Parte 6: Los sobrenaturales
En la anterior parte apreciamos la muerte de Kaze, en la puerta hay unos tipos extraños y Elton deberá ir a ver quiénes son.
Se escucha los pasos de Elton, abre la puerta y los tipos extraños dicen: Retírate pequeñín, tenemos un asunto importante -Elton les apunta con el cuchillo diciendo- No pueden entrar, esta todo un desastre mi casa y ¿Quiénes son? -uno de los extraños responde- Yo soy el líder de nombre Matt (un tipo con ropa de ciudadano común, sus poderes son la super fuerza y resistencia), bueno debo presentarte a mi grupo aquí tenemos a Blood (otro tipo que usa unas ropas algo relevantes de tono rojizo, su poder es generar mucha sangre y usarlo como arma), a la izquierda tenemos a Death Party (un tipo con mascara muy similar a la de un espantapájaros, uno de sus brazos tiene incrustado una motosierra y en el otro brazo tiene clavos con alambres) y a la derecha te presento a Depredadora (una chica con cicatrices en los ojos y sus dedos son simples garras de gran tamaño, su poder es la velocidad) , juntos somos los sobrenaturales (suena un solo de guitarra eléctrica muy épica)... hey despierta -Elton reacciona (se durmió por el aburrimiento) ante eso dice- Tu explicación es muy larga, era que digas "Somos los sobrenaturales", no importa ¿Por qué están aquí? -Matt responde- Vinimos por uno de nuestros integrantes, según mi dispositivo dice que esta muerta (muestra una sonrisa ensangrentada) ¿nos dejas pasar? -Elton responde- Tendrán que pasar sobre mi (Elton se estira el cuello y brazos para la pelea) -Elton se acerca para acuchillarles, pero Depredadora le clava sus garras en todo su cuerpo de una manera muy rápida, Elton responde- Debiste apuntar a mi cabeza jajaja -Depredadora cae muerta (ya que tiene el cuchillo insertado en su abdomen), Matt dice- Demonios ese ataque fue efectivo, por desgracia aun tengo colegas vivos y con sed de sangre -Death Party se acerca para atacar con su motosierra, Elton de un salto hacia atrás esquivando su ataque para luego agarrar el cuchillo y clavárselo en el rostro (una escena algo sangrienta) Elton responde- Que fácil fue, como matar moscas jajaja, ahora te toca a ti Matt -Blood responde- Se olvidan de mi -Elton responde en voz alta- Tu cállate no vales la pena matar, ahora ven a mi Matt -Elton corre hacia el y clava el cuchillo en su pecho, pero increíblemente Matt sigue vivo y dice- Olvidaste que tengo poderes sobrenaturales (le da un golpe muy fuerte que Elton sale volando estrellándose con dos edificios) -Matt le agarra con puñetazos muy fuertes (causando que Elton no pudiera moverse) una vez terminado su sed de sangre se va sin antes darle una patada en las partes bajas (retira el cuchillo de su pecho y lo tira al suelo unos segundos antes de irse), Elton en su poca visión logro ver a unos helicópteros llevarse el cadáver de Kaze y los otros integrantes del grupo.
Queda inconsciente con todo su cuerpo sangrando, en eso tiene un sueño en donde hay un hombre tirando a un niño al mar desde una altura peligrosa, el niño se convierte en un ave y vuela hacia el atardecer. En otro sueño ve a Madeline corriendo hacia él, pero de pronto hay una interferencia en donde esta Scott decepcionado por la derrota de hace unos momentos.
Elton despierta, se siente muy confundido, se mira el pecho y observa sus heridas (algunas seguían con graves resultados). Se acuesta en el suelo suspirando mientras golpea el suelo con su brazo robótico, unas lágrimas salen lentamente, el clima se pone más frio y Elton sonríe por su poca comprensión de su vida cotidiana. Pasan veinte minutos, se levanta para ir al hotel, camina lentamente (ya que una de sus piernas está con graves heridas y moretones), llega y se percata que no hay nadie, come un poco de pan y se acuesta en su cama para reflexionar.
Tiene visiones sobre su infancia, el cual uno de ellos es en donde corre por las calles con mucha alegría y diversión, de pronto dice: Todos quisiéramos ser niños de nuevo jaja, hubiera querido disfrutar mi niñez, bueno ¿ahora qué?... un momento, lo que me alegraba era matar personas por gusto y conseguir pan robando en las tiendas, debo hacer eso (alista una pistola muy potente en su mochila) -sale del hotel a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
VIDA O MUERTE ATRAVES DE UNA MASCARA 2 REENCUENTRO FAMILIAR
ActionLa secuela mas violenta a mi opinion, peleas familiares, misterios que resolver, fantasia y mucho mas... tambien referencias a videojuegos y series