Parte 3: El regreso de Natalio

1 1 0
                                    

                                                      Parte 3: El regreso de Natalio

Muy buenas chicos y chicas, en este capitulo narrare los eventos que suceden luego del incidente del portal a la tierra (obviamente enfocado en Natalio...), espero les guste.

Natalio despierta en el lugar de pruebas del portal (del capitulo uno, en lo que estuvo involucrado Larry), a unos metros de allí encuentra un espejo se mira el rostro, ante eso se siente horrorizado (¿a quién diablos le gustaría ver sus órganos en un frasco...?). Pasan minutos, horas y tristeza, a tal punto de arrodillarse agarrando un trozo del espejo con el fin de clavárselo en el pecho, el trozo estaba a unos pocos centímetros. De pronto un helicóptero se dirige hacia los restos del portal, bajan guardias y militares para llevarse evidencias y de paso a Natalio más, el capitán se acerca hacia el para decir: Usted queda arrestado por parte del gobierno ruso, por favor las manos hacia atrás y no intente escapar -Natalio se siente confundido y se deja esposar, el capitán dice- Oh no hablaste, cierto tienes un frasco como cabeza jajaja, usted tráigale el dispositivo 5k-tradc123 -el militar llega con el dispositivo (es como un traductor que al clavar el cable rojo al cuello del usuario da la posibilidad de transmitir sus palabras, el cable negro es para dar un ataque eléctrico por si quiere escapar) se lo coloca, el capitán dice- Ahora hable mientras viajamos en helicóptero -Natalio dice- Hola ¿hola? ¿se escucha verdad? -el capitán responde- Se escucha fuerte y claro, prosiga -Natalio responde- Está bien, ¿Por qué vinieron aquí ustedes? ¿Dónde están los demás trabajadores? -el capitán comienza a reírse para luego decir- No me vengas con tus excusas, tu eres un criminal y estafador, tienes que pagar por tus crímenes -Natalio pregunta- ¿Qué crímenes cometí pata que el gobierno ruso venga por mí? -el capitán responde- Primero estafaste a todos con tu compañía DinoCorp., al vender peluches intoxicados con drogas violentas, segundo robaste tecnología de origen ruso para usarlos con fines criminales, y por ultimo mataste a nuestro líder mundial Elton -Natalio se siente impactado que dice- ¿Cuál era su nombre? -el capitán responde- Me llamo Jake (me siento sorprendido), y tu Natalio eres un criminal -Natalio responde- Ya no es necesario que me llame criminal y por cierto tiene un nombre muy genial, tal vez suene raro para usted ya que yo no cometí el asesinato de Elton mas bien el me mato y viajo al infierno para revivirme, y para agregar ¿Cómo demonios Elton es... -Jake activa el ataque eléctrico para que se calme Natalio, entonces dice- Si usted no cometió el asesinato ¿Quién lo hizo?, y la tecnología que robo no abre portales al infierno o cualquier estupidez que piense usted, sino ayuda a viajar por diferentes dimensiones o "Versiones del universo" -Natalio dice- ¿Cómo que dimensiones? Es decir ¿Qué en donde estuve era otra versión del universo? -Jake responde- Exactamente, aunque tu mano se ve algo diferente -Natalio observa su mano (se esta volviendo gris y su piel se deshace), ante eso dice- ¿Que carajos me esta pasando? (Natalio le agarra del cuello a Jake) explícame ya -Jake responde- El problema debe ser por que entraste a un portal defectuoso, también por que prácticamente estas muerto y solo vives por ese frasco lo que causa que tus células sean más débiles -Natalio responde enojado- Entonces déjeme ir a mi dimensión -Jake responde con voz intimidante- No saldrás de aquí hasta que el juez declare tu caso, y también porque te quedan veintiocho horas de poder estar aquí así que tranquilo -Natalio se calma diciendo- ¿Si te ayudo a encontrar al asesino? ¿me dejas libre? -Jake responde con un pulgar alto, entonces Natalio dice- Ok, me podría describir como es el Natalio de esta dimensión para encontrarlo más rápido -Jake responde- Lo mas obvio es que su cabeza no es un frasco, segundo usa una mascara de dinosaurio toda rota y descuidad, por último, siempre se ríe cuando ve a sus enemigos -Natalio responde- Pan comido, vamos de una vez -los dos saltan del helicóptero (cuando algo quiere puede).

Natalio cae de manera estúpidamente cómica, en cambio Jake en una posición mas épica, ante eso dice- ¿Cómo lo haces para caer bien?, yo intento caer y solo termino lastimando mis piernas o brazos -Jake responde- Es una particularidad que yo puedo hacer, ahora sigamos con la búsqueda -Natalio pregunta- ¿Cómo sabias mi nombre? -Jake dice- ¿Qué clase de pregunta es esa?, más bien sigamos buscando -Natalio responde- Bueno, iremos a la fabrica de peluches para encontrar más pistas -Jake responde- Ya estuve allí cuando te arrestamos, por favor piensa en algo coherente o desintégrate aquí -Natalio dice- Sabes, ese tal Elton es mi hijo, aunque no es un líder en mi dimensión -Jake responde- Claro ya que en cada universo hay una variación en todos los seres vivos, no me siento sorprendido de que sea tu hijo ya que son muy iguales -Natalio pregunta- ¿En qué sentido? -Jake responde- Porque tú eres un maniático asesino al igual que Elton jajaja, es muy claro eso jajaja -Natalio pregunta- ¿Si en mi universo hay una persona muerta, en otra puede estar viva? -Jake responde en tono agresivo- Son muchas preguntas ¿no crees?, deberíamos estar buscando al asesino y no hablar de estupideces -Natalio responde enojado- Yo solo quiero saber en como funciona esta puta dimensión, no entiendo nada... ¿asesine a mi hijo? ¿nunca estuve en el infierno? ¿Por qué no me dejan ser libre?... jajaja ¡todo esto es una idiotez! -en eso un robot sale de las sombras (con apariencia de policía) diciendo- Guarden la calma, respiren profundamente los dos y reporten su problema -Natalio pregunta en voz baja a Jake- ¿Su seguridad ciudadana son robots? -Jake responde en tono bajo- Si y son muy estrictos estos robots, así que estemos tranquilos -el robot enciende una luz azul proveniente de su mano para verificar si hay algún comportamiento extraño, luego de eso dice- Ciudadanos tranquilos, prosigan en su recorrido -se van de ahí rápidamente, cuando están en un lugar seguro Natalio dice- ¡¿Qué rayos fue eso?!, me sentí muy asustado, se ve muy malvado ese robot -Jake responde- Desde que Elton es el líder, implemento la seguridad extrema con estos, pero como murió estos robots se volvieron mucho mas malvados y estrictos -Natalio responde- Con razón tu equipo viaja por helicóptero ¿verdad? -Jake responde- Sí, ya que sorprendentemente Elton no implemento la seguridad aérea jejeje -el robot regresa diciendo- Según mi análisis mas detallado, usted señor Natalio no pertenece aquí, tendré que tomar medidas extremas para que no desequilibre la tranquilidad de esta ciudad -el robot comienza a cargar una especie de rayo laser por su cabeza, Natalio comienza a correr, Jake grita- ¡Escapa yo lo detengo! -el robot dice- Por favor retírese de mi cabeza o tendrá que asumir las consecuencias, llamando a todos las versiones R2-DX -de pronto varios robots vienen para atrapar a Natalio, corre de manera ágil y logra esconderse en un contenedor de basura, justo en ese momento el robot agarra a Jake del cuello diciendo- Ciudadano aléjese del lugar, podría salir lastimado -Jake responde enojado- Desde cuando son tan formales idiotas, dejen de usar sus protocolos inútiles de seguridad -un robot dice- Este ciudadano es cómplice del caso de Natalio, iniciando desaparición inmediata -el robot dispara un rayo laser partiendo en dos a Jake (una escena brutalmente sangrienta), luego de eso se dirigen hacia Natalio.

VIDA O MUERTE ATRAVES DE UNA MASCARA 2 REENCUENTRO FAMILIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora