Capítulo 3: Nisiquiera sé su nombre

97 2 2
                                    

Yo estaba muy mareada fue ahí donde ya no recuerdo que pasó solo que aquel chico que me miraba como si me conociera noté que tenia arañones, mientras me recostaba en mi cama y me decia «Eres una tonta y despistada», porque cuando amaneció estaba hechada en mi cama, en casa como si nada hubiese pasado.

Mamá no me dijo nada al parecer el diasepan hizo efecto o todo lo que pase fue un sueño aunque supe que no lo fue ya que mi ropa olia a mierda. Inmediatamente me cambie lave los servicios, ordené todo. Luego me puse hacer la tarea, tuve que tomarme una pastilla por el dolor de cabeza.
VERSIÓN DE DIEGO

Quería despejar mi mente, no pude hacerlo en casa asi que sali a una fiesta a beber solo y tranquilo. Mientras bebía me preguntaba a mi mismo «No entiendo a las mujeres, ¿acaso no saben lo que sienten o lo que quieren? Mariana es mi novia pero aveces es tan indecisa, tan fuera de si o quizas soy yo del problema, que carajos me pasa! Ya llevamos cierto tiempo saliendo aveces es tan buena y tierna ella es bonita...que hablo? Estoy solo bebiendo»

A lo lejos vi como los demas disfrutaban de la fiesta, vaya que si lo hacian. Incluso vi como un tipo besaba a una chica borracha, que fea nota. Esperaa... Ella no es la que chocó conmigo?... Y se hace llamar Lú

-Si es ella tonto! Acaso no te das cuenta que esta pasada de copas?

-Y tu quien eres?

-Soy tú, payaso o bueno tu conciencia..

-Ella está bien y disfrutando la noche, conciencia déjame solo que hoy quiero estar tranquilo!

Sabes que no lo haré, soy parte de ti. Lo mejor será que vayas ayudarla, que ese men ya se la llevo - otro lado -

-Ah? En que momento se la llevó? Caaarajo! Queria beber tranquilo!!.- fuí en busca de aquella muchacha sé que no debí hacerlo pero mis valores me gritaban que vaya.

-SUELTAME, NO QUIERO.- ella gritó, tambien observé que ella se defendia arañandolo, ese hombre queria abusar de ella y ella apenas y podia pararse, tuve que interferir.

-SUELTALA!!! que chuch* te pasa we*on!!!

-No te metas es mi enamorada.- dijo tan firme estuve a punto de retirarme cuando ella dijo «no es cierto!!» Ese estupido seguia samaqueandola, no dude y le meti un puño en la cien.

El muy marica no sabia pelear y me arañó la cara, me enfurecí y lo golpié hasta que vi a Lu vomitando en el suelo.

La saqué de ese lugar, no sabia a donde ir hasta que recordé que teniamos un amigo en común.

Ya era casi las tres y Martín no llegaba, Martín era un excompañero de ella solo que él repitio de año y si no me equivoco ella esta en 4to pues yo estoy en 3ro; porfin llegó..

-Hey! gracias por venir.. Tu amiga no? Llevala a su casa porque esta borracha y ya se durmió.-dije con ganas de irme solo, a descanzar

-Hola!.. Pero si es lucyell; ¿Que le has hecho we*on? Ella no sale a fiestas! Nisiquiera bebe!!.-contestó molesto, como si yo tuviera la culpa de su estado cuando ella era la que se metió en ese lío.

-¿Que te ocurre we*on? Todavia que la salvé de que abusaran de ella! Y me vienes con we*adas! Te llame para que la lleves a su casa! Ademas pesa! Ya me canse de cargarla!!.-le respondí molesto

-Tú la salvaste? Tonses la llevas tú!- dijo Martín.

-¿Qué, asi es? pero nose donde vive!.-contesté confundido

-Yo te digo donde, pero luego safo! Este es tu lío!-dijo el marica.

Me dijo la dirección. Como no sabia, me llevó cerca de ahi y me señaló la casa, derrepente de su short cayeron sus llaves, no sabia que hacer..

Sentimientos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora