PARTE 1: El vacío
Alguna vez tuviste la pregunta de ¿cómo se vería el vacío?, apuesto que dirás que es un lugar oscuro y sin alma. Pues Elton vio realmente el vacío (es un lugar totalmente blanco con figuras tridimensionales y otras cosas raras), estuvo flotando por mucho tiempo allí. No tenía esperanza de volver a su realidad ya que intento de varias formas volver, pero no tuvo éxito. De pronto ve que sus brazos comienzan a deshacerse en pedazos al igual que su máscara y resto del cuerpo, él se quiere dejar llevar y en ese momento Nel sale de la mochila de Elton para decirle: ¿Cuánto tiempo me quede dormido? Creo que me excedí con esas dro... -Elton dice asustado- ¿Con las que? -Nel dice- Nada olvídalo, ¿Dónde estamos? -Elton responde- Yo tampoco se en donde estamos, busqué formas de salir y no encontré una con resultados convenientes -Nel dice- ¿Intentaste golpear las figuras esas? -Elton responde- No, porque haría eso jejeje -Nel dice- Hay veces en donde la violencia es la respuesta, en tu caso no sería una violencia hacia un ser vivo así que pégale lo más fuerte -Elton dice- Debo hacerlo rápido o seré polvo -Elton empieza a golpear las figuras, cada una estalla soltando puntos con mensajes que dicen "Te faltan más", lo malo es que todo el lugar transmitía una sensación de temblor que causaba fallos en los golpes de Elton, en consecuencia no pudo destruir las figuras a tiempo.
Su cuerpo desvaneció completamente, pero tal vez piensen que ahí se acabó pues no porque hay más. Luego de ese momento todos sus recuerdos de Elton estaban parpadeando y cambiando de colores, las personas que conoció alguna vez se estaban deformando, ante eso este se sintió asustado y de pronto su carne se desprendía de su cuerpo dejándolo como un esqueleto con mascara. Nel grito: Elton no veas eso, es una alucinación muy elaborada -Elton dice con voz temblorosa- Se siente real, mi cuerpo no tiene carne solo huesos ¿estoy muerto? -Nel dice fuertemente- No estás muerto idiota, si lo estuvieras estarías en el infierno -Elton responde- Tu eres el estúpido, yo destruí el infierno -Nel pregunta- ¿En serio? -Elton dice con una voz hilarante- Por algo estamos en este sitio -unas voces del fondo dicen- Si es necesario destruir nuestra realidad para detener al tipo de la profecía, lo haremos sin dudar -Elton pregunta- ¿Quién dijo eso? ¿fuiste tu Nel? -Nel responde- Yo no fui, acaso tengo una voz muy vieja jajaja -las voces del fondo dicen- No tenemos voces viejas, es que no hay agua en este maldito lugar, iremos al grano, prácticamente Elton destruyo el infierno y el resultado fue este lugar blanco y con figuras raras, pero hay una salida ... -Elton los interrumpe para decir- ¿En dónde se encuentra la salida? -las voces dicen- Esa es la cosa, ya que debes superar un desafío muy complicado para salir de aquí ¿crees que estas preparado para tanto sufrimiento? -Elton dice- Yo siempre sufro físicamente, acaso ¿no miraste mi cuerpo esquelético?, por cierto, como puedo volver a la normalidad -las voces responde- Al completar el desafío, saldrás de este vacío y el resultado de tu cuerpo dependerá del empeño que pongas -Elton suspira- Esta bien guíenme al desafío -las voces dicen- Con todo gusto -se abre un portal y Elton entra.
Al estar allí dentro observa el alrededor, es muy similar a la realidad de la tierra solo que con algunos cambios (que los edificios están hechos de piedras coloridas, los habitantes son fantasmas y otras cosas más). Las voces dicen: Tu objetivo será encontrar a un familiar y... -Elton dice- Pan comido, aquí debe estar mi padre -las voces responden- Eres un grandísimo estúpido, era muy obvio que tu padre sería fácil de encontrar, pero ¿sabes dónde está tu madre? -Elton está un poco confundido y dice- Entonces este lugar es de los muertos por algo los habitantes son fantasmas ¿verdad? -las voces dicen sarcásticamente- Felicidades descubriste que este es un lugar de muertos, ¿quieres unas galletas de premio? -Elton dice- Tampoco tanto sarcasmo, ahora buscare a mi madre hasta luego voces viejas -las voces dicen- No son viejas, bueno búscala y nos avisas hasta pronto -las voces se van solo están Elton y Nel.
ESTÁS LEYENDO
VIDA O MUERTE ATRAVES DE UNA MASCARA 2 REENCUENTRO FAMILIAR
AcciónLa secuela mas violenta a mi opinion, peleas familiares, misterios que resolver, fantasia y mucho mas... tambien referencias a videojuegos y series