-Luuuu! Ya son las 7:20 am,
levantate!!!- era mamá gritandome para no llegar tarde al colegio,yo acostumbraba a dormir tarde y levantaba temprano pero..
La noche anterior mamá me hizo dormir temprano y terminé levantandome tarde!!
-Ya voooy!- dije mientras me acomodaba para dormir un poquito mas, derrepente pegué un salto y salí de la cama. Mamá me habia hechado agua.
Ella decia que la puntualidad era lo primordial, yo decia que lo primordial es el CHOCOLATE , Amo el Chocolate.
-aaaaah! Mamaa! Tenía sueño-la miré enojada pero.. su mirada fue mas profunda y solo bajé la mirada y me fui a asearme para luego cambiarme.
-mrda! 7:40 am- la tardanza en el colegio era apartir de las 7:50 pero el portero tenia su reloj adelantado, ya que cuando llegué el portón estaba cerrado, tuve que esperar a que lleguen casi todo los de tardanza para que abran.
Llevaba cinco minutos parada, se abrió. -Buenas tardes, señorita Lucyell- dijo el portero en tono sarcástico.
-Buenos Dias señor Cordova!- solo le sonreí finjidamente.
Era lunes, me tocaba Historia del Perú*Diiios!!!* luego matematicas*aggg* seguido de lenguaje *mi curso favorito* odio las matematicas.
-Lucyell?- una voz fémina, la reconocía, era mi mejor amiga...
-Frida?- sí, era ella. No dudó en apachurrarme y decirme que me extrañó y yo le seguí.
,Otra vez tarde? Ya llevamos cuatro dias de clase en esta semana y llegas tarde otra vez!!!!- me dijo finjiendo enojo.
Le sonreí y tuvimos que esperar a que pasara revisión, luego note a bratt, pablo, nellson, guillermo los chicos con quienes andaba el año pasado en clase, recreo o cualquier grupo_No era de las chicas que tenia muchas amigas, a la mayoria no les agradaba y me decian creida, solo por no mirar a las personas.
Esque era normal en mi tener mirada firme y defrente.
Llegué al aula y como me tocaba Historia no entre, no porque no quisiera*no queriia!!!* sino porque ella no me dejó a mi ni a mis compañeros.
Como habia dejado tarea matemática y no lo habia hecho fui en dirección a la biblioteca, el mismo caso fue con mis compañeros.
Llegó la hora de matemática y no me fue nada mal en la clase, hasta me divertí.
RECESOOOO
Moría de hambre, por tardona no me alisté nada de comer, fui cual rayo al quiosko a comprarme un pan.
Mientras corría, accidentalmente choque con un chico; es gracioso ya que termine en el suelo.
Él llevaba unas hojas en la mano, con letras de poemas, creo.
-Acaso no miras por donde corres?.-me dijo observandome con curiosidad y tono un tanto amable, mientras me ayudaba a levantarme.-LO SIENTOOOO!- grité mientras iba con prisa a comprar, ya que se acaba rápido el pan, por suerte aun había.
Al volver para mi clase lo vi, _el chico con quien choque_ sentado en la sombra de un árbol, iba llendo a perdile disculpa por lo sucedido...
Llevaba uniforme, con la corbata suelta y un botón abierto; su test era clara, ojos caramelos de contorno chinos , cabello ondulado y unos labios gruesos y bonitos para mi gusto.._Hey, yo tengo novio_... Alto, los mismos rasgos que el chico de mi sueño,... coincidencia.
Derrepente vi que una chica se le acercó y besó sus labios, preferí no interrumpir y me fui al salón.
HORA DE LENGUAJE
Como saben, amo lenguaje y la profesora sé que me amaba tambien (eso creo). En casi todo este mes de marzo participe constantemente en su clase.
Así que... Mínimo habré sacado diesiocho... Oh ya un catorce *rayos!!!*
Ya era salida y como era costumbre me quedaba un rato observando a Raúl y luego me iba con Frida y Keiit cuando derrepente ví al chico que choque al parecer venía de acompañar a su enamorada; no dudé en acercarme a pedirle disculpa.
-Chicas! Al rato las alcanzo si? Tengo algo que hacer- les dije en un tono serio y sonriendo al final, mi casa no quedaba muy lejos pero solía caminar despacio con ellas. - Pero no te demores mucho Lu!- me dijo Keitt con un tono algo curiosa por saber que ocurria.
-Hola, soy Lú ¿ Me recuerdas? vengo a pedirte disculpa por lo de la otra vez. Choqué de casualidad,la culpa lo tiene el pan y yo por levantarme tarde pero..-me interrumpió.-No te preocupes.- me miró y siguió su camino; su mirada era triste y confundido.. Como la de un niño que llora porque quiere amamantar y es llevado a la prisión, solo por querer teta y llorar.
*Losee no es una buena comparación pero lo vi asi, triste*
No lo conocía, quise hacerle sentir mejor pero nisiquiera me dejó terminar mis disculpas. Me fuí.
-Hey! Lú, nuevo novio? Jajajaja.-Frida y Keitt reían, yo solo las observaba con una pequeña sonrisa. *¿Por que estaba asi? ¿Qué ocurria?Hey! Eso no es de tu incumbencia Lucyell!! Discutia conmigo misma..
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Rotos
RomanceKeyra Luciell Cruz de Montenegro tiene 14 años y cursa el cuarto año de secundaria, este es un relato de sus aventuras de adolescente *sexo, alcohol, sobornos, etc* ocurren muchos episodios que la marcará....