Cada uno se fue por su lado, Junkyu y Haruto se encontraban caminando cerca de una fuente.
- Junkyu creo que debemos terminar con la mentira.- dijo Haruto de repente, sobresaltado a Junkyu.
- e-ehh si supongo que es hora de terminarla.
- si.
- entonces...
- entonces quiero que esto deje de ser mentira para que sea realidad.
- ¿Que?.
- lo que escuchaste ya no quiero que seamos novios de mentira, quiero que lo seamos de verdad.- Haruto tomo las manos de Junkyu, ambos se miraron directamente a los ojos.
- ¿De verdad?.
- sí lo digo de verdad, entonces Junkyu ¿Quieres ser mi novio de verdad?.
- si quiero.- dijo Kyu con una gran sonrisa, Haruto dejo las manos de Junkyu para posicionarlas en su cintura.
- ¿Entonces ahora puedo besar a mi novio?.
- puedes hacerlo.- bastaron solo dos palabras para que comenzaran a besarse tiernamente, Haruto tenía un poco de experiencia pero Junkyu no, Haruto fue su primer beso y también su primer novio, esperaba que el fuera todas sus primeras veces.

Al final Junkyu agradecía que su heladería favorita estuviera cerrada aquella tarde, ya que si no hubiera sido así no habría conocido a Haruto porque gracias a eso había conseguido un novio, un beso y un helado.


























Fin.

Ice Cream🍨 HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora