VERSIÓN DE FRIDA
La vi tan preocupada, no es que la conosca de muchisimos años pero tengo hermanas y sabía que algo le ocurria..
-Hey, Lú! Nuevo novio? Jajaja - me reí con keitt para que cambie su animo extraño.
A lo que ella solo finjió una sonrisa y continuamos nuestro camino. Llegamos al parque donde mi querida keitt cambia de rumbo.
-Mañana temprano, Keitt!-grité despidiendome
-okay!chau Frida, chau Lú!.- dijo Keitt, mientras se despedia. Le sonreí a keitt pero Lú seguía en su mundo, nisiquiera se despidió.
-Dime, que ocurre? Te dijo algo feo, ese tipo?.-lo dije en un tono algo alto.
-Ah? De que hablas? Estoy bien.-Me dijo tan insegura de sus palabras. De tanto insistir me contó, me hizo entender que habia algo dentro de sí que le pedia que lo ayude, pero ni ella sabia lo que ocurria.
-Sabes que cuentas conmigo, no dudes en preguntarme..-
-Sí, pero no es nada. Nisiquiera lo conosco, da igual!-eso si fue muy creíble, entonces me fui tranquila..
VERSION DE LUCYELL
Me siento tan extraña.Esto ya pasará, tanto alboroto en mi mente por nada. Llegué a casa y mamá estaba feliz, al parecer había ido a la escuela y no tuvo ninguna queja mía.
-Hijita, adivina que preparé!.- me lo dijo tan contenta.
-Uhmm, no loseee pero... Huele a ceviche! preparaste ceviche verdad? Dime que si!!.- ese plato es mi preferido y cuando de comida se trata soy la primera en degustarlo.
-jajaja sí Luli! Es tu plato especial!
Mamá no era una superchef ni nada pero su sasón es exquisita, definitivamente ese platillo me alegro el resto del día.
Bien dicen ''barriga llena, corazón contento'' estuve muy tranquila y plácida.
Mañana era viernes y por fin sábado. No hubo nada nuevo en el colegio pues las horas de clase pasaron muy rápidas y ya era salida. Como es costumbre salí con Frida pero Keitt no la vi, creo que su madrastra la recojió...
Mientras pasabamos por el parque de mi grupo vi a un amigo de hace mucho, Facundo.
-Lucyellcita! Hace mucho no te veía... Vaya que si has desarrollado- me lo dijo tan coqueto guiñandome un ojo -jaja, oh! Facundo que gracioso eres.-fue lo primero que contesté.
-Lucyell me tengo que ir.-dijo Frida sin dejarme presentarlos
-Pasa algo Frida? Quédate conmigo.- se lo dije haciendo un puchero -No, me tengo ir. Recordé algo que debía hacer.- me lo dijo tan seria.
-Esta bien, cuidate Frida!.
-Tú también! .- sentí que me advertia de algo... ¿Pero de qué?..
-Vaya chica!-dijo Facundo con cara de confunción.
-Ella es Frida mi mejor amiga ¿la conoces?
-Noo!!para nada. Mas bien queria preguntarte algo puedo?.- contestó algo incomodo como escapando del otro tema.
-Pues dime.. ¿Sucede algo?
-No, solo queria saber si puedes venir a un super fiestón de un amigo. Habla vas?.- dijo mostrando una sonrisa traviesa.
-Pues si es temprano, voy. Dime fecha, hora y lugar!
-Es dentro de tres semanas a partir de las 8:50pm en el 2do sector, di que sii! Vamooos!.-tomando mis manos como si me suplicara ir.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Rotos
RomanceKeyra Luciell Cruz de Montenegro tiene 14 años y cursa el cuarto año de secundaria, este es un relato de sus aventuras de adolescente *sexo, alcohol, sobornos, etc* ocurren muchos episodios que la marcará....