Capítulo 6: Durmiendo con el enemigo II

58 1 1
                                    

Y como cada capitulo aquí les va. Espero les agrade C': me esmeré

-¿Acaso estas loca, mamá?.-grité... grité en mi mente. No podía desesperarme. No puedo perder la calma.

-Y... ¿porqué decidiste eso, mamá?.-pregunté un tanto temerosa.

-Pues ya lo decidí y punto!.--lo dijo tan calmada--Ah! casi lo olvido..Lucyell dormiras con tu hermano y Diego dormirá en el cuarto de tus hermanos.- agregó mientras se levantaba de su silla para lavar su plato.

-Pero mamá Louis transpira mucho.... no me gusta dormir con él.-Protesté.

-Ya quedamos en algo Lucyell y debes acatar lo que les mando, si?.- dijo con una pequeña sonrisa.

-Pero mamá...- exclamaba

-Así que._me interrumpió_recojan los platos y van a ordenar el cuarto porque yo debo salir a las seis y cuando me vaya quiero que todo esté listo. A las ocho Louis irá a dormir. Ustedes pueden dormir ah las 9:00 pm.

Lucyell te pones a ordenar todo si? te quiero. Iré a ordenar mis cosas.

Siéntete cómodo Diego.-Culminó su sentencia, definitivamente él dormiria hoy con nosotros.

Eran casi las 5:30 Me la pasé pensando mientra lavaba los platos. Tenía miedo, sin duda.Terminé de remojarme las manos y me fui a mi pieza. Diego seguía jugando con Louis. Preferí seguir ordenando mi pieza y la de mis hermanitos.

Mi cuarto estaba muy desordenado. Me tardé mucho en ordenarlo. No me demoré mucho en el cuarto de mis hermanos.

Me senté en una de las dos camas y terminé por recostarme mirando hacia el techo. Traté de no pensar en nada ni nadie... pero era imposible el recuerdo mio y de Él, ese día. Mis dudas. Sus raras respuestas. Me desesperaba.

-Lucyell!!? ¿Ya terminaste de ordenar?....Lucyeeeeell!.-con su grito reaccioné. Me levanté. Me acerqué a ella.

-Sí mamá?

-Terminaste?.-La miré y asentí con la cabeza.

-Me parece muy bien hijita, gracias por tu apoyo.-Me lo dijo sonriente y satisfecha por mi gran trabajo. Me dió un beso en los cachetes. y sé dirigió a la sala y yo fuí tras ella.

-Chicos! voy a salír, no hagan renegar a Lucyell por favor...-Terminó y se fue a darle un gran beso a louis.

-Señito ... muchas gracias por permitirme el acceso a su hogar y darme cobija.- pronunció Diego y no dudó en darle un beso en la mejillas a mí madre, seguido de un abrazo tan meloso.

¿Pero que rayos está haciendo? No sólo quiere llevarse bien con mí hermano sino ahora va por mí madre.

-Mamá ! sabes que te amo verdad?-Le dije mientras apartaba los brazos de ese idiota, que estaban sobre MÍ madre-Cuídate muchísimo, ven temprano sí?- agregué, seguido de un fuerte y cálido abrazó. Mi madre sé quedó asombrada. Sin duda alguna. Yo no solía demostrar mi cariño y menos, aún... abrazarla.

La última vez que quise hacerlo. terminó siendo un completo desastre.

*RECUERDO FUGAZ*

-Pero mamá!! yo estaba en la casa de Keitt. Te lo juro!!.-Dije entre lágrimas.. yo esta vez no estaba mintiendo.

-No Lucyell! No te creo, dime donde has estado?? -- dijo con la voz casi quebrada -- ¿Acaso no confias en mí? -- entonces empezó a caer una lágrima y detrás venían más -- Lucyell!! soy tu madre! acaso no me quieres... no tienes consideración conmigo! ¿Porqué me mientes? ¿Porqué? ¿Acaso me odias ? Dime... Di.. Dimeeeee! ¿Que hice mal? -- repetía entre lágrimas, mi madre. No sabía que hacer. Así que solo me acerqué a abrazarla... pero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora