Parte 2: Pelea familiar

1 0 0
                                    

                                                              Parte 2: Pelea familiar

Elton esta en el hotel comiendo panes crujientes mientras Nel se deleita de algunos perros que se encontró afuera, la mesa de la cocina esta llena de sangre debido a las manos lastimadas de Elton. En su celular reproduce la canción Happy endings (Mike Shinoda y otros), comienza a tararear algunas partes de la letra, de pronto escucha una explosión se asoma por la ventana y a lo lejos ve humo y luces de los coches policiales. Pero le da igual y sigue en lo suyo (si que es muy concentrado en comer y oír música), Nel termina su festín canino y dice: Estuvo bueno esos órganos de perro, lo mejor que comí desde las ratas finas -Elton dice- Si quieres conseguir mas perros, hay un refugio a unas cuadras -Nel responde alegremente- Gracias por la información, por cierto, planeo ser critico de animales y tengo una pagina de internet llamada "Gustos salvajes" solo que no estoy seguro si pueda lograrlo ¿tu que dices? -Elton responde tocándose la barbilla- Eso de criticar el sabor de cada animal que comes suena muy novedoso para estos días, te va ir bien así que hazlo jeje -Nel dice- Gracias, bueno iré al refugio hasta luego -se despiden y Elton continúa comiendo.

De pronto siente un malestar en su cabeza, comienza a tener visiones de la chica con cubrebocas mecanizado, este intenta golpearse, pero se desmaya al instante. Pasaron algunos minutos, Elton despierta y ve que su mano tiene una herida abierta (se veía grave), se dirige a su cuarto para vendarse. En ese momento presiente que algo viene, se mueve muy rápido que esquiva el ataque de esa entidad, voltea su cabeza y ve a la chica de sus visiones, esta se acomoda el cubrebocas y dice: Al fin te encontré Elton jajaja, tantas modificaciones tuve debido que iba a llegar este día en donde yo te matare de una vez -Elton responde alistándose para la pelea- No se quien eres, pero me importa un comino eso, acércate a mi si crees que puedes matarme, pues ¿Qué crees? Yo soy el que te va a partir esa cara horrible que tienes -la chica responde algo molesta- Veo que no eres un caballero, solo eres un infeliz que insulta a mujeres como yo -Elton responde con un tono grueso- A mi no me interesa si eres mujer u hombre, lo que me interesa es romperte los brazos -la chica responde- Jajaja mas discutimos que pelear jajaja, ahora si veras mi poder -la chica corre hacia Elton para golpearlo, pero este lo esquiva fácilmente y de paso le devuelve el golpe (aunque no le afecto mucho el golpe), ella se enoja que lo agarra del cuello diciendo- ¿Qué crees? No me afecto tu golpe hermanito... -Elton se sorprende que habla (con algunas dificultades debido a que ella le está agarrando del cuello)- ¿Eres tú Kaze? Paso mucho tiempo, la ultima vez que te vi era cuando éramos niños jaja, ¿Por qué quieres matarme? -Kaze responde- Según el gobierno alemán, tú eres un peligro para la mayor parte del mundo, también te quiero matar por venganza... -Elton la interrumpe para decir- Todos me consideran un peligro, ¿Cómo lograste obtener semejante fuerza? -Kaze habla con un tono más bajo- Se podría decir que fui sometida a modificaciones en mi ADN -Elton pregunta- ¿Tienes poderes? -Kaze responde algo dudosa- Bueno no se si tengo más poderes, pero puedo volar jejeje... un momento deberías estar muerto y yo estoy perdiendo el tiempo -Elton dice con tono grave- Nuestro padre esta vivo, lo malo es que no se en donde se encuentra -Kaze suelta a Elton, se queda inmóvil diciendo- No puede ser, yo vi como se fue no puedo creer que siga vivo hasta ahora -Elton dice- Y tampoco creí que seguiría vivo, ni sabia si tenia a mis padres jaja -Kaze pregunta- ¿No te recuerdas como eran antes? -Elton responde algo triste- No, solo recuerdo que desperté con 21 años en un callejón y vivía feliz allí, luego me enteré que el tipo que dirigía una empresa de peluches malévola era nuestro padre, en venganza le rompí toda su cara jajaja, ahora debe usar un ridículo frasco para seguir vivo jajaja -Kaze inclina la cabeza diciendo- Entonces querías matar a nuestro padre ¡¿Cómo pudiste?! -Elton responde- Yo tome esa decisión y ahora no tengo la menor idea de donde se encuentra ¡¿y crees que estoy contento?!, yo tenia que hacer algo importante... -Kaze pregunta- ¿Qué tenias que hacer para llegar al punto de casi matar a nuestro padre? -Elton dice algo enojado- No te incumbe mis asuntos -Kaze levanta la frente diciendo- Lo que intentabas hacer nunca sucederá por que estarás muerto -Kaze le agarra del pie para lanzarlo lo mas lejos posible (que fuerte es jeje), Elton se estrella contra varios edificios y no puede levantarse debido a los fuertes golpes.

VIDA O MUERTE ATRAVES DE UNA MASCARA 2 REENCUENTRO FAMILIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora