Capitulo 7: Acordando reglas y que la suerte siempre este de vuestra parte.Llegamos a la casa, que más que una casa parecía una mansión. Taylor me ayudo a sacar mi maleta y demás cosas del maletero.
- Ni que os fuerais de casa para siempre -dijo cuando hubo sacado todas las maletas del maletero.
- Taylor, somos chicas que pretendías -comento Chloe y cogió sus dos maletas. Niki hizo lo mismo con las suyas.
- Ya bueno, pero dos maletas cada una más las mochilas -volvió a quejarse Taylor.
- Déjalo Taylor, las mujeres son demasiado complicadas para nosotros -comento Nash por primera vez desde que habíamos llegado.
- Vosotros no os quedáis atrás, guapo -espete y lo fulmine con la mirada.
- ¡Ya dejarlo! -exclamo Niki-. Quiero ver a Hayes.
He hay la razón.
- Deja al pobre chaval -dije cuando ya empezamos a caminar.
En mi interior seguía preguntándome si aquello de verdad iba a terminar bien, bueno la primera vez que estuvimos todos juntos lo que habíamos hecho no era más que discutir y esa era la razón por la cual estábamos allí.
¿Y si volvíamos a discutir y eso nos llevara a otra cosa aún peor?
No quería pasarme todo el verano allí metida, en la misma casa que el creído de Cameron Dallas, sabía como era, el pobre chaval llevaba escrito en la frente y con letras mayúsculas la palabra creído y eso ya lo pensaba incluso antes de conocerlo y entablar una conversión con él. Y en cuanto a mis amigas, ellas tenían a todos y cada uno de esos chicos en un pedestal.
¿Y si la convivencia mandaba todo eso a la mierda?
No sabría que hacer, ellas siempre habían soñado con algo así, siempre se habían imaginado mil cosas con ellos y desde luego no quería que se desilusionarán al darse cuenta que por x cosa eran diferentes a lo que ellas pensaban.- ¡Roxy, cuidado! -exclamo Taylor pero ya era muy tarde.
Me choque contra la puerta y caí de culo al suelo, después de eso me saldría un chichón.
- ¡Roxy! -dijo Nash preocupado y acto seguido empezó a reírse.
- ¿Estas bien? -pregunto Taylor ofreciéndome la mano para levantarme.
Estire el brazo y este se quedo mirando lo cambie lo más rápido posible.
- Tienes una obsesión por el suelo ¿eh? -comento una voz masculina.
- ¡Sam! -exclame al verlo.
- Así me llaman -dijo y me dedico una de sus preciosas sonrisas.
Nos miramos por un rato.
- También existimos -dijo Nash haciendo que volviera a la realidad.
- Nash, a ti ya te tiene muy visto -dijo Skate asomándose a la puerta.
- Es verdad -lo apoyo Jack G.
- Para Grier ya tiene dos, pero Roxy sólo hay una -dijo Johnson el cual también se asomó a la puerta.
Sentía como mis mejillas se llenaban de color.
- Seguimos aquí -espete-. Bueno entramos o ¿qué?
Todos los presentes menos Sammy y yo se rieron.
Entramos a la enorme casa, Chloe, Niki y yo nos quedamos boquiabiertas.
ESTÁS LEYENDO
No soy una fan más.
FanficÉl es un viner famoso, con dinero, repleto de fama, guapo, divertido que tiene a miles de chicas que darían lo que fuera por el. Ella es una chica normal, otra más del montón, con una vida normal en la cual tiene una única meta: Irse de Carolina. P...