PARTE 8: La caída del mensajero
Una parte algo especial, en las dos o tres primeras paginas te narrare los secretos de Ed antes de morir a manos de un zombi.
Pasaron algunos días luego de que Ed curara la mayor parte de las heridas de Elton y se despidiera retirándose del hotel. Ed esta entrenando para mejorar sus habilidades como el poderoso mensajero que es, unos minutos después se da un momento de reposo en donde come algunos frutos secos a lado de su marsupial. Mira su mano derecha y se dirige rápidamente a un sótano secreto (recuerden que estamos en la casa de Ed) cierra la puerta para que nadie vea en donde esta. Ya dentro del sótano vemos algo muy impactante, sorprendente e imprevisto, Ed tenia una especie de portal hecho por el mismo (ya que tenia algunas fallas en los códigos) lo enciende y todo comienza a temblar, de pronto sale un demonio para decir: Muy bien hecho, cumpliste nuestro trato -Ed pregunta- Entréguenme lo prometido -el demonio responde- Con gusto... (del infierno saca una katana flameante), tenga mucho cuidado es algo inestable en nuevos ambientes -Ed responde enojado- Esto yo no pedí, quiero devuelta a mi hija (suena música dramática) -el demonio responde- Sabes que ya no esta en este mundo... acepta la katana y deja abierto el portal -Ed responde- No, mi hija sigue por algún lado del infierno -el demonio responde- Nunca tuviste una hija, nada fue real, toma la katana -Ed responde- Tuve una hija, devuélvemela -el demonio responde- Ya te lo dije, no tiene hija, todo fue tu imaginación al menos ¿sabes cuál es su nombre? -Ed responde- Se llama... se llama... se llama... tienes razón solo fue mi imaginación, pero ¿Por qué pienso en alguien que no existe? -el demonio responde- Por que quedaste traumado desde la trágica muerte de tu esposa -Ed responde- Un momento ¿tenia esposa? -el demonio responde- Si que te afecto ese viaje, ahora cambiando de tema expande el portal es muy pequeño para que mis colegas puedan entrar -Ed dice- Quiero respuestas ¿Por qué trabaje con ustedes? ¿a que te refieres con viaje? -el demonio responde- No te responderé nada, expande el portal ya -Ed dice- No si no me dan respuestas cancelo esto (Ed destruye el portal a patadas) -el demonio dice- Teníamos un trato, pronto pagaras por todo est... -el portal exploto y Ed queda inconsciente por ello.
Pasan unos cuarenta minutos el marsupial viene para lamerle la mano, Ed despierta y escucha algunos gritos de personas. Se dirige a ver que es, asoma su cabeza por la ventana y observa todo un caos, un tipo camina todo aterrado entonces Ed pregunta- Oye tu ¿Qué esta pasando? -el tipo responde- La humanidad llego a su fin, debo conseguir provisiones adiós (se va corriendo) -Ed se queda confundido y sale por las calles parar saber el por que del fin, camina por un buen rato y encuentra una pantalla grande la cual dice- Noticias de último momento se acaban los descuentos en la pizzería mas popular del mundo, en otras noticias tenemos la nueva demanda de ventas en peluches de reptil con olor a vainilla y por ultimo; unos muertos vivientes están atacando a todo el mundo traten de conseguir armas, escudo y provisiones o todos estaremos jo... (un zombi se acerca a la periodista) -se corta la transmisión, Ed corre hacia su casa para refugiarse junto a su marsupial, llega a tiempo y cubre las puertas con cosas pesadas y filosas. Se esconde en el sótano con mucha comida y armas (por suerte ya tenía provisione para él y su marsupial), y solo espera que todo salga bien al final. En el fondo se escucha como hombres, mujeres, niños, ancianos y vagabundos piden ayuda con gritos desgarradores mientras son devorados por los zombis. Ed se pone a pensar en posibles finales si hubiera aceptado la katana, también en por qué trabajo con él; mira su mano y se percata que tiene unas cicatrices muy raras (tenían la forma de algún ser extraño).
Queda mas confundido que antes, mentalmente se pregunta en como acabo trabajando con los demonios, justo en ese momento escucha como una de la puerta fue abierta a golpes, trata de esconderse en alguna esquina del sótano junto al marsupial. Se oyen unas pisadas como de alguien acercándose lentamente, la entrada del sótano esta siendo golpeada y de ahí entran dos zombis con nuevas mutaciones (uno tenia los brazos mas grandes de lo normal y el otro estaba fusionado con un cuerpo de zombi), los zombis buscan carne humana revisando cada rincón del sótano, lamentablemente Ed fue encontrado. Los zombis lo muerden con toda prisa (le dejaron muchas heridas por las piernas, brazos y rostro), también le arrancan algunos pedazos al pobre marsupial. Luego de varios mordiscos y golpes, Ed queda tirado en el suelo todo ensangrentado, agarra su teléfono para llamar a Elton y ustedes saben que paso luego creo... un momento falta algo más; al finalizar la llamada Ed inicia su mutación (el marsupial y el brazo de Ed se fusionan, con un resultado asqueroso y perturbador) ya convertido en un zombi corre por la ciudad a devorar gente. Con cada persona devorada Ed adquiría nuevas mutaciones, hasta el punto de ser el zombi más poderoso en todo el mundo, el lidera las hordas de zombis.
ESTÁS LEYENDO
VIDA O MUERTE ATRAVES DE UNA MASCARA 2 REENCUENTRO FAMILIAR
Hành độngLa secuela mas violenta a mi opinion, peleas familiares, misterios que resolver, fantasia y mucho mas... tambien referencias a videojuegos y series